Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

:wub: :enamorado:



elsapatakyconfidential

What an amazing trip, thanks to @aussieark and @wild.ark for letting us enjoy and learn so much about the Australian wildlife. You are doing such an amazing work, hope we will see free Tasmanian devils, Easter quolls and many more species in Australian land soon.

Que viaje tan increíble Gracias a @aussieark y @wild.ark por dejarnos disfrutar y aprender sobre la fauna australiana. Que gran trabajo estáis haciendo, esperemos poder ver pronto demonios de Tasmania y Easter quolls pronto en libertad en tierra Australiana.

*************************************


Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Sale fatality en esa foto, aunque se agradece la naturalidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Se le notaba mazo las dos bolas prótesis de los pómulos al tener la cara seca.... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elsa Pataky

Por favor, es que nadie puede competir con un koala.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Elsa Pataky

nubecilla escribió: 17 Nov 2020, 10:01 Por favor, es que nadie puede competir con un koala.
Nadie :lol: al leer que ella ha salido fea he tenido que volver a ver las fotos porque yo sólo me he fijado en el koala y los otros animales :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Elsa Pataky

En esta época estaba guapísima

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Esa portada de Elle con el short es directamente Historia de España!
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Elsa Pataky

A mi me cansa que vaya de Australiana, que me parece genial que se haya adaptado al país de su marido, pero todo el día con los koalas como si fuera una animalista de toda la vida que ha crecido allí y a España ni la nombra ni parece interesarle los problemas con el Covid ni nada que no esté allí, me da un poco de vergüenza ajena, y no me la termino de creer 100%, después será la típica que se separa y ya no vuelve a tocar un koala en su vida ni estar en el campo. Si sigue en Australia será por sus hijos, pero es que me la imagino pirandose a L. A o a Madrid a respirar contaminación 😂 Me parece un poco impostado todo. Sé que es muy impopular mi opinión porque se le ve feliz y tal pero me chirría mucho ciertas cosas, no lo puedo evitar.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Elsa Pataky

Isik escribió: 17 Nov 2020, 12:59 En esta época estaba guapísima

Imagen

Imagen
Él ahora sigue estando bastante parecido.
A ella la veo más cambiada, sí

Los animalillos son una pasada, como me gustaría abrazar a un koala :enamorados:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Elsa Pataky

nubecilla escribió: 17 Nov 2020, 10:01 Por favor, es que nadie puede competir con un koala.
Como mucho un bebé de oso panda o similar.
Imagen
Castañuelas

  Elsa Pataky

Es que está muy seca, ya que hace tanto ejercicio podría comer más y engordar un poco, total, lo va a convertir en músculo rápido y se le rellenaría algo la cara.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Pero es que no sé puede tener todo. Si está sin un gramo de grasa por alimentación y ejercicio (tortura más bien diría yo) no puede tener una cara lozana. Son los años.

Además que tiene un marido buenorro, un cuñado buenorrísimo, casoplón, tres hijos sanos, megaforrada forever.... Así es la vida amigas. 😂
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Elsa Pataky

Pero si está estupenda!
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Elsa Pataky

En esas fotos era más joven, es lo que tiene el paso del tiempo...igualmente la veo bastante bien.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

Yo la veo súper delgada y se le nota en la cara. Pero sigue siendo preciosa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Yo creo que se le ha do la olla con el deporte tan hard. Ella estaba buenísima y súper tonificada. Imagino que tendrá enganche y le encantará. Vamos, no hay color en su cuerpo de antes con el de ahora.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Para mi gusto estaría mejor con un poco más de peso, pero bueno también es cierto que no es lo mismo tener 20 que tener 40, es duro pero es así.

Además que físicamente está súper ágil y fuerte, y de cara tampoco es que este horrenda, aunque en la foto sale francamente mal como he comentado, creo que mejoraría mucho de cara con un par de kilos más porque ella tiene buena base, y todos los posibles del mundo para hacerse todo tipo de tratamientos, de hecho cuando viene a España suele ir a Tacha creo recordar.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Elsa Pataky

Imagen
Lattice

  Elsa Pataky

panecillosueco escribió: 18 Nov 2020, 07:27 Yo la veo súper delgada y se le nota en la cara. Pero sigue siendo preciosa.
Yo la veo monisima en la foto, delgada si, pero para 44 años que tiene le veo la piel fenomenal y expresión de niña, a pesar de todos los retoques no tiene la típica cara recauchutada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Elsa Pataky

Le ha pasado lo que ha muchas famosas , que se les va de las manos el deporte . Si a ella le gusta ok pero para mi gusto se puede estar sana , hacer deporte , comer sano y no tener un porcentaje de grasa tan bajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes