Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 15:53
ladiwen escribió: 06 Nov 2020, 19:12 En esa familia como no te guste el deporte mal vas.
Yo me imagino casándome con el hermano, esperando unas vacaciones paradisíacas en un hotelazo y que de repente me venga con que no, que mejor en una caravana con toda la familia a escalar y a vivir como mowglis...
Con el hermano alto y guapo también me casaba yo pero nada de esa tan ajetreada, qué agobio. Déjame vivir!!!! Y nada de caravanas por favor. 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Es la típica familia que la veo y digo woow menuda vida, pero luego seguramente sí estuviera yo dentro me parecería todo super intenso y me darían pereza :lol:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Yo es que soy cero deportista y cero aventurera, todo lo contrario al estilo de vida de ellos, pero me gusta verlos haciendo ese tipo de planos, sin todo el glamour de Hollywood.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

LoreG17 escribió: 07 Nov 2020, 18:49 Yo es que soy cero deportista y cero aventurera, todo lo contrario al estilo de vida de ellos, pero me gusta verlos haciendo ese tipo de planos, sin todo el glamour de Hollywood.
Yo eso también, para la vida de los niños sobre todo, alejados y en la naturaleza. Se ve que disfrutan.

Pero que la vida que llevan tan de deporte, tan sano todo, tanta naturaleza, andar descalzos y eso pues no.... :loll:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Elsa Pataky

ladiwen escribió: 07 Nov 2020, 16:34
Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 15:53
ladiwen escribió: 06 Nov 2020, 19:12 En esa familia como no te guste el deporte mal vas.
Yo me imagino casándome con el hermano, esperando unas vacaciones paradisíacas en un hotelazo y que de repente me venga con que no, que mejor en una caravana con toda la familia a escalar y a vivir como mowglis...
Con el hermano alto y guapo también me casaba yo pero nada de esa tan ajetreada, qué agobio. Déjame vivir!!!! Y nada de caravanas por favor. 😂 😂 😂
Por muy buenorro que esté a mi no me compensa. Me imagino casándome, que me venga todo emocionado con el estas navidades nos vamos toda la familia a recorrernos la jungla australiana, llévate una sudadera gorda para dormir a la intemperie que los mosquitos pican y yo:
Drakaris, puerta. :caballo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Akesha escribió: 07 Nov 2020, 19:46
ladiwen escribió: 07 Nov 2020, 16:34
Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 15:53
ladiwen escribió: 06 Nov 2020, 19:12 En esa familia como no te guste el deporte mal vas.
Yo me imagino casándome con el hermano, esperando unas vacaciones paradisíacas en un hotelazo y que de repente me venga con que no, que mejor en una caravana con toda la familia a escalar y a vivir como mowglis...
Con el hermano alto y guapo también me casaba yo pero nada de esa tan ajetreada, qué agobio. Déjame vivir!!!! Y nada de caravanas por favor. 😂 😂 😂
Por muy buenorro que esté a mi no me compensa. Me imagino casándome, que me venga todo emocionado con el estas navidades nos vamos toda la familia a recorrernos la jungla australiana, llévate una sudadera gorda para dormir a la intemperie que los mosquitos pican y yo:
Drakaris, puerta. :caballo:
Tú eres de las mías... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: aventuras las justas.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elsa Pataky

A mí me encantan y me encanta la vida que llevan :wub: ya me gustaría a mí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

Yo le espero en el hotel cuando él se vaya a vivir como los monos.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Elsa Pataky

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elsa Pataky

joe, los peores que van son Elsa y Chris.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

Qué guapo es el hermano. Me le pido. La del abanico que se eche a un lado, que corra el aire.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Uy, pues a mí me encanta el aventureo y el aire libre, el montañeo, de hecho me siento como vuelta a la niñez cuando jugaba a los piratas o a las aventuras cuando lo hago....no seré yo la que sufra por estar todo el día corriendo por la playa haciendo comida a la hoguera y bebiendo cerveza xd....
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

La madre está estupenda :bb:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

El hermano mayor parece de la misma quinta de la madre.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Elsa Pataky

Yo pensaba que era la mujer del hermano mayor😂😂😂
Me inquieta que las nueras se den un aire a la madre, esta familia más blanca no puede ser.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

Liam :wub:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Van todas como super clásicas y ella ahí medio cabaret :lol:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Elsa Pataky

Ay, a mí sí que me encantaría esa vida salvaje. En la época prepandemia nos íbamos dos findes al mes de caravaneo y en verano siempre intentamos hacerlo durante dos semanas. Para mí no hay nada mejor que poder ir asalvajados en la naturaleza!
raedera
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Yo también me pido esa vida de "aventura". Quizás rebajaría la intensidad deportiva un pelín, pero vamos que también se lo compro porque soy deportista. f
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes