Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

Kira escribió: 04 Nov 2020, 15:42 Ya te digo, envidia de vida. A mi su cuerpo me gustaba mas cuando estaba menos trabajado. Pero vamos está muy bien. Me tienen pinta de ser muy felices. Mira que nadie daba nada por ellos al principio.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

A mí es que me cae bien y objetivamente cumple los canones de belleza. Pero es que nunca me ha parecido un bellezón, ni de cara :hide1: aunque claro que está muy lejos de ser fea. Esto sí, las piernas tan firmes me gustan. A ver, la veo resultona y una tía maja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

A mi en esta época me parecía un bellezón:

Imagen

Aun la sigo viendo una mujer muy guapa, pero claro ya no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

A mi me sigue pareciendo muy guapa pero el cuerpo que se está poniendo con tanto entrenamiento me horroriza. El otro día salía una foto apoyada en un banco y era un escote horrible.
Castañuelas

  Elsa Pataky

Es que debe tener super poca grasa y en la cara se le nota, pero está estupenda. A mí me cae muy bien también. La pobre es que se juntó con muchos tontos en su juventud, la vida la ha recompensado con Thor.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Elsa Pataky

Pues a mí su cuerpo me encanta la verdad y sus piernas son espectaculares. Lo único que le falla es la zona del escote que lo tiene muy huesudo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Elsa Pataky

Le da bien al deporte la tía eh!!

A mi también me parecía una pasada en su época, sobre todo cuando se tiñó de castaña.
Ahora está también muy guapa, por supuesto, pero es más random.
De cuerpo pues muy bien también, no le veo un tipazo pero lo tiene trabajado y está bien proporcionada.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

Yo en la época Adrien Brody la veía espectacular de cara y de cuerpo. Ahora para mi gusto demasiado fit y seca, pero pibon igualmente. Y encima como se lo curra ! Me pasa como con Jlo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

A ver es que todo no puede ser en esta vida, ni siquiera para Elsa. Tiene unas piernas y culo que son acero para los barcos como decíais páginas atrás, pero para estar así pues a parte de esa caña que se mete entrenando cuida mucho la alimentación. Y claro, el culo durísimo, pero la pérdida de grasa corporal no se puede "localizar" y está sequísima de escote y cara. Con todo el tuneo que lleva en la cara (pómulos, rellenos, etc.) estar tan seca y fit no le sienta nada bien porque se le ve más "ajada", con menos frescura. Y en el escote es todo prótesis y pellejo. Pero es lo que hay, todo perfecto no puede ser.

A mi me flipa la caña que se mete entrenando, me encantaría si pudiera, es lo que me da más envidia.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Menudo cañonazo entrenando! Tiene los brazos que alucinas.

Está genial y súper fuerte. Muy compacta, delgada pero fibrada. Obviamente la edad va pesando y hay zonas que se resienten más, y esas son: cara, escote, cuello y manos.

Pero por lo demás está divina. Que nos olvidamos que tiene 44 años y 3 hijos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

Es q con 44 está mejor de lo que yo lo estaré en la vida. Eso es así.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Elsa Pataky

A mí ese tipo de cuerpo no me gusta, pero si está contenta así y se ve bien, olé ella. De cara está muy bien, ya no me parece un bellezón como me parecía antes, pero sigue siendo una mujer muy guapa. Y se la ve muy feliz.
Imagen
Lattice

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 05 Nov 2020, 10:56 Menudo cañonazo entrenando! Tiene los brazos que alucinas.

Está genial y súper fuerte. Muy compacta, delgada pero fibrada. Obviamente la edad va pesando y hay zonas que se resienten más, y esas son: cara, escote, cuello y manos.

Pero por lo demás está divina. Que nos olvidamos que tiene 44 años y 3 hijos.
A mi me flipa el cuerpo que tiene y lo mona que está. El video es increíble, te da ganas de ponerte ya a hacer deporte.
De hecho le copié un ejercicio y tuve agujetas tres días ajjsja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Ostras, pues yo vi el video y flipé pero en ningún momento me dio envidia. Envidia me puede dar su casa pero si eso no puede ni ser bueno... :lol: :lol: :lol:

Esta foto os decía yo. Ella está preciosa y yo en la cara tampoco le noto la falta de grasa tanto, pero ese escote...



Pero vamos, que hablar por hablar, que a ella se la ve feliz y es lo cuenta. :ok:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Sí, el escote es lo que dice Petrita, al tener poca grasa ahí se le marcan los huesos, hasta me extraña que hayan publicado esa foto sin retocar esa zona.

Es que en mi opinión el deporte llevado a un extremo envejece, ahi está Madonna.

Pero para ella es ya un estilo de vida, y mas feliz no se la puede ver. El tambien es muy deportista y supongo que se motivan el uno al otro.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Elsa Pataky

En esa foto están guapísimos de cara los dos. Hacen una pareja muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

:lol: :loll:

chrishemsworth

When the distractions just won’t stop coming no matter where you go, gently brush them aside. Gently, of course. They have feelings too. @centrfit






chrishemsworth

My 6 year old really likes horse riding, he also likes flying. Here he is trying to apply the two together

*************************************


Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Son como una familia de tarzanes salvajes!... :D: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

En esa familia como no te guste el deporte mal vas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

ladiwen escribió: 06 Nov 2020, 19:12 En esa familia como no te guste el deporte mal vas.
Yo me imagino casándome con el hermano, esperando unas vacaciones paradisíacas en un hotelazo y que de repente me venga con que no, que mejor en una caravana con toda la familia a escalar y a vivir como mowglis...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes