Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Elsa Pataky

LadyDivine escribió: 19 Oct 2020, 17:34 Elsa se ha hecho una bichetomía?
Eso que es??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

Hades77 escribió: 21 Oct 2020, 11:36
LadyDivine escribió: 19 Oct 2020, 17:34
Elsa se ha hecho una bichetomía?

Eso que es??



La bichectomía es una de las cirugías estéticas faciales orientadas a estilizar el rostro.

Consiste en la extirpación de las bolas de Bichat. Estas son bolsas grasas que se sitúan en las mejillas. Son las responsables de las formas faciales excesivamente anchas y redondeadas.

Gracias a la extirpación de estas bolsas moldeamos unos volúmenes ópticos de estilización y delgadez. Como consecuencia de la extirpación de las bolas de Bichat, el pómulo y mentón ganarán protagonismo, obteniendo como resultado un rostro aparentemente más alargado.


Imagen
*************************************


Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Se la hizo muy jovencita si, en aquellos años era el boom de la bichectomia, pero lo peor que hizo fue hace no tanto hará unos ocho años fue ponerse pómulos y le quedan fatal, tiene dos bolas salidas como Naomi Campbell.....con el paso de los años cuando pierdes tanta grasa en la cara parece que los médicos se los recomiendan y para mí no arreglan nada
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

:popcorn:
Harpa Marx escribió: 21 Oct 2020, 11:53
Hades77 escribió: 21 Oct 2020, 11:36
LadyDivine escribió: 19 Oct 2020, 17:34
Elsa se ha hecho una bichetomía?

Eso que es??



La bichectomía es una de las cirugías estéticas faciales orientadas a estilizar el rostro.

Consiste en la extirpación de las bolas de Bichat. Estas son bolsas grasas que se sitúan en las mejillas. Son las responsables de las formas faciales excesivamente anchas y redondeadas.

Gracias a la extirpación de estas bolsas moldeamos unos volúmenes ópticos de estilización y delgadez. Como consecuencia de la extirpación de las bolas de Bichat, el pómulo y mentón ganarán protagonismo, obteniendo como resultado un rostro aparentemente más alargado.


Imagen
Luego con los años cuando pierden más grasa aún por el paso del tiempo, a meterse pómulos y así, el perro que se muerde la cola, xdd
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Elsa Pataky

Madre mía, que cambio😳
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

coincido en el que el vestido amarillo es horribol. Por cierto, sabéis de qué marcas son los vaqueros que lleva en la foto que tienen el dibujo de W??
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Elsa Pataky

A mie gusta como le quedan los pómulos que tiene. No sabía que se había puesto pómulos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Elsa Pataky

La madre que la parió, ya me he cansado sólo con verla

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Elsa Pataky

.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

La tía se machaca, como para no estar delgada y tonificada, ja ja.
Pero vamos, que el tío parece la caña para motivarte y hacerlo todo.
A mí el deporte me encanta, lo practico, me gusta ella; pero la zona del pecho y demás... No me gusta. Pero tiene un gran mérito.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Elsa Pataky

laetita escribió: 27 Oct 2020, 00:04 La madre que la parió, ya me he cansado sólo con verla

Maquina! Ni en mis más locas fantasías vaya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Elsa Pataky

Está súper fibrada! A mí me encanta el deporte pero no haría ni la mitad de lo que ella hace. También ayuda ese súper gimnasio en casa y tiempo libre, quien pudiera!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Elsa Pataky

Así está de fibrosa,impresionante. :popcorn:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky



elsapatakyconfidential

Halloween!! #familyandfun😱👻

*************************************


Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Sus piernas son acero pa los barcos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Tiene unas piernas envidiables!

En el Hola de hoy

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Pues para gustos los colores. Yo las veo horribles, esos gemelos me espantan. Las fotos del Hola y las de IG no se parecen mucho.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Elsa Pataky

Está buenísima, las cosas como son.
No es el tipo de cuerpo que a mi me gusta, pero me parece que está brutal.
Imagen
Castañuelas

  Elsa Pataky

Qué vidorra. Qué envidia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Ya te digo, envidia de vida. A mi su cuerpo me gustaba mas cuando estaba menos trabajado. Pero vamos está muy bien. Me tienen pinta de ser muy felices. Mira que nadie daba nada por ellos al principio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes