Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nanaeboo

  Elsa Pataky

Yo también me descalzo nada más entrar en casa, voy descalza, es que ni las zapatillas las aguanto.
Y la verdad es que también me parece un poco guarro estar con los zapatos en casa, toda ma mierda de la calle por el suelo, y si sumamos que tengo alfombras, pues no lo veo.
Alguna amiga íntima se descalza, pero yo no sé lo pido a nadie, ya fregaré.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Castañuelas escribió: 16 Oct 2021, 22:41
pikara escribió: 16 Oct 2021, 20:35 En España te multan por ir descalzo?? O sea le veo sentido pero nunca lo habia oido…
A mi también me parece muy guarro, si ya cuando vivía en Madrid sufría cada vez que me ponía sandalias porque volvía con los pies negros…
Por conducir se refiere, descalzo o en chanclas.

Eso es. Algunos levantan la mano con las chanclas porque vamos, en verano y ciertos sitios estarían clavando multas cada 3 mins aunque mejor para ellos, más recaudación. Pero descalzo te meten multa si o si por poner en peligro la circulación del resto de coches al no maniobrar con cuidado y demás.


En mi casa nos descalzamos nada más llegar, es una rutina ya interiorizada desde siempre, desde que yo era pequeña, mi madre era firme con eso. Nos quitamos el calzado, le pongo un flus en la suela de alcohol y ya nos ponemos o las zapatillas o calcetines gordos y en verano chanclas que son exclusivas para estar en casa.
Visitas depende, si es mi familia ya se descalzan solos y amigos muy intimos idem, tengo bastantes zapatillas de estas de hotel de repuesto para la gente que viene, abren el zapatero y lo cogen solos, si es otro tipo de visita menos habitual pues no. Pero cuando se van soy la loca del mocho que lo paso por donde han pisado y si hay alfombras la aspiradora de ácaros. Si, nivel mania pero es algo que me puede. :cool:

Yo seré de talón muy fino pero si andara la mitad que Elsa y Chris por el alquitrán de la calle mis talones en cero coma estarían resecos, llenos de grietas y negros :susto: :susto:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Está estupenda, vaya piernas y eso que va con las pintacas. Que casi que va en bragas y sudadera a comprar la hamburguesa, porque esos mini pantalones y descalza...
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Está en España, le han dado un premio en Sevilla, en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española. Entró a caballo y vestida de corto
Imagen

Imagen

Ha venido con los niños y con su madre. Ha subido varios a insta de los niños a caballo también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Elsa Pataky



La veo guapísima
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Que mona, tiene pinta de ser muy maja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 18 Oct 2021, 11:54

En mi casa nos descalzamos nada más llegar, es una rutina ya interiorizada desde siempre, desde que yo era pequeña, mi madre era firme con eso. Nos quitamos el calzado, le pongo un flus en la suela de alcohol y ya nos ponemos o las zapatillas o calcetines gordos y en verano chanclas que son exclusivas para estar en casa.
Visitas depende, si es mi familia ya se descalzan solos y amigos muy intimos idem, tengo bastantes zapatillas de estas de hotel de repuesto para la gente que viene, abren el zapatero y lo cogen solos, si es otro tipo de visita menos habitual pues no. Pero cuando se van soy la loca del mocho que lo paso por donde han pisado y si hay alfombras la aspiradora de ácaros. Si, nivel mania pero es algo que me puede. :cool:

Yo seré de talón muy fino pero si andara la mitad que Elsa y Chris por el alquitrán de la calle mis talones en cero coma estarían resecos, llenos de grietas y negros :susto: :susto:
Yo esta manía la cogí hace unos años cuando estuve un tiempo viviendo fuera, en España no, pero en muchos países está fatal visto andar con zapatos de calle en casa y tienen zapatillas para las visitas o se quedan en calcetines, ya lo hacen por hábito, a mi al principio me chocó muchísimo, pero ahora me da asco andar con zapatos por casa.

Yo lo llevo un poco mas lejos, y es que me da cosa tambien salir al balcón con las zapatillas de casa, mi balcón es grande y se encucia bastante, quieras que no no está tan limpio como la casa. Pero reconozco que he llevado la manía al límite y esto igual ya es algo extremo. :roll:

Y yo igual con lo de los talones, además mis pies son de mantequilla, yo los tendría destrozados, pero principalmente me parece una guarrada porque llegarán con las plantas negras, por no hablar del peligro de clavarse algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Elsa Pataky

borg escribió: 16 Oct 2021, 15:16 Será porque tengo unos pies muy sensibles y odio que algo o alguien me los toque, pero me da mucha impresión ver lo frecuente que es para ellos ir descalzos. Yo no dejaría de pensar que puedo clavarme algo o lo incómodo que debe ser pisar pequeñas piedras.
+1000
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Ella me cae genial, él no tanto. Por cierto, ella es mayor que el y está estupenda, parece más joven que él.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Elsa Pataky

Qué majo él… :cafe:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13191
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Laurapalmer escribió: 26 Dic 2021, 16:20 Qué majo él… :cafe:
Pero luego le da la mano mujer!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Elsa Pataky

Es una broma, esas típicas bromas que le hacen gracia a todos menos a quien se la hacen (las odio con toda mi alma). Cuando se levanta Elsa le tira la bola de nieve aunque creo que si llega a tener otra cosa le parte la cabeza.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Elsa Pataky

anxa escribió: 27 Dic 2021, 15:36 Es una broma, esas típicas bromas que le hacen gracia a todos menos a quien se la hacen (las odio con toda mi alma). Cuando se levanta Elsa le tira la bola de nieve aunque creo que si llega a tener otra cosa le parte la cabeza.
:masuno:

La venganza vino más tarde con ayuda :mrgreen:

https://www.picuki.com/media/2736771236641400328




:hide1: Alguien recuerda cuando este hombre era presuntamente tímido y reservado, no quería salir en revistas bajo ningún concepto (tanto que dejó a Elsa posando sola en las fotos de su boda :faint:), ni tenía RRSS, ni ná de ná... Pues ha cogido carrerilla y entre IG y la publi se ha soltáo, eh? Menudo cambio!

Spoiler


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Odio ese tipo de bromas. Me ha sentado mal hasta a mi.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

A mí Chris me cae mal, no le veo trigo limpio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Elsa Pataky

Kinsey Millhone escribió: 27 Dic 2021, 17:00
:hide1: Alguien recuerda cuando este hombre era presuntamente tímido y reservado, no quería salir en revistas bajo ningún concepto (tanto que dejó a Elsa posando sola en las fotos de su boda :faint:), ni tenía RRSS, ni ná de ná... Pues ha cogido carrerilla y entre IG y la publi se ha soltáo, eh? Menudo cambio!
Lo de reservado y tímido ha pasado a mejor vida.

Lo mejor de la "broma" es el hijo que quiere ir al rescate de su madre pero está tan atascado en la nieve que no puede.
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

Pero por qué os cae mal Chris?
Parece majísimo, un tío normal que no va de nada. Otros con menos de todo van de buenorros oficiales y él a su rollo, con su familia. A mí me encantan.
Cuando estaba en la cresta de la ola podría permitirse el lujo de rechazar cosas y trabajos, ahora los tiempos han cambiado, si quiere seguir comiendo tendrá que tragar con la publi de instagram y sacar libros chorras de deportes. Tampoco veo un cambio tan drástico.

Y lo de no querer salir en la portada del Hola cuando la boda dice más de ella que de él, que por sus santos cullons salió sola vestida de novia. No sé, cada uno que haga lo que quiera, en ese momento Elsa era personaje del Hola, él no.

Una amiga trató con ellos en un viaje que hicieron toda la famiia en España y dijo que majísimos, que no iban de estrellas de Hollywood ni nada.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Bueno, es que el no es que sea un actorazo, está un poco encasillado en el papel de heroe buenorro y para eso estar en el candelero es esencial, que la gente lo vea, sea más cercano. El otro dia leí una entrevista con Alice Braga y decia justo que actualmente si no tienes millones de seguidores llegas a perder papeles en la industria. De todas formas, salir en revistas del corazón no es lo mismo que en revistas de moda o life style, por muy Hola que sea.
Ese
Origen
Mensajes: 13191
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

lareinadeldesierto escribió: 28 Dic 2021, 18:26 Pero por qué os cae mal Chris?
Parece majísimo, un tío normal que no va de nada. Otros con menos de todo van de buenorros oficiales y él a su rollo, con su familia. A mí me encantan.
Cuando estaba en la cresta de la ola podría permitirse el lujo de rechazar cosas y trabajos, ahora los tiempos han cambiado, si quiere seguir comiendo tendrá que tragar con la publi de instagram y sacar libros chorras de deportes. Tampoco veo un cambio tan drástico.

Y lo de no querer salir en la portada del Hola cuando la boda dice más de ella que de él, que por sus santos cullons salió sola vestida de novia. No sé, cada uno que haga lo que quiera, en ese momento Elsa era personaje del Hola, él no.

Una amiga trató con ellos en un viaje que hicieron toda la famiia en España y dijo que majísimos, que no iban de estrellas de Hollywood ni nada.
+1000
En todo

Y a mí si me parece buen actor, que está encasillado si, pero creo que es un actor muy resuelto y tarde o temprano demostrará su valía. Tiene muchos registros y su momento llegará!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes