Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

La madre está muy bien, parece su hermana mayor.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky Wearing SPELL Flared Overalls – Grocery Shopping in Byron 06/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Ya se le están aclarando mechones de pelo, le está saliendo el tono claro.

A mi me gusta su rollo y que no vaya maquillada como una puerta 24/7.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

Aquí va monísima, a mí me parece que está guapísima con su color natural castaño.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

Los pantalones campana los tiene en todos los colores eh
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Pero en serio la veis bien con esa ropa????. Es que yo la veo fatal. Es que se puede ir sport, cómoda y a la vez bien.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Yo la veo normal jaja no es que la vea y diga "mira que chica más estilosa", pero tampoco me parece un espanto, además que suele llevar cosas peores :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

A mí me espanta, partiendo de que lleva un vaquero clarito y bordado en marrones, yo no me pondría en la vida esa camiseta negra , es que no pega nada y no me parece que queda bien. Igual con una camiseta blanca, de tirantes o un poco mona, , bueno, pase. Aparte que los petos de ese estilo no me gustan nada, me parecen como de Cantajuegos y encima incomodos como ellos solos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Elsa Pataky

me gusta como le queda el pantalon acampanado rosa en la segunda foto que en la 1º que sale con el jersey gris, pero en general no viste mal, a mi mido de ver viste sin comerse demasiado la olla con eso de : "que me pongo hoy?"

va sencilla, comoda
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  Elsa Pataky

Yo no la veo mal con el peto según qué foto. Mucho mejor que con otras cosas desde luego
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elsa Pataky

A mí me encanta, le queda bien, lo que pasa es q sí q es verdad q parece un poni con el campaneo al ser ella tan bajita y paticorta.

La veo monísima y minimal con ese pelo, sin maquillar, no me hubiese imaginado q la Elsa del pasado evolucionaría con esa naturalidad, hubiera dado por hecho q con la edad q ahora tiene estaría como un lagarto disecao llena de pinchazos y mira, pues no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Megumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2018, 13:05

  Elsa Pataky

A mi no me gusta el peto, pero es muy ella :mrgreen: Elsa nunca ha sido un icono de moda ni pretende serlo, siempre ha tenido un rollo "pijipi" tiradillo, normal que se haya adaptado tan bien al estilo de vida australiano
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Megumi escribió: 03 Jun 2021, 08:16 A mi no me gusta el peto, pero es muy ella :mrgreen: Elsa nunca ha sido un icono de moda ni pretende serlo, siempre ha tenido un rollo "pijipi" tiradillo, normal que se haya adaptado tan bien al estilo de vida australiano
Pero es que hasta dentro de ese rollo elige las prendas más feas, es que no se ven ni en tiendas, las venderán Australia porque vaya..
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

La ropa normalmente es un horror, pero me gusta la naturalidad y el no-postureo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

Yo la veo estupenda, con que le guste a ella y se sienta cómoda, perfecto. No lleva un look "de punta en blanco" pero es que tampoco creo que haga falta :confused:

A mí es que en general me da bastante igual la ropa de la gente, salvo casos muy estrafalarios o harapientos no me suelo fijar :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

Ladiwen escribió: 02 Jun 2021, 16:36 Pero en serio la veis bien con esa ropa????. Es que yo la veo fatal. Es que se puede ir sport, cómoda y a la vez bien.
Yo creo que la miramos con una vara de medir especial. Para ser ella e ir como suele ir, va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

Aquí voy a romper una lanza en su favor, creo que es la mejor de todas. Demasiado negro las de alrededor
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Elsa Pataky

El pelo tan lacio no le favorece, mejor con ondas. El color muy bien, está muy guapa. El vestido blanco yo lo quemaría pero es verdad que por lo menos no va de negro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Elsa Pataky

Ha hecho un IGTV con giossepo y jNieves Álvarez
https://www.instagram.com/tv/CQOEq5xDsi ... =copy_link
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes