Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Elsa Pataky

Cósima escribió: 18 May 2021, 21:20

Recuerdo una película en la que salió que también era criminal, serpientes en avión o algo así.
Siii 😂 La puse hace poco para echarme la siesta y era mala mala...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Elle Woods escribió: 18 May 2021, 22:49 El pelo oscuro le hace un blackout a la cara terrible y mira que ella es preciosa.


Ahora que lo dices.... a mi al principio me gustaba pero no sé, creo que efectivamente le opaca la cara y le quita luz a los rasgos. Podría irse a un rubio miel intermedio que no fuera un platino decolorado, algo que le diera glow.

Imagen


En estas últimas la veo vestida como cuando abres el armario, pasas de combinar nada y te pones lo primero que pillas. Un jersey de esos de hace años, pantalones de campana cómodos y pa´alante. :cool1:

Es el tipico estilismo que ni fu ni fa, para pasar el día sin más pretensiones.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Elsa Pataky

Laurapalmer escribió: 19 May 2021, 00:46 Lleva el jersey lleno de bolillas.
Pues si, en la última foto se le ven mucho en las mangas.

Me echa más para atrás esto que el look en si, que tampoco lo veo tan terrible.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Sale como yo cuando saco al perro por las mañanas. Con ir cubierta, me vale.
Ya no es ir emperifollada, pero vaya desastre de looks lleva siempre.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Elsa Pataky

Me llama muchusimo la atencion que a ella le pongais de mal vestida ( que lo es) pero que vayais a Natalie Portman y digas que maja ella, comoda y normal, cuando las dos visten fatal. En serio no entiendo el rasero que utilizais. Sin animo de ofender ni nada eh, simplemente me llama la atencion.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Yo creo que lo que nos pasa es que no tiene ningún estilo. Podría ir básica y bien combinada, es decir, sencilla pero arreglada. Y claro, sabiendo lo guapa que es ella, el tipazo que tiene, y su maromo Ken, no le perdonamos que no vaya una "Miaja" conjunta y mona. La queremos? Si, la chica es guapa se ponga lo que se ponga?si, pero que muchas de nosotras con su físico y su dinero, iríamos un pelín más monas, sin tener que ir muy emperifolladas. Yo creo que es eso lo que no le " perdonamos" :angel: .
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Felizdelavida escribió: 19 May 2021, 12:14 Me llama muchusimo la atencion que a ella le pongais de mal vestida ( que lo es) pero que vayais a Natalie Portman y digas que maja ella, comoda y normal, cuando las dos visten fatal. En serio no entiendo el rasero que utilizais. Sin animo de ofender ni nada eh, simplemente me llama la atencion.
Tranquila, que a Natalie también le damos cera eh. Yo alguna vez he escrito allí diciendo que va hecha un cuadro también. Pero es que si comparamos, ninguna de las dos va bien, pero creo que Pataki gana en mal gusto.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Elsa Pataky

El pelo se lo ha cambiado para algún papel? He leído por ahí que tiene pendiente un proyecto para Netflix
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Petrita escribió: 19 May 2021, 13:13
Felizdelavida escribió: 19 May 2021, 12:14 Me llama muchusimo la atencion que a ella le pongais de mal vestida ( que lo es) pero que vayais a Natalie Portman y digas que maja ella, comoda y normal, cuando las dos visten fatal. En serio no entiendo el rasero que utilizais. Sin animo de ofender ni nada eh, simplemente me llama la atencion.
Tranquila, que a Natalie también le damos cera eh. Yo alguna vez he escrito allí diciendo que va hecha un cuadro también. Pero es que si comparamos, ninguna de las dos va bien, pero creo que Pataki gana en mal gusto.
Eso iba a decir, el otro día se estaba debatiendo en el hilo de Natalie lo mal que se viste cuando no va de alfombra roja :lol: La verdad es que a la mayoría que comentamos en este hilo me parece que nos cae bien Elsa, siempre se elogia su vidorra, que la tía es guapa, etc.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Elsa Pataky

Melindabea escribió: 19 May 2021, 08:58
Cósima escribió: 18 May 2021, 21:20

Recuerdo una película en la que salió que también era criminal, serpientes en avión o algo así.
Siii 😂 La puse hace poco para echarme la siesta y era mala mala...
La he buscado y se llama tal cual, Serpientes en el avión. Se ve que los bichos eran lo mejor de la trama :lol:

Natalie es que creo que se pone lo primero que pilla del armario, como Elsa con los pantalones cortos rollo Cocodrilo Dundee, cuando va así yo no digo nada. Aquí es que creo que ha intentado combinar y le ha salido mal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

ELSA PATAKY Out with Her Brother Cristian Prieto and Sister in-law Silvia Serra in Sdyney 05/18/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Elsa Pataky

Elsa y Natalie están empatadísimas, aunque diría que Natalie viste peor.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky – Airport in Sydney 05/19/2021
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

ELSA PATAKY in Elle Magazine, Spain June 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky




*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Es la Thor en mujer, por los músculos, digo :lol:

El vídeo de las fotos para Elle

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Está fatal con ese color de pelo, confirmado.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky – Heads Out for Lunch in Byron Bay 05/25/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

ELSA PATAKY and Chris Hemsworth Out with Chris’ Parents in Sydney 05/9/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

Esa es la madre de Chris? Parece de la edad de Elsa :shock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes