Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Está guapísima pero me espantan esos brazos, tanto de ella como de él, qué exageración!!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Yo al revés que vosotras, me gusta más de rubia, si es cierto que en esta última foto se la ve muy joven.

No me gusta nada el brazo tan marcado. Hasta el de el me parece excesivo, igual esto es muy impopular. :D:

edito que no te había leído @ladiwen , veo que no soy la única.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Kira escribió: 01 Mar 2021, 10:32 Yo al revés que vosotras, me gusta más de rubia, si es cierto que en esta última foto se la ve muy joven.

No me gusta nada el brazo tan marcado. Hasta el de el me parece excesivo, igual esto es muy impopular. :D:

edito que no te había leído @ladiwen , veo que no soy la única.
:D: :D: :D: :D: :D:

Yo soy team rubia, siempre. La veo más pibón.
Lattice

  Elsa Pataky

Yo creo que es porque se le ve el pelo como más sano, rubio lo tenia como seco. Pero a la cara le favorece mucho más ir clara.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Mucho les gustan las fiestas temáticas!
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Elsa Pataky

Vaya brazaco, están para meterse con ellos :):

La veo muy bien de morena además.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

En el instituto siempre decían que Andrea duro( que era cuando salía y la veíamos en física o química), se parecía mucho a Elsa Pataky pero en morena. Yo la veo guapa de las dos maneras, pero es cierto que está demasiado marcada para mí gusto. Él tiene algo que no me gusta ( no físicamente), desde siempre, no me da confianza.... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

A mí esos cuerpos de exceso de ejercicio y cero grasa me espantan. Y soy activa deportivamente hablando. Y me gustan las pesas y los músculos, pero lo de ellos 2 no me parece bonito.
Yo la veo muy guapa así de castaña, pero creo que su tono es el rubio. Igual se ha hecho un cambio de look por los rumores de infidelidad. A mí me pasaba eso con los chorbos en la uni jajja. Cuando "rompíamos", cambio... Qué básica era 😅. Meno mal que se me pasó, porque vaya pereza teñirse cada 2x3.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Puede ser por algun proyecto quizá... No me llega a disgustar el moreno que lleva ahora, pero es que la veo muy rubia de pro y me cuesta verla en otro tono.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Elsa Pataky

Yo la veo muy guapa de castaña.
Qué pereza esas fiestas...día sí día también.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Elsa Pataky

Yo de cuerpo les veo fenomenal a ambos, quizá me gusta más de rubia pero desde luego el pelo se le ve más sano así.

La foto de ella colgada como koala es un poco marcar terreno (otra vez) después de las fotos de él con la compañera. Le falta hacerle pis encima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Yo pensé lo mismo, está marcando territorio a tope :lol:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Elsa Pataky

Kira escribió: 26 Feb 2021, 10:27
panecillosueco escribió: 25 Feb 2021, 13:57 A mí me salió un lunar parecido al suyo con 18-19 y antes nunca lo tuve, yo no creo que sea falso.
Igual que el mío, así como la mayoría que me han salido la verdad , yo de serie traía muy pocos. Salen por el sol en buena parte.

Lo que pasa que el de Elsa ha crecido mucho y hasta parece que tenga relieve ahora, inicialmente se lo recuerdo tipo peca como el mío, no es por sonar hiponcondríaca pero si cambian tanto hay que revisarlos que seguro que se lo ha hecho.

a Cindy de hecho le recomendaron quitar el suyo, no lo hizo por ser su marca, pero la verdad que se le está poniendo feote ya tipo verruga, yo lo quitaría y aunque sea hacer un tatuaje por encima.
► Mostrar Spoiler
Llego tarde a este debate. Yo tenía dos pecas en la cara que han ido creciendo y haciendo verrugas con la edad. Después de los embarazos y con las hormonas te crecen bastante más. Tengo uno en el mismo sitio que Cindy y me han dicho que con la edad se me pondrá bastante parecido al suyo. Y son todos benignos porque son hereditarios, mi madre también tiene muchas pecas y están siguiendo el curso natural de los lunares.

También me gusta más de rubia.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Soy del team rubia también, el castaño que lleva no le queda mal, pero de rubia con el pelo más larguito está espectacular, y por otro lado me desconcierta tanta fiesta temática, la verdad es que quiero robarle la vida!!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Elsa Pataky

Lurdi escribió: 01 Mar 2021, 21:58 Yo la veo muy guapa de castaña.
Qué pereza esas fiestas...día sí día también.
Yo al revés, ojalá esa vidorra y esas fiestas con amigos sin covid.
Imagen
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Elsa Pataky

Berenice escribió: 24 Feb 2021, 23:54 Pues a mí que salga en el Hola para desmentir la crisis y que las fotos vayan acompañadas de un "Están en su mejor momento...." me huele a chamusquina.
Igual que la Echevarria y Bustamante estaban siempre en su mejor momento y especialmente un mes antes de divorciarse :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

Peti escribió: 02 Mar 2021, 09:40
Lurdi escribió: 01 Mar 2021, 21:58 Yo la veo muy guapa de castaña.
Qué pereza esas fiestas...día sí día también.
Yo al revés, ojalá esa vidorra y esas fiestas con amigos sin covid.
Total.
Avatar de Usuario
octopodiforme
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 01 Mar 2021, 10:19

  Elsa Pataky

Imagen Imagen Imagen Imagen

ONES magazine (Otoño/Invierno 2021)
Avatar de Usuario
octopodiforme
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 01 Mar 2021, 10:19

  Elsa Pataky

Imagen Imagen Imagen Imagen

De ayer o hace unos días en New South Wales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes