Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Yo soy otra con lunar a lo Cindy Crawford y me salió a los 25 por ahí. De hecho, le hago seguimiento en telederma a través de mi médico. Es totalmente benigno, pero estos temas, mejor consultarlos.
Me queda súper bien, la verdad. Y sí, mucha gente se piensa que me lo pinto queriendo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

nuevo rasgo de forera de pro ? yo digo sí :queen:
Nanaeboo

  Elsa Pataky

Yo tengo uno pequeño que me salió en el arco de cupido, ese cuenta? :lol:
A mi no me parece ni bonito ni feo tener un lunar ahí, si se es feo se va a seguir siendo, y no embellece para nada.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Pues yo para romper el canon de forera de pro diré que me salió uno grande y feo en la nariz con 24 :lol: al final lo quité con láser parecía la bruja mala :lol:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

MAITANEZ escribió: 25 Feb 2021, 15:36
Woccek escribió: 25 Feb 2021, 10:35 Pues a mi me huele raro... a cuento de que desmentirlo en el Hola.

Que tampoco se va a caer el mundo si se separan, si superamos el divorcio de Brad y Angelina estos no serán menos... :cafe:

A mi a veces me resultan cansinos... tanta demostración de amor y vida ideal.

Y si, me jugaría el cuello que si alguna vez se divorcian Chris acaba con una tia más joven que él.
Ellos no son de tener un instagram así en plan pasteloso, yo les sigo y no es su estilo ese.

De todas formas cuándo se dice que hay gente que vende que si una vida perfecta y tal y cuál, yo tengo una opinión que será impopular pero si creo que hay vidas que si bien no son perfectas ( ya que la perfección no existe) se aproximan. Me refiero que en el mundo hay gente que es feliz, que no ha tenido una vida dificil, que las enfermedades han respetado a su familia, que vive enamorada de su pareja si la tiene, tiene amigos, etc Y no por eso son impostores :mrgreen:

Yo si me los creo cómo pareja aunque es obvio que tendrán momentos menos buenos pero eso no quita que puedan ser felices.
Estoy de acuerdo, es que si no hubiera gente feliz en el planeta apaga y vámonos!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

panecillosueco escribió: 25 Feb 2021, 13:57 A mí me salió un lunar parecido al suyo con 18-19 y antes nunca lo tuve, yo no creo que sea falso.
Igual que el mío, así como la mayoría que me han salido la verdad , yo de serie traía muy pocos. Salen por el sol en buena parte.

Lo que pasa que el de Elsa ha crecido mucho y hasta parece que tenga relieve ahora, inicialmente se lo recuerdo tipo peca como el mío, no es por sonar hiponcondríaca pero si cambian tanto hay que revisarlos que seguro que se lo ha hecho.

a Cindy de hecho le recomendaron quitar el suyo, no lo hizo por ser su marca, pero la verdad que se le está poniendo feote ya tipo verruga, yo lo quitaría y aunque sea hacer un tatuaje por encima.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Verdad, yo el de Cindy me lo quitaría. El mío tiene un pequeño relieve y le hago seguimiento. Me dijo el médico que, de momento, seguimiento anual. Pero que me lo observe y así hago.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

A mí también los que tengo en la cara me han salido recientes. No tengo con relieve pero estoy súper atenta a los cambios y abonada al SPF de por vida vamos. Me da yuyu.

Entiendo que Cindy no se lo quisiera quitar en su momento. Me atrevo a decir que a lo mejor sin él no habría sido lo que fue. Pero igual ahora sí que debería, cuando crecen y cambian demasiado es lo mejor para prevenir.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Elsa Pataky

Arrives In Sydney On A Private Jet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Que diferente la veo morena
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

Yo la veo mejor porque me recuerda más a la Elsa de la época Adrien Brody.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elsa Pataky

Qué guapa en el reportaje del Hola, pero joder, qué asco da la revista, ponen lo de que él se pega una hora de vuelo para ir con su familia como si fuera algo superheróico y qué menos. Además, que irá en avión privado. Es que de verdad, si no le cuesta nada y es lo que tarda mucha gente en ir al curro.

Yo también le veo el lunar

La o el estilista de Gioseppo es una crack, que ya es difícil elegir modelos donde encajen esos zapatos, que queden bien y además, le peguen a Elsa.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

.
Última edición por panecillosueco el 28 Feb 2021, 22:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

:mrgreen:

Spoiler

Imagen

Imagen

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Ostras @Harpa Marx lo has clavado! Nunca me había fijado en ese parecido razonable jaja
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

bueno, que me he equivocado de hilo, me meo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Imagen
Castañuelas

  Elsa Pataky

Parece más joven de morena.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Elsa Pataky

La veo mucho mejor de morena !
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky



chrishemsworth

A little 80s themed party never did any harm!

Happy birthday @azzagrist

*************************************


Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes