Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Elsa Pataky

En la foto no se ve nada acusador y a esa revista le veo 0 credibilidad. Creo que hubiera quedado mejor si no hubiera dicho nada, ahora, al salir en el Hola da la sensación de que hay algo ahí. O simplemente es una excusa como cualquier otra para hacer una entrevista.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Pues a mi me huele raro... a cuento de que desmentirlo en el Hola.

Que tampoco se va a caer el mundo si se separan, si superamos el divorcio de Brad y Angelina estos no serán menos... :cafe:

A mi a veces me resultan cansinos... tanta demostración de amor y vida ideal.

Y si, me jugaría el cuello que si alguna vez se divorcian Chris acaba con una tia más joven que él.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Elsa Pataky

@Woccek Con más joven que él te refieres a 5 años menos o 15?
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

Libuse escribió: 24 Feb 2021, 18:23
Kira escribió: 24 Feb 2021, 16:57 Que guapa, que tambien es Hola y le habrán metido retoque, pero el pelo así más largo le queda genial. Soy yo o le está creciendo el lunar del labio? es que tenemos uno en el mismo sitio y eran de similar tamaño, pero el suyo se lo veo cada vez mas grande.
Yo también me fijé. O es el maquillaje que hace que pueda parecer más pequeño en ciertas ocasiones, o le ha crecido. Yo tengo lunares que van a más. Así que tampoco me extrañaría.
Esa foto no es de ahora, es de un reportaje que le hicieron en Hola en 2019 que coincidió con el evento de WS.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Elsa Pataky

Gioseppo SS21

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

raedera escribió: 25 Feb 2021, 09:24 Dónde habéis visto las fotos de Chris con la compañera??
Ha salido una foto solo

https://www.vozpopuli.com/gritos/elsa-p ... html?amp=1
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

Tangerine escribió: 25 Feb 2021, 09:40 En la foto no se ve nada acusador y a esa revista le veo 0 credibilidad. Creo que hubiera quedado mejor si no hubiera dicho nada, ahora, al salir en el Hola da la sensación de que hay algo ahí. O simplemente es una excusa como cualquier otra para hacer una entrevista.
Lo de Hola tampoco lo veo para tanto, en el artículo pone que se pusieron en contacto con ella y que ella lo desmintió. Yo creo que al tener buena relación con la revista, responde, y desactiva el rumor. También puede provocar el efecto contrario, claro, no se...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Elsa Pataky

ADDELAA escribió: 25 Feb 2021, 12:06
Tangerine escribió: 25 Feb 2021, 09:40 En la foto no se ve nada acusador y a esa revista le veo 0 credibilidad. Creo que hubiera quedado mejor si no hubiera dicho nada, ahora, al salir en el Hola da la sensación de que hay algo ahí. O simplemente es una excusa como cualquier otra para hacer una entrevista.
Lo de Hola tampoco lo veo para tanto, en el artículo pone que se pusieron en contacto con ella y que ella lo desmintió. Yo creo que al tener buena relación con la revista, responde, y desactiva el rumor. También puede provocar el efecto contrario, claro, no se...
Yo también creo que fue eso, la llamaron y por la buena relación lo desmintió, no lo veo importante.

Y bueno rumores y eso siempre habrá, a la prensa le gusta mucho inventar y crear crisis.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Elsa Pataky

Siempre he pensado que el lunar es fake. En los 90 no había ni rastro de él
► Mostrar Spoiler
Os sorprendería la cantidad de parejas abiertas que hay y más entre famosos. Podría ser que haya habido tomate y al mismo tiempo que no haya crisis ni nada que perdonar.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

A mí me salió un lunar parecido al suyo con 18-19 y antes nunca lo tuve, yo no creo que sea falso.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Elsa Pataky

En los 90 me recuerda mucho a Peggy de los Teleñecos

La campaña de Gioseppo es preciosa, menudos fotones, aunque eso sí, el calzado para mi gusto horrible.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Elsa Pataky

panecillosueco escribió: 25 Feb 2021, 13:57 A mí me salió un lunar parecido al suyo con 18-19 y antes nunca lo tuve, yo no creo que sea falso.
A mí me han salido algunos incluso con más de 30. En la segunda foto que has puesto, sí se le ve, @superanita
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Elsa Pataky

Yo le veo lunar en las dos fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Elsa Pataky

Si ya sé que pueden salir, pero siempre me ha parecido muy curioso que ella tenga tanta suerte que le salga uno guay y sexy, a lo Cindy Crawford.

En serio, yo no se lo veo en ninguna de las dos fotos :cgo:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Elsa Pataky

A mí todos me parecen feos, así que no creo que tenga suerte. Pero es verdad que no le queda mal :lol:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 25 Feb 2021, 10:35 Pues a mi me huele raro... a cuento de que desmentirlo en el Hola.

Que tampoco se va a caer el mundo si se separan, si superamos el divorcio de Brad y Angelina estos no serán menos... :cafe:

A mi a veces me resultan cansinos... tanta demostración de amor y vida ideal.

Y si, me jugaría el cuello que si alguna vez se divorcian Chris acaba con una tia más joven que él.
Ellos no son de tener un instagram así en plan pasteloso, yo les sigo y no es su estilo ese.

De todas formas cuándo se dice que hay gente que vende que si una vida perfecta y tal y cuál, yo tengo una opinión que será impopular pero si creo que hay vidas que si bien no son perfectas ( ya que la perfección no existe) se aproximan. Me refiero que en el mundo hay gente que es feliz, que no ha tenido una vida dificil, que las enfermedades han respetado a su familia, que vive enamorada de su pareja si la tiene, tiene amigos, etc Y no por eso son impostores :mrgreen:

Yo si me los creo cómo pareja aunque es obvio que tendrán momentos menos buenos pero eso no quita que puedan ser felices.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Elsa Pataky

ya se ha dado prisa en desmentir, parece que ha llamado antes al Hola que a Chris para preguntarle por la foto :hide1:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

superanita escribió: 25 Feb 2021, 14:54 Si ya sé que pueden salir, pero siempre me ha parecido muy curioso que ella tenga tanta suerte que le salga uno guay y sexy, a lo Cindy Crawford.

En serio, yo no se lo veo en ninguna de las dos fotos :cgo:
En mi caso es una peca, con lo cual tampoco es que se vea muchísimo, pero a mí también me dijeron que qué suerte que me saliese en esa zona.
En realidad conozco a bastante gente que tiene lunares o pecas cerca de la boca.

Yo creo que es muy común, pero nos fijamos solo en gente muy guapa, claro :lol: Y parece que solo son ellas las privilegiadas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elsa Pataky

Peor es lo mío que tenía un lunar desde siempre muy bonito al lado de la boca. Pues me hice la eléctrica en el bigote, y me pincharon en el lunar y me lo borraron, ahora queda el bulto pero se ha ido el color. Encima siguen saliéndole dos pelos. Y luego querían tatuármelo que les dije que ni de broma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes