Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

La echaré un ojo, aunque sea por salsear después.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Ese escribió: 18 Dic 2018, 06:28
Ladylana escribió: 18 Dic 2018, 06:19 Sale desnuda en la serie, y le noto que se ha hecho algo en el pecho. No lo tiene tan caido como antes, la serie es bastante mala pero entretiene si no vas buscando nada demasiado bueno. Dentro de lo malo le pega el papel de villana.
pues a mi me esta encantando!..es mierdaelaguena pero de verdad!..ya me ventile tres ayer :alabanza:

Ella sale pibonaco y lo hace sorprendentemente bien! :wow: a ver si todo lo que necesitaba era el papel de villana xd
Es que sale tremenda.
Yo me la he tragado entera en el fin de semana. La actriz protagonista es guapísima. Tiene unos ojos y unos labios espectaculares.
[mention]Ladylana[/mention], se pusieron hace un mes así unas fotos de Elsa en bañador y todas dijimos que se notaba el retoque nuevo de pecho. Antes las tenía como más artificiales y le han dado ahora un punto más mono.
Y es eso que decís, el papel de mala lo borda sorprendentemente. A mí me recuerda a la típica mala de Disney, que es megaguapa y todo lo qe tiene de guapa, lo tiene de mala. Y tiene a todo el mundo a sus pies, hasta que se la cargan jajajaja.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Si se anima mas peña sis [mention]Pocahontas[/mention] le abrimos post?.. :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Ese escribió: 18 Dic 2018, 10:21 Si se anima mas peña sis @Pocahontas le abrimos post?.. :hppydnc2:
Por mí guay. Aunque no sé si tendrá tanto tirón. Hay más temporadas, ¿verdad? Porque el último capítulo os va a dejar loquer :wirr: .
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Elsa Pataky

Yo me tengo que poner con la serie pero es que llevo un mes que no veo nada, es ponerlas en Netflix y abrir pestaña nueva y me dedico a escucharlas de fondo
Cuando me centré me la pondré, los outfits de la serie molan para coger ideas? Solo he visto el vestido este largo rosa empolvado de tirantes y me gusta mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

RoyalBacon escribió: 18 Dic 2018, 10:36 Yo me tengo que poner con la serie pero es que llevo un mes que no veo nada, es ponerlas en Netflix y abrir pestaña nueva y me dedico a escucharlas de fondo
Cuando me centré me la pondré, los outfits de la serie molan para coger ideas? Solo he visto el vestido este largo rosa empolvado de tirantes y me gusta mucho
Se lleva toda la serie con 4 o 5 modelitos, rollo vestido largo con caída, tipo satén. Espalda al descubierto y marcando pezones :icecream: .
Hay 2 o 3 capítulos donde le ponen una melena postiza con coleta y está muy sexy y favorecida. Sin embargo, la media melenita rizada, que imagino que le da un rollo así como de mar y es intencionado, no le queda tan bien como cuando salen fotos de su día a día. Quizá es porque creo que la envejecen un poco.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

la serie yo me la vi en un dia, esperaba cualquier otra cosa y no me pareció mala, vale que hay mucha escena "sexy" innecesaria y un guión flojo pero el resto estuvo chulisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Es mala no se puede negar , pero a mí la serie me ha enganchado, y Elsa no lo hace mal como pensaba que lo haría la verdad. Sale muy guapa lo único que no me mata es el pelo me parece que le añade años.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Me estais tentando, igual hoy que no hay GH VIP la hecho un ojo que a mi las sirenas desde niña me gustan, la Sirenita la habré visto 100 veces tirando por lo bajo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Elsa Pataky

Ay, la serie me lleva saliendo en la portada de netflix varios días y no me termino de animar. Supongo que cuándo este aburrida la veré porque me llama la atención pero es como meh
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

La he empezado a ver por vuestros comentarios. A ver, la serie es malilla pero pasable, la veo porque sale ella y es verdad que me la esperaba peor actuando. Me la creo en ese papel de mala y se me olvida que es nuestra Pataky. Ojalá le vaya bien y saquen segunda temporada, me alegro cuando a los spanish les va bien fuera.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

La serie se rueda en australia? Muchos paisajes me hacen pensar que si pero no estoy segura
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Elsa Pataky

Me estan dando ganas de ponerme la serie :typing:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Yo creo que sabemos que la serie no es para tirar cohetes, pero como entretenimiento así sin grandes emociones estará bien. Yo también me alegro de que a la gente le vaya bien. Si actrices pésimas españolas triunfan con series bien hechas de Netflix porqué no ella??
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Elsa Pataky

out in Byron Bay earlier this month

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Elsa Pataky

01/03/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Elsa Pataky

Riding Her Bicycle in Byron Bay 01/08/2019

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

ELSA PATAKY in OK! Magazine Australia, January 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

No tiene nada de celulitis la jafruta.

Me mola verla en las revistas australianas la verdad.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Elsa Pataky

Está guapsíma. Vestir de blanco le favorece.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes