Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Elsa Pataky

:diosmio:
:shisha: :cagona:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

La serie tiene pinta de ser mala mala y la Pataky ya sabemos todos lo malísima que es actuando, pero la pobre por lo menos lo intenta, ha accedido a hacer una serie mierder pudiendo estar en la playita luciendo a Thor. Siempre me ha parecido una tía currela, de adaptarse a su situación pero estar continuamente haciendo cosas, ya sea de imagen de marcas o como cuando escribió los 2 libros con algo relacionado con el deporte otro campo que ella domina.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Elsa Pataky

lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 12:35 La serie tiene pinta de ser mala mala y la Pataky ya sabemos todos lo malísima que es actuando, pero la pobre por lo menos lo intenta, ha accedido a hacer una serie mierder pudiendo estar en la playita luciendo a Thor. Siempre me ha parecido una tía currela, de adaptarse a su situación pero estar continuamente haciendo cosas, ya sea de imagen de marcas o como cuando escribió los 2 libros con algo relacionado con el deporte otro campo que ella domina.
Bueno,que los libros son malos a dolor eh. Del nivel "yo no como un bollo, porque luego otro día querré otro"
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Elsa Pataky

Ficho que la he visto con el vestido plata de la pagina anterior y quiero ser ella y tener su marido
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Ya solo las fotos de la serie se nota que es malísima , que guapa con el vestido plata madre mía
Lattice

  Elsa Pataky

RoyalBacon escribió: 11 Dic 2018, 20:46 Ficho que la he visto con el vestido plata de la pagina anterior y quiero ser ella y tener su marido
Yo tb.
Esta guapisisiisisma y tipazo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Elsa Pataky

at the Tidelands premiere at the Sydney Opera House

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Inari escribió: 11 Dic 2018, 20:22
lareinadeldesierto escribió: 11 Dic 2018, 12:35 La serie tiene pinta de ser mala mala y la Pataky ya sabemos todos lo malísima que es actuando, pero la pobre por lo menos lo intenta, ha accedido a hacer una serie mierder pudiendo estar en la playita luciendo a Thor. Siempre me ha parecido una tía currela, de adaptarse a su situación pero estar continuamente haciendo cosas, ya sea de imagen de marcas o como cuando escribió los 2 libros con algo relacionado con el deporte otro campo que ella domina.
Bueno,que los libros son malos a dolor eh. Del nivel "yo no como un bollo, porque luego otro día querré otro"
En este sentido creo que ella ha hecho lo que ha podido/ofrecido, que la tía ha currado y sigue currando vaya, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones como actriz se ha sabido mover en el medio.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Elsa Pataky

Está con el guapo subido, lleva una racha de buenorrez ....
Me encanta el último vestido.
La serie será malilla fijo :angel:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Está espectacular con este vestido. Además todo un acierto apostar por el corto con esas piernas tan bonitas que se ven. Siendo bajita el vestido largo se la come sin embargo lucir pierna le sienta genial, le quita años de encima.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Elsa Pataky

Espectacular. Le hago la ola :clap:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Elsa Pataky

Esta super guapa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Elsa Pataky

Muy chulo el vestido.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Elsa Pataky

haemalea escribió: 14 Dic 2018, 17:30 Muy chulo el vestido.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Me descojono con la sinopsis de la serie...tiene pinta de ser para adolescentes no??
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Elsa Pataky

Bueno, hago mi review de la serie y debo decir que no lo hace nada mal. Creo que el papel de mala ambiciosa le va.
El argumento de la serie es insulso, pero para tenerla de fondo o no quebrarse la cabeza no está mal. Las he visto peores.
Tiene una espalda preciosa, en la serie lleva siempre vestido para llevar las tetas al aire o la espalda al descubierto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Sale desnuda en la serie, y le noto que se ha hecho algo en el pecho. No lo tiene tan caido como antes, la serie es bastante mala pero entretiene si no vas buscando nada demasiado bueno. Dentro de lo malo le pega el papel de villana.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Ladylana escribió: 18 Dic 2018, 06:19 Sale desnuda en la serie, y le noto que se ha hecho algo en el pecho. No lo tiene tan caido como antes, la serie es bastante mala pero entretiene si no vas buscando nada demasiado bueno. Dentro de lo malo le pega el papel de villana.
pues a mi me esta encantando!..es mierdaelaguena pero de verdad!..ya me ventile tres ayer :alabanza:

Ella sale pibonaco y lo hace sorprendentemente bien! :wow: a ver si todo lo que necesitaba era el papel de villana xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes