Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

fedora escribió: 13 May 2021, 12:38
Woccek escribió: 13 May 2021, 12:03 Ufff, que pinta de peliculón. :eyebrow:
:lol33: :lol33: :meparto:


De aqui a la eternidad no va a ser pero oye la tia curra. Podría estar tocandose el chichi en la mansión australiana. :mrgreen:



Menudos brazos. :alabanza:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 12:39 Qué pasó con la serie de las sirenas de Netflix, era malilla pero entretenida. Esa que está rodando tiene peor pinta, pero por lo menos no está parada y no se le caen los anillos por meterse en proyectos cutres, yo hablando sin saber de qué va :lol:
A mi me gustaba la de las sirenas, era un poco mierdaelaguena pero parece que la cancelaron... :triste: y ella salía espectacular!
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

En esta noticia hablan de la película que está rodando ahora
Elsa Pataky protagonizará el thriller “Interceptor”, película de Matthew Reilly para Netflix
Elsa Pataky y Luke Bracey protagonizarán la película “Interceptor” de Matthew Reilly para Netflix. Te lo contamos todo sobre este “thriller” de acción.

Cuando dieciséis misiles nucleares despegan con Estados Unidos como objetivo al tiempo que un violento ataque coordinado pone en jaque una estación remota de intercepción de misiles, la teniente del ejército al mando debe recurrir a sus años de formación táctica y a su experiencia como militar para salvar a la humanidad tal y como la conocemos.

Así es “Interceptor”, la nueva película de Matthew Reilly para Netflix. Reilly es un aclamado escritor australiano de thrillers de acción conocido por bestsellers como “El templo”, “Antártida: Estación polar” y “La lista de los doce”. Estará protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey, los guionistas serán Matthew Reilly y Stuart Beattie. La producción correrá a cargo de Matthew Street y Michael Boughen, y Chris Hemsworth, Kathy Morgan, Christopher Mapp, Robert Slaviero y Peter D. Graves serán los productores ejecutivos.

“Como bien sabe la gente que ha leído mis novelas, me encantan las tramas de acción ambiciosas y que dejan sin aliento. Quería trasladar al cine esas historias de ritmo frenético y en las que hay mucho en juego, y así nació Interceptor. Elsa es la protagonista perfecta: una mujer fuerte, independiente y decidida que se niega a rendirse, aunque lo tenga todo en contra”, ha comentado Matthew Reilly.

“Llevar a la pantalla historias entretenidas que triunfen a nivel internacional es a lo que nos dedicamos en Ambience Entertainment. Cuando surgió la posibilidad de trabajar con escritores tan premiados como Matthew Reilly y Stuart Beattie, supimos que teníamos algo especial entre manos. Interceptor es una historia de acción fantástica con un reparto estelar y, con el apoyo de Netflix, será muy emocionante ver cómo una película hecha en Australia consigue llegar al público de todo el mundo”, afirma el productor Matthew Street.

La producción tendrá lugar en Nueva Gales del Sur (Australia).
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky – Out in Sydney 05/18/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Es posiblemente la celebritie peor vestida que recuerde, no es que sea boho ni hippie ni nada, es que no tiene idea como vestir ni como combinar una cosa con otra
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

Ese escribió: 18 May 2021, 12:10 Es posiblemente la celebritie peor vestida que recuerde, no es que sea boho ni hippie ni nada, es que no tiene idea como vestir ni como combinar una cosa con otra
De verdad, es que es una cosa incomprensible. Cómo puede ser que teniendo esa cara, ese cuerpo y ese pelo se saque tan poco partido o vaya tan rematadamente mal vestida en su día a día. Ahora va y se planta un pantalón de pana rosa clarito con ese bolso negro y ese jersey de pico... pero vaya que no es tampoco su peor look, tiene dias aún menos inspirados.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Es que es horror, no hay por donde cogerla. Aparte esos pantalones siendo bajita y con pie pequeño es un no rotundo porque parece que no tienes pies, lo digo por experiencia, hace horrible.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Elsa Pataky

Le noto que está hipermusculada hasta en estas fotos que va completamente tapada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

A mí los pantalones me encantan y me parece que le quedan bien, pero el resto del look es muy feo :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

Siempre ha vestido fatal la pobre, nunca ha tenido estilo y se marca unas combinaciones :susto:
Fuera de cámaras siempre se ha mostrado natural sin estilistas, por decir algo a favor.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Se viste fatal, sí, pero al menos me da la sensación que va sin pretensiones de ser estilosa ni nada. No es una Pau Eche que viste peor que mal, se planta unas combinaciones terribles, y va de it girl por la vida :jiji:
Castañuelas

  Elsa Pataky

En las últimas fotos va vestida normal y corriente, no? No le veo que vaya mal.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

Yo tampoco la veo mal :blink:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

En estas últimas precisamente no, yo me refiero a cuando se planta cosas sin ton ni son y va hecha un cuadro.
También, otro punto positivo de ella, es de las pocas celebs que anuncia algo feo y se lo pone hasta la saciedad, como la marca esa de calzado de la que es imagen y saca cada zapa más fea...
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Pero como no va a ir mal si lleva hasta el típico jersey desbembao viejo que cojemos para dormir xd
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

La veo con el pelo mucho más saneado ahora que con el rubio.

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Elsa Pataky

Yo como mejor la veo es descalza, pantalón corto y camiseta de tirantes, ya se me hizo el ojo a esos looks.

Recuerdo una película en la que salió que también era criminal, serpientes en avión o algo así.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Elsa Pataky

El pelo oscuro le hace un blackout a la cara terrible y mira que ella es preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Elsa Pataky

Lleva el jersey lleno de bolillas.
A mí tampoco me gusta cómo viste.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes