Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky and Luciana Barosso at Byron Bay’s Roadhouse Cafe 06/21/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

ELSA PATAKY in Wetsuit Out for Morning Surf in Australia 08/25/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky – Wearing a Leopard-Print One Teaspoon Jumpsuit in Byron Bay 10/13/2021
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

ELSA PATAKY and Chris Hemsworth Out Shopping in Byron Bay 09/14/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky – Betty Burgers in Byron Bay 10/15/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lagreca

  Elsa Pataky

Pues está divina de la muerte como siempre.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Elsa Pataky

Ponte zapatos, por favor :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elsa Pataky

Y comiendo patatas fritas…. Que envidia
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Elsa Pataky

Será porque tengo unos pies muy sensibles y odio que algo o alguien me los toque, pero me da mucha impresión ver lo frecuente que es para ellos ir descalzos. Yo no dejaría de pensar que puedo clavarme algo o lo incómodo que debe ser pisar pequeñas piedras.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Elsa Pataky

Que piernazas tiene
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Elsa Pataky

pikara escribió: 15 Oct 2021, 23:28 Y comiendo patatas fritas…. Que envidia
Anda, cierto, qué raro ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Castañuelas escribió: 15 Oct 2021, 19:18 Qué conduce sin zapatos?
Pues en España te meten el multazo del siglo si te pillan.

No puedo con los pies descalzos, me da igual que sea Australia y se supone que muy limpios. Allí que pasa no hay cristales por el suelo ni suciedad?
Es que visualizo esos talones al llegar a casa y :fever:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elsa Pataky

En España te multan por ir descalzo?? O sea le veo sentido pero nunca lo habia oido…
A mi también me parece muy guarro, si ya cuando vivía en Madrid sufría cada vez que me ponía sandalias porque volvía con los pies negros…
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 16 Oct 2021, 17:01
Castañuelas escribió: 15 Oct 2021, 19:18 Qué conduce sin zapatos?
Pues en España te meten el multazo del siglo si te pillan.

No puedo con los pies descalzos, me da igual que sea Australia y se supone que muy limpios. Allí que pasa no hay cristales por el suelo ni suciedad?
Es que visualizo esos talones al llegar a casa y :fever:
+10000

Yo es que no puedo andar descalza ni en casa, como para irme por la calle así 😆
Lattice

  Elsa Pataky

Y lleva un moño con un lápiz, me parto.
Ya, yo siempre pienso q si no hay cristales
Castañuelas

  Elsa Pataky

pikara escribió: 16 Oct 2021, 20:35 En España te multan por ir descalzo?? O sea le veo sentido pero nunca lo habia oido…
A mi también me parece muy guarro, si ya cuando vivía en Madrid sufría cada vez que me ponía sandalias porque volvía con los pies negros…
Por conducir se refiere, descalzo o en chanclas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Ostras cierto lleva un lapiz en el moño. :wow:

Lo de ir descalzos a mi tambien me da asco, por no hablar de si hay cristales o algo, pero en esa zona de Australia es de lo mas normal. Diferencias culturales, pero no fastidies que tienen que llegar con los pies negros a casa.

Por cierto que nosotros hacemos algo que tambien da mucho asco en muchos países , y es estar con zapatos en casa o que las visitas entren con zapatos. Y no me refiero solo a países asiáticos, en muchos países europeos te dan unas zapatillas de casa cuando entras de visita o te quedas descalzo, pero estar con zapatos es muy mal visto. Yo la primera vez quedé un poco bastante sorprendida. Luego lo piensas y realmente es un poco asquerosete andar con los zapatos de la calle en una casa. Aun así nunca le pediría a las visitas que se descancen.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Elsa Pataky

Yo en casa no puedo estar ni con calzado ni con ropa de calle, y mi novio también se descalza. Si viene alguien tampoco pido que se descalce.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Melindabea escribió: 17 Oct 2021, 09:52 Yo en casa no puedo estar ni con calzado ni con ropa de calle, y mi novio también se descalza. Si viene alguien tampoco pido que se descalce.
Yo igual, por eso cuando el teletrabajo y las videoconferencias yo me vestía para ese momento, es que estar en casa y ropa es un no para mí, además que se estropea la ropa mucho más. Por eso me compro pijamas monos, yo los uso todo el tiempo en casa, incluso si voy a volver a salir.

Calzado igual, a la que llego zapatillas . A las visitas no les pido tampoco que se descalcen aunque a raíz de todas las veces que me han explicado que es asqueroso no digo que no me de reparo. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes