Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky



elsapatakyconfidential

Always one step ahead of the new fashion trends / Siempre adelantándome a las nuevas tendencias de moda 🤪

:mrgreen:








elsapatakyconfidential

What an amazing trip. So lucky to discover new places with good friends.🥰

:wow:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

Como alguna creía que lo de la vida en el campo era impostado, ha subido un vídeo ayudando en el parto de una yegua :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Ese escribió: 17 Nov 2020, 13:32 Esa portada de Elle con el short es directamente Historia de España!
Tal cual, y la que se liara. :lol:

En esa época estaba preciosa. Ahora es lo que decís al estar tan seca se le marcan mas las arruguillas. Tambien y esto ya es cosa mía me da la sensación que al haberse ella quitado las bolas de bichat se le arruga mas ahora esa zona, que posiblemente habría agradecido algo de grasilla ahí, si os fijais ahí es donde tiene peor. Igual la operación que de joven le quedó genial se vuelve ahora contra ella. Aun así chapó por ella, se la ve feliz, sin obsesionarse, no mete mil filtros a sus fotos como hacen otras..hacen falta mas famosas así.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Elsa Pataky

Me encanta la vida tan campestre, hay a gente que no le va, pero es que es mi rollo total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Que fuerza sacando a la yegua bebé ahí con toda la placenta. Que maja Elsa. :wub:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Elsa Pataky

Oinssssss :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Elsa Pataky

No cualquiera valdría para hacer eso eh :alabanza: :lol:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

@Lluvia @Woccek @Topa

> > > :wub: :enamorado:




elsapatakyconfidential

Unique moments! Momentos inolvidables!!

*************************************


Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Elsa Pataky

Qué preciosos por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

:ctree:


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky



Ya están llevando lo de ir descalzos como que demasiado lejos no?...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

No se sostiene ya. Tanta comunión con la Madre Tierra y tanta historia. Lávate esos pies y ponte unos tenis, marrana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elsa Pataky

Kira escribió: 01 Dic 2020, 08:39 Aun así chapó por ella, se la ve feliz, sin obsesionarse, no mete mil filtros a sus fotos como hacen otras..hacen falta mas famosas así.
+100000 ojala tomaran su ejemplo.
No os toméis la vida tan en serio.
Ponycansaico

  Elsa Pataky

Nunca me gustó cómo viste, ese rollo gypsy lo veo muy 2003 (y ni eso), es que no me gusta nada, nada, nada. Además va siempre muy total look. Pero bueno, reconozco que me cae bien, se lo perdono :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Elsa Pataky

En serio, lo de ir descalzos es lo más normal del mundo en zonas de costa en Australia. A mí también me chocó al principio, pero es que lo acabas haciendo, aparte de porque es súper cómodo y de verdad que el pie lo agradece, porque PUEDES, en el sentido de que está todo limpio. Ni se me pasaría hacer eso en España, llegarías a casa con 7 colillas, 3 condones usados, 4 chapas de Cruzcampo y 2 tornillos jajajjajaja
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Elsa Pataky

Miss Vixen escribió: 12 Dic 2020, 07:46 En serio, lo de ir descalzos es lo más normal del mundo en zonas de costa en Australia. A mí también me chocó al principio, pero es que lo acabas haciendo, aparte de porque es súper cómodo y de verdad que el pie lo agradece, porque PUEDES, en el sentido de que está todo limpio. Ni se me pasaría hacer eso en España, llegarías a casa con 7 colillas, 3 condones usados, 4 chapas de Cruzcampo y 2 tornillos jajajjajaja
Aceptamos q está todo limpio, pero leñe q yo un día me olvide las chanclas en la playa para ir a buscar algo al coche y vine con las plantas quemadas del pie🤣, en Australia con la caloret q hace ......
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Elsa Pataky

A mi me gustan mucho las joyas de oro finitas que lleva siempre, creo que le quedan muy bien y le favorecen mucho
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Elsa Pataky

.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Elsa Pataky

Imagen


Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes