Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
patricia6

  Ana de Armas

ForeverInCali escribió: 09 Feb 2021, 16:01 Bueno,yo trabajo en un departamento artístico en Hollywood,lo de Ana lo llevo oyendo mucho tiempo y si hice el comentario es porque posiblemente salga un escándalo sobre eso.
Quiza no me exprese bien,pero así es Hollywood,es todo una mentira y siempre hay gente dispuesta a todo por llegar a la cima y también gente dispuesta a aprovecharse de los sueños de otros.
Ella no es la primera ni la última que supuestamente hace eso,claro que también lo hacen los chicos,y claro que también hay gente que llega por su talento,pero en esta industria y especialmente en esta ciudad la competencia es feroz y la vida de muchos/as se basa en la imagen,mentiras,sexo y drogas.
Llevas toda la razón y es sabido por todo cinéfilo ¡hasta libros hay! que nadie llega arriba en Hollywood si antes no accede a las pretensiones de los "jefes" (actores y actrices)
Recomiendo leer HOLLYWOOD BABILONIA I-II DE KENNETH ANGER
SEXO MENTIRAS Y HOLLYWOOD DE PETER BISKIND, que se abstengan las personas sensibles, rompen mitos.

Recordar Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denuncian "acoso" por parte de Harvey Weinstein y si con estas se atrevieron que tienen/tenían al padre en el negocio..........blanco y en botella.
Que conste que Ana me cae bien, pero ella no es la excepción.
Última edición por patricia6 el 09 Feb 2021, 21:45, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 09 Feb 2021, 21:18 A ver lo que no puede ser es que se permita decir rumores infundados pero decir que eso es un rumor machista no :lol: Si dices algo así obvio te van a responder, y si eso le quita las ganas de forear a alguien pues lo siento, pero lo lógico es que haya debate al respecto y no que pidáis que nos callemos para forear a gusto. La libertad de expresión funciona en ambos sentidos no en uno solo.
Nadie ha mandado callar directamente a nadie, pero indirectamente yo creo que sí, se exageró bastante la reacción y eso al final lleva a que no te apetezca forear y a que solo se pueda escribir y opinar en una única dirección. Que no puedas comentar algo, sea acertado, fundamentado o no, porque dicen que es machista, misoginia, etc... me parece que meamos fuera de tiesto. Ya intento no meterme en subforos de política precisamente para evitar esta clase de discusiones (que no debates, porque directamente entramos a discutir y a insultar), pero lo sacamos de quicio en mi opinión.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 18:18
liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 14:07 @Vilitas la orgullosa censora soy yo.

El contexto del mensaje es y me cito textualmente "si el decir que un comentario asquerosamente machista es misógino entonces soy, he sido y seré una orgullosa censora" para que quede clarinete que aquí no he censurado a nadie, si a ti la libertad de expresión te toca la fibra, yo también tengo libertad de expresión para comentar la misoginia porque eso toca mi fibra sensible.
Pues entonces digo clarinete yo que no he visto misoginia aquí, que vamos a gastar la palabra. Es el tema de Ana de Armas, de ahí que se hable de Ana de Armas. Que tal vez sea un rumor infundado? Pues no lo sabemos, la forera está contando qué es lo que se comenta, no hay que matar al mensajero. Flaco favor le haces al feminismo así, a mi ver. Pero bueno, no te conozco de nada, seguramente es más fácil calentarse escribiendo que hablando en persona, y te pido disculpas si he sacado de contexto tu comentario.
Esa es una frase tan...forocochera...
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

Coffeelover escribió: 09 Feb 2021, 22:37
Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 18:18
liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 14:07 @Vilitas la orgullosa censora soy yo.

El contexto del mensaje es y me cito textualmente "si el decir que un comentario asquerosamente machista es misógino entonces soy, he sido y seré una orgullosa censora" para que quede clarinete que aquí no he censurado a nadie, si a ti la libertad de expresión te toca la fibra, yo también tengo libertad de expresión para comentar la misoginia porque eso toca mi fibra sensible.
Pues entonces digo clarinete yo que no he visto misoginia aquí, que vamos a gastar la palabra. Es el tema de Ana de Armas, de ahí que se hable de Ana de Armas. Que tal vez sea un rumor infundado? Pues no lo sabemos, la forera está contando qué es lo que se comenta, no hay que matar al mensajero. Flaco favor le haces al feminismo así, a mi ver. Pero bueno, no te conozco de nada, seguramente es más fácil calentarse escribiendo que hablando en persona, y te pido disculpas si he sacado de contexto tu comentario.
Esa es una frase tan...forocochera...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ana de Armas

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 20:10, editado 1 vez en total.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Ana de Armas

Yo es que no veo que nadie diga que eso no pasa en Hollywood, si no que siempre se ataca a la mujer y no al hombre que la manipula.

A la forera que se mueve por Hollywood, cuéntanos más.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

Oreo escribió: 09 Feb 2021, 23:06 Yo es que no veo que nadie diga que eso no pasa en Hollywood, si no que siempre se ataca a la mujer y no al hombre que la manipula.

A la forera que se mueve por Hollywood, cuéntanos más.
Eso es, si esta forera tiene tantos contactos y acceso a información, por qué no redacta un post por Instagram o envía esta información a Vanity Fair o a algún medio alternativo? De qué escándalo es ella privilegiada de conocer? Estamos en ascuas :hide1:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 21:32
Ladylana escribió: 09 Feb 2021, 21:18 A ver lo que no puede ser es que se permita decir rumores infundados pero decir que eso es un rumor machista no :lol: Si dices algo así obvio te van a responder, y si eso le quita las ganas de forear a alguien pues lo siento, pero lo lógico es que haya debate al respecto y no que pidáis que nos callemos para forear a gusto. La libertad de expresión funciona en ambos sentidos no en uno solo.
Nadie ha mandado callar directamente a nadie, pero indirectamente yo creo que sí, se exageró bastante la reacción y eso al final lleva a que no te apetezca forear y a que solo se pueda escribir y opinar en una única dirección. Que no puedas comentar algo, sea acertado, fundamentado o no, porque dicen que es machista, misoginia, etc... me parece que meamos fuera de tiesto. Ya intento no meterme en subforos de política precisamente para evitar esta clase de discusiones (que no debates, porque directamente entramos a discutir y a insultar), pero lo sacamos de quicio en mi opinión.
Bueno es cuestión de formas de verlo porque a ti te parece exagerado pero a mí no, me parece que era propio hacer ver lo fuera de lugar que estaba el comentario.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 10 Feb 2021, 00:40
Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 21:32
Ladylana escribió: 09 Feb 2021, 21:18 A ver lo que no puede ser es que se permita decir rumores infundados pero decir que eso es un rumor machista no :lol: Si dices algo así obvio te van a responder, y si eso le quita las ganas de forear a alguien pues lo siento, pero lo lógico es que haya debate al respecto y no que pidáis que nos callemos para forear a gusto. La libertad de expresión funciona en ambos sentidos no en uno solo.
Nadie ha mandado callar directamente a nadie, pero indirectamente yo creo que sí, se exageró bastante la reacción y eso al final lleva a que no te apetezca forear y a que solo se pueda escribir y opinar en una única dirección. Que no puedas comentar algo, sea acertado, fundamentado o no, porque dicen que es machista, misoginia, etc... me parece que meamos fuera de tiesto. Ya intento no meterme en subforos de política precisamente para evitar esta clase de discusiones (que no debates, porque directamente entramos a discutir y a insultar), pero lo sacamos de quicio en mi opinión.
Bueno es cuestión de formas de verlo porque a ti te parece exagerado pero a mí no, me parece que era propio hacer ver lo fuera de lugar que estaba el comentario.
+100 :clap:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

Kira escribió: 09 Feb 2021, 20:04 Yo estoy de acuerdo con @Vilitas , es el hilo de Ana y se habla de Ana, a mi el rumor con todos los respetos a quien lo ha publicado, me parece una tontería, así fuese cierto sin cierto talento no se mantiene en Hollywood , sería flor de un día.
Se puede comentar si es apropiado o no, pero no creo que sea un comentario misógino, a no ser que la persona crea que sería imposible hacer el mismo comentario sobre un hombre.
Si ahora me fuese a un hilo de...no sé, Miguel Angel Silvestre, por decir un nombre al hazar, y leo el mismo tipo de comentario, no me voy a indignar ni mas ni menos que con Ana.
Pero bueno no vamos a estar de acuerdo. Tampoco merece la pena que nadie se enfade ni se ofenda, así que sigamos con el hilo.
Ostras Kira, que no se trata de si sería imposible hacerlo sino de si efectivamente sucede. ¿Se podría usar como insulto la palabra "p**a" hacia los hombres como sí se hace hacia las mujeres? Se podría pero ¿pasa en el mundo real? NO. Por ponerte un ejemplo. Y en este caso pasa igual. Y huele. Es que negar esto es negar la mayor.

Yo es que creo que no hay rumor, que se acaba de fraguar aquí mismo :looll: Me siento como si la gente diera por buenas las noticias de "El mundo today" :bag:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

Briga escribió: 10 Feb 2021, 02:03 Yo es que creo que no hay rumor, que se acaba de fraguar aquí mismo :looll: Me siento como si la gente diera por buenas las noticias de "El mundo today" :bag:
Es que ya llevamos bastantes años aquí eh, alguien se hace un nick y cuenta una historia, no te suena? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Diamante escribió: 10 Feb 2021, 02:17
Briga escribió: 10 Feb 2021, 02:03 Yo es que creo que no hay rumor, que se acaba de fraguar aquí mismo :looll: Me siento como si la gente diera por buenas las noticias de "El mundo today" :bag:
Es que ya llevamos bastantes años aquí eh, alguien se hace un nick y cuenta una historia, no te suena? :looll:
+1000
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Ana de Armas

Vaya si que sois expertas en el foro con encontrar perfiles de Linkedin, menudas hackers hermanaaas.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ana de Armas

Ese escribió: 09 Feb 2021, 14:16 La gente es que se cree que Ana ha llegado ahora con Blade Runners o Puñales por la espalda, esa mujer lleva años pateando castings y estudiando y perfeccionando el inglés sin darse por vencida y si, es muy triste que solo pueda estar ahí por haberse triscado a alguien, que esto pasa por ser mujer y encima latina porque Jessica Chastain por ejemplo que casi apareció un día de la nada también nadie se preguntó ni insinuó nunca esto.
Porque a Jessica Chastain Robin Williams le pagó los estudios en Julliard. El le pagaba la carrera a un alumno cada año y a ella le tocó. Habiendo estudiado ahí y financiada por este señor es lógico que puertas se le abrirían. No salió de la nada misma.
Dicho esto, creo que este problema de gente poderosa que acosa y busca aprovecharse de la necesidad para obtener gratificación s*xual pasa tanto con hombres como con mujeres en esa industria. Si hasta Charlize Theron ha contado que le han intentado hacer eso en una audición, no dudo que sería moneda corriente. Pero lo de acusar a una mujer es una machirulada. Como habéis dicho a ningún actor hombre se le hacen esos comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Ana de Armas

Qué guapísima sale! (vale que lo es, pero vaya, que sale preciosisíma, me flipan sus ojos).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2021, 18:39 Qué guapísima sale! (vale que lo es, pero vaya, que sale preciosisíma, me flipan sus ojos).
Es que es brutal la cara que tiene
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16574
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

En las últimas fotos me recuerda a Mila Kunis. Que guapa es y que ojazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes