Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Lo de si era contrato o no, para beneficio de ambos se ha comentado en este y otros post desde hace meses.


El comentario de marras, como veo que tiene info de con quien se acuesta Ana en tiendo o que está super metida en la industria, podría contar con quien, quienes son esos que ejercen ese abuso de poder, y oye ya puestos contar más entresijos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

patricia6 escribió: 07 Feb 2021, 20:29
iovanamartinez escribió: 07 Feb 2021, 19:11
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Un comentario bastante machista... cuando se trata de un hombre no se pone en duda su talento.
¿Que hay censura? ha dicho lo que ha oído, la que no esté de acuerdo que lo argumente, o acaso ¿somos publicistas?
¿Dónde está la censura cuando ha dicho lo que le ha dado la gana? ¿Son censura los comentarios que no le dan la razón pero los que afean a estos últimos no? Y que de los hombres nunca se dice, casualmente. Es el típico comentario machista para desprestigiar, fácil y gratuito y, muy probablemente, inventado.

No es que no se pueda decir es que ¿qué tipo de veracidad tiene? ¿Se puede decir cualquier cosa que se nos ocurra, entonces, y hay que darla por verdadera y callar? ¿Y el resto de foreras no puede replicar porque "cohíben"? Senseless.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

@Vilitas la orgullosa censora soy yo.

El contexto del mensaje es y me cito textualmente "si el decir que un comentario asquerosamente machista es misógino entonces soy, he sido y seré una orgullosa censora" para que quede clarinete que aquí no he censurado a nadie, si a ti la libertad de expresión te toca la fibra, yo también tengo libertad de expresión para comentar la misoginia porque eso toca mi fibra sensible.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

La gente es que se cree que Ana ha llegado ahora con Blade Runners o Puñales por la espalda, esa mujer lleva años pateando castings y estudiando y perfeccionando el inglés sin darse por vencida y si, es muy triste que solo pueda estar ahí por haberse triscado a alguien, que esto pasa por ser mujer y encima latina porque Jessica Chastain por ejemplo que casi apareció un día de la nada también nadie se preguntó ni insinuó nunca esto.
Imagen
ForeverInCali

  Ana de Armas

Bueno,yo trabajo en un departamento artístico en Hollywood,lo de Ana lo llevo oyendo mucho tiempo y si hice el comentario es porque posiblemente salga un escándalo sobre eso.
Quiza no me exprese bien,pero así es Hollywood,es todo una mentira y siempre hay gente dispuesta a todo por llegar a la cima y también gente dispuesta a aprovecharse de los sueños de otros.
Ella no es la primera ni la última que supuestamente hace eso,claro que también lo hacen los chicos,y claro que también hay gente que llega por su talento,pero en esta industria y especialmente en esta ciudad la competencia es feroz y la vida de muchos/as se basa en la imagen,mentiras,sexo y drogas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 11:56
Diamante escribió: 08 Feb 2021, 23:46
Ladylana escribió: 08 Feb 2021, 21:07
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Esto lo van a decir de todas, machismo se llama. Que en muchos casos será cierto pero en tantos otros no.

Me he debido perder la censura pero yo no veo censura por ninguna parte. Sólo foreras diciendo que él mensaje les parece machista, que lo es. Censura sería borrarle el mensaje, por suerte el año en el que estamos podemos debatir las cosas aunque haya gente que piense que eso es rasgarse las vestiduras.
:masuno:

Yo tampoco entiendo la censura, creo que la palabra está de moda y ale, se usa por usar. Censura es cuando te impiden hablar sobre algo, no te dejan hacerlo, etcétera. Pero aquí todas hemos dicho lo que pensamos, pero si una mayoría no está de acuerdo con ciertos comentarios, pues lo dirán a la vez.
No he dicho que hubiera censura, pero sí un "soy una orgullosa censora". Será que a mí el tema de la libertad de expresión me toca la fibra.
Hay formas y formas de corregir un comentario, este y miles, que os doy la razón que hay que conseguir que se produzcan menos, pero sin convertir esto en una batalla campal.
Bueno, yo no he visto eso, creo que cada una ha dicho lo que pensaba.

Volviendo al tema, me parece muy peligroso en general creerse los rumores, que por algo son "rumores", la gente es muy mala y es muy fácil soltar un rumor al aire y que corra la voz, que eso es como el teléfono escacharrado: me han dicho, me han contado, he leído, etcétera. Y así se forman muchas mentiras e injurias hacía alguien, y puede hacer mucho daño.

También es muy fácil crearse un nick desde las sombras e inventarse cosas, los llamados troll les decimos aquí, se hace mucho, por eso nunca me creo lo que cuenta alguien cuya identidad es desconocida, y a que a saber quién habrá detrás. Que hacer daño por internet es muy fácil, por eso no me creo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

Aquí y en el difunto hemos tenido experiencias de muchos trolls que se creaban cuentas, venían, contaban historias y se iban, muchas os acordaréis, aquí y en otros subforos, por eso en mi experiencia solo me creo comentarios de foreras que conozco de hace años y sé cómo son y de que palo van.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

ForeverInCali escribió: 09 Feb 2021, 16:01 Bueno,yo trabajo en un departamento artístico en Hollywood,lo de Ana lo llevo oyendo mucho tiempo y si hice el comentario es porque posiblemente salga un escándalo sobre eso.
Quiza no me exprese bien,pero así es Hollywood,es todo una mentira y siempre hay gente dispuesta a todo por llegar a la cima y también gente dispuesta a aprovecharse de los sueños de otros.
Ella no es la primera ni la última que supuestamente hace eso,claro que también lo hacen los chicos,y claro que también hay gente que llega por su talento,pero en esta industria y especialmente en esta ciudad la competencia es feroz y la vida de muchos/as se basa en la imagen,mentiras,sexo y drogas.
Pero no nos dejes así, cuéntanos quienes son los que se aprovechan de la gente que sueño es actuar ahí, entresijos, que rodajes vienen, como son el resto detrás de las cámaras...sabías lo de Armie por ejemplo?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

ForeverInCali escribió: 09 Feb 2021, 16:01 Bueno,yo trabajo en un departamento artístico en Hollywood,lo de Ana lo llevo oyendo mucho tiempo y si hice el comentario es porque posiblemente salga un escándalo sobre eso.
Quiza no me exprese bien,pero así es Hollywood,es todo una mentira y siempre hay gente dispuesta a todo por llegar a la cima y también gente dispuesta a aprovecharse de los sueños de otros.
Ella no es la primera ni la última que supuestamente hace eso,claro que también lo hacen los chicos,y claro que también hay gente que llega por su talento,pero en esta industria y especialmente en esta ciudad la competencia es feroz y la vida de muchos/as se basa en la imagen,mentiras,sexo y drogas.
Espero que cuando hablas de escándalo te refieras que se va a nombrar a esos directores etc que se aprovechan de chicas nuevas que llegan a Hollywood. De verdad lo espero.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 14:07 @Vilitas la orgullosa censora soy yo.

El contexto del mensaje es y me cito textualmente "si el decir que un comentario asquerosamente machista es misógino entonces soy, he sido y seré una orgullosa censora" para que quede clarinete que aquí no he censurado a nadie, si a ti la libertad de expresión te toca la fibra, yo también tengo libertad de expresión para comentar la misoginia porque eso toca mi fibra sensible.
Pues entonces digo clarinete yo que no he visto misoginia aquí, que vamos a gastar la palabra. Es el tema de Ana de Armas, de ahí que se hable de Ana de Armas. Que tal vez sea un rumor infundado? Pues no lo sabemos, la forera está contando qué es lo que se comenta, no hay que matar al mensajero. Flaco favor le haces al feminismo así, a mi ver. Pero bueno, no te conozco de nada, seguramente es más fácil calentarse escribiendo que hablando en persona, y te pido disculpas si he sacado de contexto tu comentario.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

Briga escribió: 09 Feb 2021, 13:44
¿Dónde está la censura cuando ha dicho lo que le ha dado la gana? ¿Son censura los comentarios que no le dan la razón pero los que afean a estos últimos no? Y que de los hombres nunca se dice, casualmente. Es el típico comentario machista para desprestigiar, fácil y gratuito y, muy probablemente, inventado.

No es que no se pueda decir es que ¿qué tipo de veracidad tiene? ¿Se puede decir cualquier cosa que se nos ocurra, entonces, y hay que darla por verdadera y callar? ¿Y el resto de foreras no puede replicar porque "cohíben"? Senseless.
Lo que se llama injurias y calumnias, que por cierto, es delito, algo que algunas personas no saben. Acusar de un hecho así sin prueba alguna es una difamación, y todos podemos ser víctimas de ello.

El derecho de uno acaba cuando vulnera los derechos de los de los demás.

Es como si yo ahora digo, oye mira que @Ese ejerce la profesión más antigua del mundo, no es que me lo han dicho, he oído, y a saber......... ¿Es mi derecho? Pues no, oigan, ella podría meterme una denuncia y pagar yo por ello, la estaría difamando, literal.

Y esto al final nos puede pasar a todos, nadie exento de algo así, por eso es importante no contribuir y soltar la primera barbaridad que se oye, sino como sociedad vamos mal, muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

Bueno, la forera está comentando lo que según ella se comenta. Que ya son muchos años en el foro y por aquí ha pasado de todo. Es todo muy de confianza en su nick, porque hechos no hay ninguno (ni rumores como tal).

Ese tipo de comentarios se hacen sólo sobre las mujeres para humillarlas / desprestigiarlas si les va bien en el entorno laboral o universitario. Es más viejo que el hilo negro. Hacia mujeres lo he escuchado 9239823949 veces y hacia hombres jamás. ¿Si hubiera soltado un tópico racista o xenófobo sobre un negro o un judío, por ej., estaríamos defendiendo la libertad de expresión a capa y espada y diciendo que no es por negro o judío sino por ser el topic de X? Creo que el sexismo está mucho más arraigado y normalizado, estamos más acostumbrados y por eso nos cuesta más identificarlo y condenarlo que el racismo / xenofobia que he puesto como ejemplo. Cada vez menos, para muestra muchas reacciones del foro (proud of el forito :D: ). Yo lo siento, pero no compro.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

Pues yo esos comentarios los escucho bastante sobre hombres, mundo gay, concretamente. Y la verdad, lo que haya hecho una mujer o un hombre para llegar a X sitio me da igual, si no vale no se mantiene mucho tiempo. Normalmente esos comentarios se dicen de alguien que sube sin esfuerzo y que tiene atractivo físico, y que no parece que haya despuntado por un talento sobrenatural.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 18:18
liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 14:07 @Vilitas la orgullosa censora soy yo.

El contexto del mensaje es y me cito textualmente "si el decir que un comentario asquerosamente machista es misógino entonces soy, he sido y seré una orgullosa censora" para que quede clarinete que aquí no he censurado a nadie, si a ti la libertad de expresión te toca la fibra, yo también tengo libertad de expresión para comentar la misoginia porque eso toca mi fibra sensible.
Pues entonces digo clarinete yo que no he visto misoginia aquí, que vamos a gastar la palabra. Es el tema de Ana de Armas, de ahí que se hable de Ana de Armas. Que tal vez sea un rumor infundado? Pues no lo sabemos, la forera está contando qué es lo que se comenta, no hay que matar al mensajero. Flaco favor le haces al feminismo así, a mi ver. Pero bueno, no te conozco de nada, seguramente es más fácil calentarse escribiendo que hablando en persona, y te pido disculpas si he sacado de contexto tu comentario.
La carta del “flaco favor se hace al feminismo” otra vez, que pereza en serio, vais a gastar la frese, parece que la libertad de expresión solo sirven para las que van diciendo que las mujeres se prostituyen por papeles y sin pruebas, obviamente (pero el decir los nombres de los puteros ni por asomo), rumores que el 99% de los casos sólo nos afecta a nosotras.

Por otro lado, Si has sacado de contexto mi comentario, no he censurado el comentario de nadie, pero hasta ahora creía que hilo de Ana de Armas era para poder hablar de su carrera, vida y milagros, no para difundir determinados rumores sin pruebas y como han dicho más arriba es un delito de difamación (en el hilo de cualquier hombre de este foro o del que sea nunca verás ese tipo de rumorología, pero si no ves misoginia en este hecho pues mira, es tu problema).

¿Matar al mensajero? Si se trae a un foro rumores sin fundamento se podrá responder ¿o no? Dejo la polémica aquí y me iré a hacer daño al movimiento a otro hilo, que la libertad de expresión solo es para algunas por aquí .
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 19:23
Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 18:18
liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 14:07 @Vilitas la orgullosa censora soy yo.

El contexto del mensaje es y me cito textualmente "si el decir que un comentario asquerosamente machista es misógino entonces soy, he sido y seré una orgullosa censora" para que quede clarinete que aquí no he censurado a nadie, si a ti la libertad de expresión te toca la fibra, yo también tengo libertad de expresión para comentar la misoginia porque eso toca mi fibra sensible.
Pues entonces digo clarinete yo que no he visto misoginia aquí, que vamos a gastar la palabra. Es el tema de Ana de Armas, de ahí que se hable de Ana de Armas. Que tal vez sea un rumor infundado? Pues no lo sabemos, la forera está contando qué es lo que se comenta, no hay que matar al mensajero. Flaco favor le haces al feminismo así, a mi ver. Pero bueno, no te conozco de nada, seguramente es más fácil calentarse escribiendo que hablando en persona, y te pido disculpas si he sacado de contexto tu comentario.
La carta del “flaco favor se hace al feminismo” otra vez, que pereza en serio, vais a gastar la frese, parece que la libertad de expresión solo sirven para las que van diciendo que las mujeres se prostituyen por papeles y sin pruebas, obviamente (pero el decir los nombres de los puteros ni por asomo), rumores que el 99% de los casos sólo nos afecta a nosotras.

Por otro lado, Si has sacado de contexto mi comentario, no he censurado el comentario de nadie, pero hasta ahora creía que hilo de Ana de Armas era para poder hablar de su carrera, vida y milagros, no para difundir determinados rumores sin pruebas y como han dicho más arriba es un delito de difamación (en el hilo de cualquier hombre de este foro o del que sea nunca verás ese tipo de rumorología, pero si no ves misoginia en este hecho pues mira, es tu problema).

¿Matar al mensajero? Si se trae a un foro rumores sin fundamento se podrá responder ¿o no? Dejo la polémica aquí y me iré a hacer daño al movimiento a otro hilo, que la libertad de expresión solo es para algunas por aquí .
Flipando 3/4 y medio, venga :ok: Ganas de dejar de forear, sinceramente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20514
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Yo estoy de acuerdo con @Vilitas , es el hilo de Ana y se habla de Ana, a mi el rumor con todos los respetos a quien lo ha publicado, me parece una tontería, así fuese cierto sin cierto talento no se mantiene en Hollywood , sería flor de un día.
Se puede comentar si es apropiado o no, pero no creo que sea un comentario misógino, a no ser que la persona crea que sería imposible hacer el mismo comentario sobre un hombre.
Si ahora me fuese a un hilo de...no sé, Miguel Angel Silvestre, por decir un nombre al hazar, y leo el mismo tipo de comentario, no me voy a indignar ni mas ni menos que con Ana.
Pero bueno no vamos a estar de acuerdo. Tampoco merece la pena que nadie se enfade ni se ofenda, así que sigamos con el hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14229
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Cuanta insolencia, agresividad y prepotencia. Efectivamente se quitan las ganas de forear.
Castañuelas

  Ana de Armas

En un capítulo de Friends Joey cuenta que la productora le ha ofrecido el papel de protagonista pero solo si se acuesta con él y lo consigue. Esas cosas han pasado y siguen pasando en Hollywood, siempre va a haber gente poderosa que se va a aprovechar de la situación. Otra cosa es que sea el caso de Ana o no, eso no lo sabe nadie.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 20:00
liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 19:23
Vilitas escribió: 09 Feb 2021, 18:18
liz taylor escribió: 09 Feb 2021, 14:07 @Vilitas la orgullosa censora soy yo.

El contexto del mensaje es y me cito textualmente "si el decir que un comentario asquerosamente machista es misógino entonces soy, he sido y seré una orgullosa censora" para que quede clarinete que aquí no he censurado a nadie, si a ti la libertad de expresión te toca la fibra, yo también tengo libertad de expresión para comentar la misoginia porque eso toca mi fibra sensible.
Pues entonces digo clarinete yo que no he visto misoginia aquí, que vamos a gastar la palabra. Es el tema de Ana de Armas, de ahí que se hable de Ana de Armas. Que tal vez sea un rumor infundado? Pues no lo sabemos, la forera está contando qué es lo que se comenta, no hay que matar al mensajero. Flaco favor le haces al feminismo así, a mi ver. Pero bueno, no te conozco de nada, seguramente es más fácil calentarse escribiendo que hablando en persona, y te pido disculpas si he sacado de contexto tu comentario.
La carta del “flaco favor se hace al feminismo” otra vez, que pereza en serio, vais a gastar la frese, parece que la libertad de expresión solo sirven para las que van diciendo que las mujeres se prostituyen por papeles y sin pruebas, obviamente (pero el decir los nombres de los puteros ni por asomo), rumores que el 99% de los casos sólo nos afecta a nosotras.

Por otro lado, Si has sacado de contexto mi comentario, no he censurado el comentario de nadie, pero hasta ahora creía que hilo de Ana de Armas era para poder hablar de su carrera, vida y milagros, no para difundir determinados rumores sin pruebas y como han dicho más arriba es un delito de difamación (en el hilo de cualquier hombre de este foro o del que sea nunca verás ese tipo de rumorología, pero si no ves misoginia en este hecho pues mira, es tu problema).

¿Matar al mensajero? Si se trae a un foro rumores sin fundamento se podrá responder ¿o no? Dejo la polémica aquí y me iré a hacer daño al movimiento a otro hilo, que la libertad de expresión solo es para algunas por aquí .
Flipando 3/4 y medio, venga :ok: Ganas de dejar de forear, sinceramente.
¡Vaya!, Pero si estamos de acuerdo en algo después de todo :guiño:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

A ver lo que no puede ser es que se permita decir rumores infundados pero decir que eso es un rumor machista no :lol: Si dices algo así obvio te van a responder, y si eso le quita las ganas de forear a alguien pues lo siento, pero lo lógico es que haya debate al respecto y no que pidáis que nos callemos para forear a gusto. La libertad de expresión funciona en ambos sentidos no en uno solo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes