Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

Likis escribió: 08 Feb 2021, 13:46 Yo no se como ha llegado Ana de Armas ahí, pero ahora tampoco vamos a negar que lo que @ForeverInCali menciona es algo que ocurre en Hollywood (y más sitios) que es asqueroso que la gente se aproveche de su posición de poder, pero por desgracia es la realidad. Repito que eso no quiere decir que sea el caso de Ana, pero desde luego es el de muchas mujeres, ojalá todo hubiera acabado con el “#metoo” pero por desgracia no es así.
No es un secreto, es cierto, por la boquita pequeña siempre se ha dicho que hay repugnantes proxenetas en Hollywood que se aprovechan de su posición de poder con actrices jóvenes (algunas niñas) o que están empezando su carrera, vamos víctimas vulnerables con mucho que perder. Por eso hay que gritar el nombre de los productores, magnates, directores, etc, que reciban todo el asco de la sociedad, pero eso sí, en la p... cárcel, que seres así son peligros públicos para las mujeres, por lo que sí, hay que denunciarlo, pero no de esa forma, pues lo único que hace es dar la razón aquellas víctimas que no hablaron hasta que llegó el #metoo, el miedo a ser juzgadas ellas, que sus nombres sean el titular y no el del vi0lad*r.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 07 Feb 2021, 20:17
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Vaya ordinariez de comentario, machista a más no poder

Joder, no nos rasguemos las vestiduras tampoco. Llega un punto que es incómodo forear porque hay que medir las palabras al milimetro :cafe: :cafe:

Comentarios asi se han hecho de otras muchisimas actrices, desde la Pataky hasta Pe pasando por Sara Montiel por remontarnos a las clásicas.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ana de Armas

.
Última edición por Likis el 28 Mar 2021, 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

Woccek escribió: 08 Feb 2021, 15:49
Miriam92 escribió: 07 Feb 2021, 20:17
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Vaya ordinariez de comentario, machista a más no poder

Joder, no nos rasguemos las vestiduras tampoco. Llega un punto que es incómodo forear porque hay que medir las palabras al milimetro :cafe: :cafe:

Comentarios asi se han hecho de otras muchisimas actrices, desde la Pataky hasta Pe pasando por Sara Montiel por remontarnos a las clásicas.
Se ha comentado de muchísimas actrices (de ellos no, obviamente, pero no vamos a intentar analizar la misoginia de ese hecho)... se decía en la época de Sara Montiel... el que todavía se digan esas cosas tan denigrantes tantos años después poniendo nombres y apellidos de las víctimas y no de los violadores y encima se pretenda naturalizar diciendo que no hay que rasgarse las vestiduras, que si censura, que si ya no se puede comentar a gusto... está claro que todavía queda mucho por hacer. Que triste.

Por cierto, todavía nadie ha dicho los nombres de los victimarios, pero sí que Ana de Armas ha llegado hasta ahí sin talento... sobran comentarios.

Me rasgo las vestiduras y soy una orgullosa censora.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 08 Feb 2021, 15:46
Likis escribió: 08 Feb 2021, 13:46 Yo no se como ha llegado Ana de Armas ahí, pero ahora tampoco vamos a negar que lo que @ForeverInCali menciona es algo que ocurre en Hollywood (y más sitios) que es asqueroso que la gente se aproveche de su posición de poder, pero por desgracia es la realidad. Repito que eso no quiere decir que sea el caso de Ana, pero desde luego es el de muchas mujeres, ojalá todo hubiera acabado con el “#metoo” pero por desgracia no es así.
No es un secreto, es cierto, por la boquita pequeña siempre se ha dicho que hay repugnantes proxenetas en Hollywood que se aprovechan de su posición de poder con actrices jóvenes (algunas niñas) o que están empezando su carrera, vamos víctimas vulnerables con mucho que perder. Por eso hay que gritar el nombre de los productores, magnates, directores, etc, que reciban todo el asco de la sociedad, pero eso sí, en la p... cárcel, que seres así son peligros públicos para las mujeres, por lo que sí, hay que denunciarlo, pero no de esa forma, pues lo único que hace es dar la razón aquellas víctimas que no hablaron hasta que llegó el #metoo, el miedo a ser juzgadas ellas, que sus nombres sean el titular y no el del vi0lad*r.
Sin ir más lejos, hace poco la actriz Chacha Huang lo denunció en su IG, es decir, seguramente pasa más a pequeña escala porque ahí sí que sale menos a la luz, un director de cine que hacía casting a cambio de citas con él, profesor además que prometía a sus alumnas audiciones y.. en fin, ya os podéis imaginar y si no, google que no quiero tampoco desvirtuar.

Pero sí que creo que se nos está yendo la olla un poco con el momento censura, hay forma de decirle a alguien que su comentario puede afectar o no ser políticamente correcto sin llegar a estos extremos. Si no tenemos libertad para expresar lo que pensamos, poco podemos hacer para debatir y mejorar la sociedad.
patricia6

  Ana de Armas

Woccek escribió: 08 Feb 2021, 15:49
Miriam92 escribió: 07 Feb 2021, 20:17
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Vaya ordinariez de comentario, machista a más no poder

Joder, no nos rasguemos las vestiduras tampoco. Llega un punto que es incómodo forear porque hay que medir las palabras al milimetro :cafe: :cafe:

Comentarios asi se han hecho de otras muchisimas actrices, desde la Pataky hasta Pe pasando por Sara Montiel por remontarnos a las clásicas.
Totalmente de acuerdo, parece que hay que medir las palabras al milímetro y hace que sea incómodo forear
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 08 Feb 2021, 19:54

Pero sí que creo que se nos está yendo la olla un poco con el momento censura, hay forma de decirle a alguien que su comentario puede afectar o no ser políticamente correcto sin llegar a estos extremos. Si no tenemos libertad para expresar lo que pensamos, poco podemos hacer para debatir y mejorar la sociedad.
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que nos hemos pasado de tuerca con las ofensas y las censuras.

No hablo del foro, sino en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

Kira escribió: 08 Feb 2021, 20:18
Vilitas escribió: 08 Feb 2021, 19:54

Pero sí que creo que se nos está yendo la olla un poco con el momento censura, hay forma de decirle a alguien que su comentario puede afectar o no ser políticamente correcto sin llegar a estos extremos. Si no tenemos libertad para expresar lo que pensamos, poco podemos hacer para debatir y mejorar la sociedad.
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que nos hemos pasado de tuerca con las ofensas y las censuras.

No hablo del foro, sino en general.
Yo también hablo en general, están los ánimos muy crispados prácticamente en cualquier tema. El enfado es productivo si te sirve para actuar, pero si se queda en reproche solo estás llevando a la gente a los extremos y polarizando el debate.
patricia6

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 08 Feb 2021, 19:54
liz taylor escribió: 08 Feb 2021, 15:46
Likis escribió: 08 Feb 2021, 13:46 Yo no se como ha llegado Ana de Armas ahí, pero ahora tampoco vamos a negar que lo que @ForeverInCali menciona es algo que ocurre en Hollywood (y más sitios) que es asqueroso que la gente se aproveche de su posición de poder, pero por desgracia es la realidad. Repito que eso no quiere decir que sea el caso de Ana, pero desde luego es el de muchas mujeres, ojalá todo hubiera acabado con el “#metoo” pero por desgracia no es así.
No es un secreto, es cierto, por la boquita pequeña siempre se ha dicho que hay repugnantes proxenetas en Hollywood que se aprovechan de su posición de poder con actrices jóvenes (algunas niñas) o que están empezando su carrera, vamos víctimas vulnerables con mucho que perder. Por eso hay que gritar el nombre de los productores, magnates, directores, etc, que reciban todo el asco de la sociedad, pero eso sí, en la p... cárcel, que seres así son peligros públicos para las mujeres, por lo que sí, hay que denunciarlo, pero no de esa forma, pues lo único que hace es dar la razón aquellas víctimas que no hablaron hasta que llegó el #metoo, el miedo a ser juzgadas ellas, que sus nombres sean el titular y no el del vi0lad*r.
Sin ir más lejos, hace poco la actriz Chacha Huang lo denunció en su IG, es decir, seguramente pasa más a pequeña escala porque ahí sí que sale menos a la luz, un director de cine que hacía casting a cambio de citas con él, profesor además que prometía a sus alumnas audiciones y.. en fin, ya os podéis imaginar y si no, google que no quiero tampoco desvirtuar.

Pero sí que creo que se nos está yendo la olla un poco con el momento censura, hay forma de decirle a alguien que su comentario puede afectar o no ser políticamente correcto sin llegar a estos extremos. Si no tenemos libertad para expresar lo que pensamos, poco podemos hacer para debatir y mejorar la sociedad.
Alto y claro estoy de acuerdo en todo.
Yo añadiría (no lo digo por Ana de Armas) que en algunos casos es consensuado para conseguir el papel y quitarse a la competencia (son estas mujeres las que lo suelen filtrar a la prensa)
El que se aprovecha director...suele estar casado y se calla.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Yo lo que no sé a cuento de que viene el comentario, si todos coincidimos en que el problema son ellos, habrá que decirlo cuando se hable de ellos, no de Ana.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Esto lo van a decir de todas, machismo se llama. Que en muchos casos será cierto pero en tantos otros no.

Me he debido perder la censura pero yo no veo censura por ninguna parte. Sólo foreras diciendo que él mensaje les parece machista, que lo es. Censura sería borrarle el mensaje, por suerte el año en el que estamos podemos debatir las cosas aunque haya gente que piense que eso es rasgarse las vestiduras.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 08 Feb 2021, 21:07
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Esto lo van a decir de todas, machismo se llama. Que en muchos casos será cierto pero en tantos otros no.

Me he debido perder la censura pero yo no veo censura por ninguna parte. Sólo foreras diciendo que él mensaje les parece machista, que lo es. Censura sería borrarle el mensaje, por suerte el año en el que estamos podemos debatir las cosas aunque haya gente que piense que eso es rasgarse las vestiduras.
Hay formas más sutiles de censura que borrar un mensaje. Te suena la autocensura? La teoría de la espiral del silencio?
Bendito sea el debate, por supuesto, pero no lapidemos a una forera por un comentario que al final va a terminar el foro como el difunto FV.
Con todo el buen rollo, eh? Que cada caso es un mundo, machismo hay, no lo pongo en duda, pero no creo que el comentario fuera con esa intención. Es un rumor como tantos otros que comentamos en el foro.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Vilitas escribió: 08 Feb 2021, 21:50
Ladylana escribió: 08 Feb 2021, 21:07
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Esto lo van a decir de todas, machismo se llama. Que en muchos casos será cierto pero en tantos otros no.

Me he debido perder la censura pero yo no veo censura por ninguna parte. Sólo foreras diciendo que él mensaje les parece machista, que lo es. Censura sería borrarle el mensaje, por suerte el año en el que estamos podemos debatir las cosas aunque haya gente que piense que eso es rasgarse las vestiduras.
Hay formas más sutiles de censura que borrar un mensaje. Te suena la autocensura? La teoría de la espiral del silencio?
Bendito sea el debate, por supuesto, pero no lapidemos a una forera por un comentario que al final va a terminar el foro como el difunto FV.
Con todo el buen rollo, eh? Que cada caso es un mundo, machismo hay, no lo pongo en duda, pero no creo que el comentario fuera con esa intención. Es un rumor como tantos otros que comentamos en el foro.
Entiendo lo que quieres decir pero mensajes como ese fomentan que siga habiendo machismo en la sociedad. Quizás no fueron las formas y obviamente no pienso que la forera lo hiciera con mala intención, pero este tipo de mensajes hay que ir eliminandolos o nos seguirán calando en la mente.
A la forera, espero que no te sintieras mal por los mensajes :gatita:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 08 Feb 2021, 21:07
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Esto lo van a decir de todas, machismo se llama. Que en muchos casos será cierto pero en tantos otros no.

Me he debido perder la censura pero yo no veo censura por ninguna parte. Sólo foreras diciendo que él mensaje les parece machista, que lo es. Censura sería borrarle el mensaje, por suerte el año en el que estamos podemos debatir las cosas aunque haya gente que piense que eso es rasgarse las vestiduras.
:masuno:

Yo tampoco entiendo la censura, creo que la palabra está de moda y ale, se usa por usar. Censura es cuando te impiden hablar sobre algo, no te dejan hacerlo, etcétera. Pero aquí todas hemos dicho lo que pensamos, pero si una mayoría no está de acuerdo con ciertos comentarios, pues lo dirán a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

A mí sinceramente me ha parecido un comentario desagradable. Y creo que estas acusaciones no siempre vienen de la competencia, sino de fuentes anónimas que crean estos rumores que nacen de la envidia y sí, de una cultura patriarcal y machista. No veo que haya habido ningún intento de censura, pero he encontrado estos rumores bastante despreciables que se viertan sobre una actriz sólo porque está escalando y ganando notoriedad.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Cracker escribió: 09 Feb 2021, 00:34 A mí sinceramente me ha parecido un comentario desagradable. Y creo que estas acusaciones no siempre vienen de la competencia, sino de fuentes anónimas que crean estos rumores que nacen de la envidia y sí, de una cultura patriarcal y machista. No veo que haya habido ningún intento de censura, pero he encontrado estos rumores bastante despreciables que se viertan sobre una actriz sólo porque está escalando y ganando notoriedad.
Yo veo normal ante comentarios así que se responda, o vamos a seguir durante siglos con los mismos prejuicios rancios de siempre. La doble moral es algo que me hace saltar mucho, y como ya habían dicho más arriba jamás se piensan estás cosas o si quiera se rumorea que un hombre pueda llegar a la cima teniendo sexo. Y algún caso habrá.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 09 Feb 2021, 04:02 Yo veo normal ante comentarios así que se responda, o vamos a seguir durante siglos con los mismos prejuicios rancios de siempre. La doble moral es algo que me hace saltar mucho, y como ya habían dicho más arriba jamás se piensan estas cosas o si quiera se rumorea que un hombre pueda llegar a la cima teniendo sexo. Y algún caso habrá.
Ojala las mujeres no juzgásemos tan a la ligera, creo que tras el MeToo, especialmente las nuevas generaciones de chicas no deberían propagar estos rumores, que son dañinos ya no sólo para una determinada actriz, sino para la respetabilidad del gremio de actrices. Estoy contigo que es evidente que habrá muchos casos de actores y actrices que hayan prestado favores a cambio de escalar (especialmente en Hollywood, incluso en la era clásica, muchos actores masculinos pasaron por el casting couch, cuál es la diferencia? Al ser hombres y tener una imagen de galán, eran muchísimo menos mencionados que en el caso contrario).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Y ha quedado bien con Ben? O no se dirigirán la palabra?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Cracker escribió: 09 Feb 2021, 00:34 A mí sinceramente me ha parecido un comentario desagradable. Y creo que estas acusaciones no siempre vienen de la competencia, sino de fuentes anónimas que crean estos rumores que nacen de la envidia y sí, de una cultura patriarcal y machista. No veo que haya habido ningún intento de censura, pero he encontrado estos rumores bastante despreciables que se viertan sobre una actriz sólo porque está escalando y ganando notoriedad.
Igual me ha parecido a mi la verdad
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Ana de Armas

Diamante escribió: 08 Feb 2021, 23:46
Ladylana escribió: 08 Feb 2021, 21:07
ForeverInCali escribió: 07 Feb 2021, 18:04 Yo no se si me voy a meter en un lío por decir esto,pero aquí en la industria en LA no es ningún secreto como Ana pasa los casting y consigue los papeles,y no es precisamente por su talento ...
Esto lo van a decir de todas, machismo se llama. Que en muchos casos será cierto pero en tantos otros no.

Me he debido perder la censura pero yo no veo censura por ninguna parte. Sólo foreras diciendo que él mensaje les parece machista, que lo es. Censura sería borrarle el mensaje, por suerte el año en el que estamos podemos debatir las cosas aunque haya gente que piense que eso es rasgarse las vestiduras.
:masuno:

Yo tampoco entiendo la censura, creo que la palabra está de moda y ale, se usa por usar. Censura es cuando te impiden hablar sobre algo, no te dejan hacerlo, etcétera. Pero aquí todas hemos dicho lo que pensamos, pero si una mayoría no está de acuerdo con ciertos comentarios, pues lo dirán a la vez.
No he dicho que hubiera censura, pero sí un "soy una orgullosa censora". Será que a mí el tema de la libertad de expresión me toca la fibra.
Hay formas y formas de corregir un comentario, este y miles, que os doy la razón que hay que conseguir que se produzcan menos, pero sin convertir esto en una batalla campal.

@Woccek no creo que hayan acabado bien viendo lo de tirar el poster de Ana a la basura a la vista de todo el mundo :mrgreen:
¿Se puede decir que huele a contrato para promocionarse? O tampoco?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes