Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Sea montaje o no,me parecen dos idiotas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

@Topa Amo su firma señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

LA May 25

Imagen
Imagen
Imagen

May 26

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

El tiene una pitopausia en to lo alto!...esta irreconocible
Imagen
winter cards

  Ana de Armas

Me encanta el vestido blanco. Bueno, en general todos sus atuendos :red:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

No me gusta la pareja, no se, hay algo que no. No les veo feeling. Y él da un poco de mal rollo. También pienso que es la pitopausia lo que le pasa. Ella qué necesidad tenía de todo esto, no habrá tíos en el mundo como para complicarse así.
Matilda

  Ana de Armas

Va monísima siempre. Pero menudo fondo de armario tiene, no repite ropa ni un día.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Ana de Armas

En estas veo a Ben muy atractivo.

Ya me voy...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Matilda escribió: 27 May 2020, 17:50 Va monísima siempre. Pero menudo fondo de armario tiene, no repite ropa ni un día.
Ella tendrá estilistas que trabajarán con marcas que le prestarán ropa o directamente se la regalarán. A parte de que ella a estas alturas estará forradísima para tener un buen armario.

De Ben poco antes de empezar a salir con Ana salieron unas imágenes del él saliendo de una fiesta muy perjudicado, medio cayéndose... ahora de repente todas las salidas con Ana son con el vasito en la mano, zumito, café, té, lo que sea... un poco forzado, no? Independientemente de que la relación sea un montaje o no, ese gesto me parece sospechosamente a lavado de imagen.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

Anita escribió: 27 May 2020, 15:22 LA May 25

https://i.dailymail.co.uk/1s/2020/05/25 ... 212762.jpg
aquí está pensando Ana mira chato no te emociones que los morreos no van incluídos en el contrato
Matilda

  Ana de Armas

Si, ya sé que tiene más dinero que el que tendré yo en mil vidas :lol:

El vestidin blanco me encanta. Y ella sin ser super exuberante tiene tipazo
prospekt escribió: 27 May 2020, 19:04 En estas veo a Ben muy atractivo.

Ya me voy...
A mí sin parecerme guapo ni atractivo me gusta más ahora que de jovenzuelo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

las zapatillas con ese vestido blanco imagino que se las ha plantado para no desentonar con él porque va cada uno a su bola estilísticamente ese día.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ana de Armas

winter cards escribió: 27 May 2020, 16:14 Me encanta el vestido blanco. Bueno, en general todos sus atuendos :red:
A mí igual. En general me gustan la mayor parte de looks que saca y sobre todo los vestidos.

Por qué siempre salen como si acabaran de escuchar un chistaco? :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Ana de Armas

Wolfie escribió: 27 May 2020, 21:54
winter cards escribió: 27 May 2020, 16:14 Me encanta el vestido blanco. Bueno, en general todos sus atuendos :red:
A mí igual. En general me gustan la mayor parte de looks que saca y sobre todo los vestidos.
+100

En caso de que fuera un montaje, que ganan en ello? A Ben no le hace falta, y bueno a Ana yaves tú..
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ana de Armas

Pero han rodado juntos algo no? Yo veo que es la típica relación que se forma en el rodaje, ella tiene ganas de casito si, pero me los creo totalmente, es encoñamiento y ya.
Tampoco sabemos como son en sus vidas privadas, alomejor encajan genial. Ana tampoco ha sido nunca cabra loca, lo mismo es justo lo que el necesitaba... Por lo que siempre han dicho de ella es que es una chica súper sencilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ana de Armas

Sí, en el rodaje de Deep Water.

Si yo me creo que trabajando juntos se encoñasen pero de ahí a montar los numeritos que montan con el paseo... :bag:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

es que parece que se encuentren en esa calle para pasear, si estuviesen en casa tanto tiempo juntos iban a salir asi de felicianos?
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana de Armas

Lo que me parece increíble es el rollo posados que se traen, lo lógico es que llevaran una vida normal, discreta porque acaban de empezar y más en la situación de pandemia.
Ninguna pareja de Hollywood tienen tantas fotos ahora mismo y ni siquiera los dos son las superestrellas del momento. Se dejan fotografiar tan ricamente y la verdad no sé muy bien con que finalidad. Porque profesional, para que les tomen en serio como actores, no es nada.
Y si la peli que tienen juntos es tan mala como la que hicieron Jennifer López y Ben, van a acabar muy mal
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Ana de Armas

Y siempre salen los dos?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Ayer vi "Puñaladas por la espalda" muy entretenida, no sabía que Ana era la protagonista xD pensé que salían más o menos todos por igual. Me gustó su actuación, no se si tanto como para nominarla a un globo de oro, pero defiende bien su papel y no es fácil con actores tan veteranos. Su punto fuerte es que es muy expresiva y con los ojos trasmite bastante, lo sabe y lo explota.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes