Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

LA May 19

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ana de Armas

Si hubiera visto solamente fotos de los últimos días, no pensaría que es montaje.
Parecen una pareja 'normal' jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

Él no sabe estar en la calle sin un take away, no?? Lo lleva en muchas fotos :looll:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana de Armas

estoy in love con el perrete
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Ana de Armas

Con lo de ésta chica, sólo puedo decir ¿qué necesidad?

Trabajas en lo que te gusta, te pagan bien, eres joven y guapa... Para qué meterte en semejante fregao de aguantar a un alcohólico o ex! Y con hijos... aunque sólo sea un montaje, qué pérdida de tiempo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Ana de Armas

Pobre perro, ya tiene hasta cara de cansado. Nunca había paseado tanto en su vida :lol:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Ana de Armas

Con los hijos de Ben

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Ufff qué percal!
Parece la hermana de los críos 😂
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

No sabía que se llevaban 15 años
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

Con las mascarillas, que no se les ve la cara y los shorts igual que la hija mayor... Pues parece más una amiga de su hija que su novia.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Ana de Armas

No exageremos, que la hija de Ben tiene 14 y Ana 31. Yo si le miro la edad a cada quien, con mascarillas encima.
Matilda

  Ana de Armas

lareinadeldesierto escribió: 24 May 2020, 17:27 Ufff qué percal!
Parece la hermana de los críos 😂
:ess38: Ben de paseo con sus cuatro hijos
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pues la cosa se pone cada vez más seria...
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

A mí no me parecen para nada padre y hija, les veo con cara de las edades que tienen. Bueno, Ben siempre me ha parecido muy atractivo, no le haría ascos (llevando en consideración solo el aspecto físico) :hide1:
winter cards

  Ana de Armas

LoreG17 escribió: 25 May 2020, 00:16 A mí no me parecen para nada padre y hija, les veo con cara de las edades que tienen. Bueno, Ben siempre me ha parecido muy atractivo, no le haría ascos (llevando en consideración solo el aspecto físico) :hide1:
+1

Sí que es verdad que Ana parece más jovencita pero tampoco veo una diferencia de edad tan grande.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Pues a ver si no va a ser montaje , porque ya meter a los hijos en un montaje sería demasiado, no? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

EllenRipley escribió: 22 May 2020, 22:29 Con lo de ésta chica, sólo puedo decir ¿qué necesidad?
Trabajas en lo que te gusta, te pagan bien, eres joven y guapa... Para qué meterte en semejante fregao de aguantar a un alcohólico o ex! Y con hijos... aunque sólo sea un montaje, qué pérdida de tiempo.


Yo solo me lo puedo explicar por enganche s*xual. Hasta que se apague como se apagan todos los fuegos. :D:

Pero no creo en un montaje, cada vez menos, ya con los niños con ellos no lo veo. No veo a Ben haciendo eso, será un crápula pero dudo que jugara con meter a sus hijos en todo este follón. No le hace falta.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Ana de Armas

Woccek escribió: 25 May 2020, 12:29
EllenRipley escribió: 22 May 2020, 22:29 Con lo de ésta chica, sólo puedo decir ¿qué necesidad?
Trabajas en lo que te gusta, te pagan bien, eres joven y guapa... Para qué meterte en semejante fregao de aguantar a un alcohólico o ex! Y con hijos... aunque sólo sea un montaje, qué pérdida de tiempo.


Yo solo me lo puedo explicar por enganche s*xual. Hasta que se apague como se apagan todos los fuegos. :D:

Pero no creo en un montaje, cada vez menos, ya con los niños con ellos no lo veo. No veo a Ben haciendo eso, será un crápula pero dudo que jugara con meter a sus hijos en todo este follón. No le hace falta.
Pues puede que tengas razón...
Como personalmente le veo el sexappeal de un membrillo, pues no me lo había planteado así, pero puede ser.
Chica, con todos los buenos mozos que podrían estar haciéndole la misma función...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ana de Armas

A saber qué le dice a los hijos también, cuando va con ellos no se les ve tan juntitos.
Yo qué sé.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana de Armas

Magenta escribió: 25 May 2020, 16:27 A saber qué le dice a los hijos también, cuando va con ellos no se les ve tan juntitos.
Yo qué sé.
No, pero es todavía peor porque los niños ya son mayorcitos y pueden acceder a revistas, internet, Instagram... Y ver fotos de su padre con Ana todos los días haciendo el ridículo posando en sus paseos no es muy bonito

Por cierto Ana no ha repetido ropa ningún día, eso está super estudiado.
Última edición por polar el 26 May 2020, 21:46, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes