Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

A mi me gusta mucho su estilo. El último look está bien pero tampoco tiene nada de especial para la repercusión que está teniendo.
Este que adjunto me parece mucho más original.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Ana de Armas

A mi también me gusta mucho como viste, es un estilo muy sencillo y copiable, y lo más importante, le sienta bien. Pero es cero innovador, las camisetas lenceras llevan años usándose y los vaqueros y converse ya me direis, esas faldas largas, los vaqueros culotte y los vestidos que usa igual. Será que están tan acostumbrados a lo mal que visten las celebrities en USA que les llama la atención que esta chica vaya normalmente mona.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Es más simple que eso, son noticias y posts pagados. Cada 2 por 3 me salen stories de las revistas hablando de las hermanas Pompo, mira la camiseta tiedye de fulanita, la receta que ha hecho menganita que está triunfando en RRSS... es todo pagado. Y los posts de Ana de Armas también, sus agentes se están dejando pasta en publicidad, sino me diréis qué tiene de especial ese look. En general, salvo algún vestido que ha sacado más mono, lo demás es ropa muy normal para todo el bombo que le dan siempre cada vez que sale a pasear al perro, pero claro, la tienen que nombrar, es una fuente de ingresos para las revistas al igual que cuando sacan "la última crema que está causando furor entre las celebrities"... y no la conoce ni Rita.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

Kiwi escribió: 13 May 2020, 17:32 A mi también me gusta mucho como viste, es un estilo muy sencillo y copiable, y lo más importante, le sienta bien. Pero es cero innovador, las camisetas lenceras llevan años usándose y los vaqueros y converse ya me direis, esas faldas largas, los vaqueros culotte y los vestidos que usa igual. Será que están tan acostumbrados a lo mal que visten las celebrities en USA que les llama la atención que esta chica vaya normalmente mona.
Será eso, a mí particularme la moda que se lleva ahora tipo las Hadid me parece el horror máximo, igual por eso destaca. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Su estilo me recuerda al de Sara Carbonero. Super sencillo pero lo vende genial.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Ana de Armas

winter cards escribió: 13 May 2020, 15:08
Mard escribió: 13 May 2020, 15:01
winter cards escribió: 13 May 2020, 13:32
Mard escribió: 13 May 2020, 12:48 Pues justamente ese look no es nada del otro mundo y es 0 novedoso, está muy visto, vaya. A mi lo que me interesa saber es qué tipo de suje lleva con el top lencero, ¿será el típico sin tirantes ultra incómodo y que se escurre a cada paso que das? :D:
Igual no lleva. Yo con los tops de tirantes finitos no suelo llevar.
Yo tampoco suelo llevar, pero al no marcar nada me ha entrado curiosidad
Es verdad. Tal vez sean pezoneras o sujetadores adhesivos (creo que son conocidos como "pechugas").
Sí, sé cuáles son, aunque no tenía ni idea de que se les conocía por ese nombre. La verdad es que no me extraña:
► Mostrar Spoiler
:lol:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Ana de Armas

Chicas, han salido este videoclip, en el minuto 2:20

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Sale muy mona en la publi de la colección de primavera del ECI.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

Será que ya le tengo manía a los dos como pareja, pero que poca química transmiten en el vídeo de Residente. En cambio, Maria Valverde y Gustavo Dudamel :wub:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

LoreG17 escribió: 15 May 2020, 19:53 Será que ya le tengo manía a los dos como pareja, pero que poca química transmiten en el vídeo de Residente. En cambio, Maria Valverde y Gustavo Dudamel :wub:
Ay, pues a mi me parece que se les ve muy felices. Me ha gustado
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Caperucita Rosa escribió: 15 May 2020, 20:29
LoreG17 escribió: 15 May 2020, 19:53 Será que ya le tengo manía a los dos como pareja, pero que poca química transmiten en el vídeo de Residente. En cambio, Maria Valverde y Gustavo Dudamel :wub:
Ay, pues a mi me parece que se les ve muy felices. Me ha gustado
+1000 y a Ben se le ve increíble.
Castañuelas

  Ana de Armas

Qué cringe el vídeo de los morreos. Es la versión guarra del vídeo de Justin y Ariana.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

La verdad que algunos besando parecen dementores absorbiendo almas :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Ana de Armas

jajajaja, y otros poco más y chuscan a distancia.
leonor watling y jorge dresler también son amor!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Ben quien te ha visto y quién te ve, en un vídeo de Residente... :D: Yo creo que hace todo esto porque si esta absorbido de esa locura juvenil y pasional por ella, le brillan los ojos.

Juntos parecen demasiado padre e hija, en los besos es grimoso un poco el efecto que dan y el ahi dejándose querer.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

LA May 14

Imagen
Imagen
Imagen

May 15

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ana de Armas

En el video de los besos no le he visto muy por la labor jajaja
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Buah, el último look negro si me gusta, muy tomboy!... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

LA May 18

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes