Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Ana de Armas

liz taylor escribió: 06 May 2020, 12:08
Winter escribió: 06 May 2020, 10:54 Ella es preciosa, yo si creo que se gustan y que su relación es real pero se están exponiendo demasiado porque saben sus publicistas que les beneficia a ambos y habéis hablado de como cambien las cosas, el caso de Jlo era diferente porque perjudicaba a su carrera(no sé en que, pero eso decían los críticos y la prensa de aquel entonces) y él prefirió su carrera a pesar de todo, tonto él que al final se tuvo que conformar con Jennifer Garner que nunca ha estado enamorado de ella.
Mucho se tiene que conocer a una persona como para soltar algo así, es la madre de sus hijos y la que ha soportado que le pasen tanques por encima por culpa del borrachuzo de Ben.
Pues por eso mismo!Que ni una boda decente le dio...qué ha sido importante porque es la madre de sus hijos, eso es otra cosa y ella ha soportado todas esas humillaciones porque ha querido.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Ana de Armas

¿Qué entiendes tú por una boda decente?, ¿es un baremo para medir el amor de la gente?, ¿si mi novio no me pide matrimonio en la misma Torre Eiffel para después casamos en el Vaticano con el Papa Francisco en persona oficiando la boda quiere decir que no me quiere?

Ahora en serio, tal vez fue ella la que quiso algo discreto porque no le gusta hacer el payaso para conseguir casito.

Lo de las humillaciones porque ha querido... mejor no comento.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

LA May 6

Imagen
Imagen
Imagen

May 7

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

Menos el último outfit (odio ese tipo de pantalones), qué mona va esta chica siempre.
Imagen
winter cards

  Ana de Armas

silhouette escribió: 09 May 2020, 17:27 Menos el último outfit (odio ese tipo de pantalones), qué mona va esta chica siempre.
+1
Su estilo es muy yo: cómoda, casual y mona, pero sin extravagancias excesivas.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ana de Armas

Pues a mi modo de ver esta relación no les beneficia a ninguno de los 2. No son de esas parejas Hollywoodienses que los ves y te quedas embobada. Con estos va el y otra vez estos? Resultan cansinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Que ridículo por favor
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

Yo es que tantas muestras de hamor berdadero... No sé si es montaje o no, pero si no lo es, preveo que van a acabar como el rosario de la aurora.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Winter escribió: 06 May 2020, 12:39
liz taylor escribió: 06 May 2020, 12:08
Winter escribió: 06 May 2020, 10:54 Ella es preciosa, yo si creo que se gustan y que su relación es real pero se están exponiendo demasiado porque saben sus publicistas que les beneficia a ambos y habéis hablado de como cambien las cosas, el caso de Jlo era diferente porque perjudicaba a su carrera(no sé en que, pero eso decían los críticos y la prensa de aquel entonces) y él prefirió su carrera a pesar de todo, tonto él que al final se tuvo que conformar con Jennifer Garner que nunca ha estado enamorado de ella.
Mucho se tiene que conocer a una persona como para soltar algo así, es la madre de sus hijos y la que ha soportado que le pasen tanques por encima por culpa del borrachuzo de Ben.
Pues por eso mismo!Que ni una boda decente le dio...qué ha sido importante porque es la madre de sus hijos, eso es otra cosa y ella ha soportado todas esas humillaciones porque ha querido.


Es muy aventurado afirmar que no la ha querido ni ha estado enamorado de ella. Tampoco sabemos que tratos o pactos había entre ellos, yo creo que si se quisieron, sobre todo al principio, cuando los niños eran pequeños y luego ese matrimonio fue en picado con Garner intentando salvar a un hombre que no quería salvarse.
Pero afirmar asi que no hubo amor entre ellos, uffff, cada relación es un mundo y pasa muchos altibajos. El enamoramiento se transforma en amor y va pasando etapas y como todo, se acaba o se convierte en otra cosa. Garner tiene que ser muy muy buena tia para seguir tirando de la vida de su ex marido y padre de sus hijos intentando ayudarle en todo. Es otra forma de querer.

Lo que si creo es que todas las mujeres que han pasado por la vida de este hombre se enamoran locamente de él y de alguna manera toca sus vidas para siempre. Ellas siempre han dado más que han recibido, estoy segura.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana de Armas

Tengo ganas de ver la peli, siendo de Adrien Lyne fijo que es una historia súper morbosa, perfecta para que salten las chispas entre los actores.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

Venice May 9

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Fantasmiko escribió: 12 May 2020, 12:38 Tengo ganas de ver la peli, siendo de Adrien Lyne fijo que es una historia súper morbosa, perfecta para que salten las chispas entre los actores.


Ahhh es Adrian Lyne el director! Yo también quiero verla.
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

El último look se le está haciendo un poco viral, la verdad que es muy mono.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Ana de Armas

Pues justamente ese look no es nada del otro mundo y es 0 novedoso, está muy visto, vaya. A mi lo que me interesa saber es qué tipo de suje lleva con el top lencero, ¿será el típico sin tirantes ultra incómodo y que se escurre a cada paso que das? :D:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

A mí me encanta porque no es nada del otro mundo, pero me parece monísimo. Me encanta su estilo, va sencilla y fresca.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ana de Armas

El último es un look muy yo. Me flipa como le queda, sin ir muy peripuesta, va siempre divina.
Imagen
winter cards

  Ana de Armas

Mard escribió: 13 May 2020, 12:48 Pues justamente ese look no es nada del otro mundo y es 0 novedoso, está muy visto, vaya. A mi lo que me interesa saber es qué tipo de suje lleva con el top lencero, ¿será el típico sin tirantes ultra incómodo y que se escurre a cada paso que das? :D:
Igual no lleva. Yo con los tops de tirantes finitos no suelo llevar.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Mard escribió: 13 May 2020, 12:48 Pues justamente ese look no es nada del otro mundo y es 0 novedoso, está muy visto, vaya. A mi lo que me interesa saber es qué tipo de suje lleva con el top lencero, ¿será el típico sin tirantes ultra incómodo y que se escurre a cada paso que das? :D:
:masuno: yo le veo algo pasado de moda.....
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Ana de Armas

winter cards escribió: 13 May 2020, 13:32
Mard escribió: 13 May 2020, 12:48 Pues justamente ese look no es nada del otro mundo y es 0 novedoso, está muy visto, vaya. A mi lo que me interesa saber es qué tipo de suje lleva con el top lencero, ¿será el típico sin tirantes ultra incómodo y que se escurre a cada paso que das? :D:
Igual no lleva. Yo con los tops de tirantes finitos no suelo llevar.
Yo tampoco suelo llevar, pero al no marcar nada me ha entrado curiosidad
winter cards

  Ana de Armas

Mard escribió: 13 May 2020, 15:01
winter cards escribió: 13 May 2020, 13:32
Mard escribió: 13 May 2020, 12:48 Pues justamente ese look no es nada del otro mundo y es 0 novedoso, está muy visto, vaya. A mi lo que me interesa saber es qué tipo de suje lleva con el top lencero, ¿será el típico sin tirantes ultra incómodo y que se escurre a cada paso que das? :D:
Igual no lleva. Yo con los tops de tirantes finitos no suelo llevar.
Yo tampoco suelo llevar, pero al no marcar nada me ha entrado curiosidad
Es verdad. Tal vez sean pezoneras o sujetadores adhesivos (creo que son conocidos como "pechugas").
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes