Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Ana de Armas

Ya ahora hay muchas más actrices pero hablaba de la época en la que la prensa ponia a Blanca de la "nueva Penelope Cruz" que esto lo han hecho no solo con ella, creo que con Maria Valverde tb, con Clara Lago, supongo que con Adriana. A todas en las entrevistas la típica pregunta era sobre Penelope Cruz y ponían el titular. A Ana y a Blanca les descubre el mismo director de casting y empiezan en el internado. Ana se fue porque quiso y mataron a su personaje y en Hispania creo que también lo decidió. Que yo recuerdo que en aquellas pensaba que era muy arriegado por su parte porque no hay muchas mas productoras en España, pero ella lo tenia clarisimo y le ha ido genial. Yo creo que para Ana España solo era un paso intermedio. Y con Blanca eso de los directores de castings, yo no lo veo, porque en esa época en cine trabajaban otras. Y aparte el cine español ni siquiera puede ser considerado una industria, hay muy pocas peliculas al año y con un personaje de chica joven potente que nos sea "novia de" pocos al año. Ahora parece que hay mas, y han venido las plataformas.

Pues yo eso no lo he viisto ¿Quien decia eso? Ana era la protagonista de el internado, Blanca llegó después y al principio decia dos frases. En la cuarta temporada salta la pareja con Yon y tuvo mucho enganche. Yo las comparativas que veia era en plan ¿quien era mas guapa? y si te gustaba mas una pareja que otra. Y si que es cierto que ganó protagonismo Blanca. Pero recuerdo la muerte de Carol que era un personaje muy querido y ella se fue porque decidió.
Matilda

  Ana de Armas

Yo creo que Blanca nunca tuvo como objetivo en la vida triunfar en Hollywood. A ella trabajo aquí no le falta, de Ana después del internado estuve bastante tiempo sin oír sobre ella, en cambio Blanca estaba por todas partes
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

El argumento de que se lo ha currado a mí no me vale, volvemos con el cuento de la meritocracia y no. Claro que se habrá esforzado, muchos también hacen lo que sea y no llegan. Las oportunidades llegan y casi nunca es solo por el talento, hay más cosas detrás. Pero vamos es con Ana o con quién sea, a veces te preguntas porque unos sí y otros no.
No le quito mérito, que le vaya bien de hecho
Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Ana de Armas

La prensa empezó con las comparaciones y lo maravillosa que era una y lo no tan maravillosa que era la otra.
Blanca llegó a la película de Pedro Almodóvar gracias al director de casting y porque apostaron por ella e intentaron convertirla en la nueva Penélope Cruz y con Ana no ocurrió lo mismo.Creo que no pasa nada por decirlo porque es una realidad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Como muchas, nunca sabes la formula del exito, solo ven algo especial y apuestan por ello. Seguramente ella vio muchas puertas cerradas porque me acuerdo una epoca que estaba muy perdida, tanto que se caso y a los meses se divorcio, seguia por aqui en España.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

La han sabido llevar, ha progresado mucho, ahora actúa mucho mejor que antes, a mí me ha sorprendido bastante en la peli es de lo mejorcito, no ha tirado la toalla y le ha resultado. Lo que esta claro es que es un ejemplo de que se pueden conseguir las cosas, si persistes y persistes todo se puede dar, no hay nada imposible.
Imagen
Matilda

  Ana de Armas

Yo creo que por supuesto claro que hay esfuerzo, pero su físico también ha influido, sonará machista pero el mundo es así. Y luego claro que la suerte influye, es una combinación de varias cosas, pero eso pasa en cualquier trabajo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

En esta profesión es así, pero también tienes que transmitir, y ella tiene una mirada muy especial.
La misma pregunta nos la podemos hacer con el 90% de cantantes y actores famosos la verdad.
Pe me parece buena actriz, pero Ana por lo menos no ha tenido que hacer montajillos con actores para promocionarse.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ana de Armas

En Hollywood hay centenares de chicas más bonitas que Ana y Blanca haciendo castings. El éxito que está teniendo tiene mucho mérito.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

Claro es que la poción mágica no la sabemos, es un cúmulo de muchas cosas al final. Hollywood está lleno de actrices más guapas, al igual que todas las cantantes que triunfan no siempre son las mejores voces. Si tienes algo especial, lo haces medianamente bien, tienes suerte y te manejan bien tus agentes, pues tienes mucho ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

A mí me parece guapísima y que tiene algo, un carisma o una chispa que la hace especial. A parte tiene que ser buena profesional, aunque no sea super brillante en interpretación compensa. Si no p mucho que la lleven bien, que tenga suerte o que esté buena no sería suficiente. Tiene mucho mérito, a mi me gusta, la veo espectacular en la última alfombra roja.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ana de Armas

I Love escribió: 08 Dic 2019, 05:02
Ese escribió: 06 Jul 2019, 09:31 Jajajaja...La verdad es que lo de Ana de armas y Rosalía son casos para analizar de tesis en una universidad... :lol:
Suerte pura y dura.
Ya ves :D:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Ana de Armas

Matilda escribió: 09 Ene 2020, 22:31 Yo creo que por supuesto claro que hay esfuerzo, pero su físico también ha influido, sonará machista pero el mundo es así. Y luego claro que la suerte influye, es una combinación de varias cosas, pero eso pasa en cualquier trabajo
Exacto, es una combinación de factores y por supuesto encontrar gente que confíe en tí, un buen agente y estar en el momento justo donde mejor encajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

No para de trabajar

Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Es que no sólo es que haya llegado, es que directamente se va a convertir en la actriz de moda jajaja...Hollywood se rindió ante esos ojazos!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ana de Armas

Yo creo que es una mezcla de todo... saber bucarte la vida, no rendirte, currar mucho, hacer castings, estar buena y tener un padrino/a dentro del mundillo o agente que te sepa mover. También influye la suerte, pero en hollywood no creo que se den muchos casos. A mi ella me parece preciosa y decente, en el internado no me gustaba nada y los posteriores papeles que tuvo en españa tampoco. No deja de currar y eso se nota en la evolución. No es una pedazo de actriz, pero en knives out para mi gusto lo hizo muy bien y a ver que tal el resto de proyectos que tiene.
Sobre lo de blanca, a ver, al final son dos perfiles diferentes. Blanca nunca se quiso mover ni salir de madrid, siempre dijo que llevaba muy mal estar lejos de su familia y que no lo soportaría. Se fue a NY a grabar my bakery in brooklyn y en su blog de vogue creo que comento que le fue bien pero que deseaba volver. Ana en ese sentido creo que siempre ha tenido claro que hollywood era su objetivo y ha ido a saco, mientras que la otra se conformo con lo que tenía aquí. Cada una se ha adaptado a sus necesidades y oportunidades. Lo que me pregunto es porque se rumoreaba que ana y blanca se llevaban fatal
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Blanca tampoco tiene mucho perfil Hollywood, es monisima pero sosa y no destaca mucho para bien ni para mal, yo creo que nunca hubiese llegado de todas formas
Imagen
uyquédespiste
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2019, 16:23

  Ana de Armas

Siena escribió: 12 Ene 2020, 09:18
I Love escribió: 08 Dic 2019, 05:02
Ese escribió: 06 Jul 2019, 09:31 Jajajaja...La verdad es que lo de Ana de armas y Rosalía son casos para analizar de tesis en una universidad... :lol:
Suerte pura y dura.
Ya ves :D:
Rosalía: Termina estudios superiores musicales, se pela el culo a tocar en salas pequeñas durante años, se autofinancia su primer disco y videoclip, publica un álbum fusionando brillantemente la tradición musical popular española y la escena urbana global, lleva una estrategia intachable sobre qué colaboraciones hacer y como distribuirse entre lo cultivado y lo comercial

Ana de Armas: Abandona su país natal en la adolescencia para trabajar como actriz, hace innumerables papeles en tremendos bodrios a ambos lados del Atlántico, consigue crearse un nombre poco a poco y acceder a papeles cada vez más relevantes, muestra una tremenda mejora en interpretación película tras película, consigue una nominación a los Globos de Oro por cumplir cuota, pero la consigue

Forera del vogue escribiendo sentada en la comodidad de sus nalgas: vAyA sUeRtE hAn TeNiDo No HaY qUiÉn Lo EnTieNdaAaaAaAaaa

Vaya pedazo de toto tenéis, realmente llorando de la risa con este foro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes