Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

En esta foto tiene los ojos impresionantes

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ana de Armas

Me encanta como iba , estaba guapísima .
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17708
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

A mi no me gusta mucho como va pero la chica ser es guapísima, de eso no hay duda. Insisto en que aún así le veo algo artificial en su cara, antes era más dulce y ahora entre afilarse la nariz, las cejas tan puntiagudas y los dientes eses ha cambiado lo suyo.
Seré mala persona pero yo estoy flipando mucho con su éxito porque vale que solo la he visto en las mierdas que ha hecho aquí pero nunca me pareció buena actriz o al menos que destacase.
Imagen
ForeverInCali

  Ana de Armas

mevacor escribió: 07 Ene 2020, 21:09
Seré mala persona pero yo estoy flipando mucho con su éxito porque vale que solo la he visto en las mierdas que ha hecho aquí pero nunca me pareció buena actriz o al menos que destacase.
Última edición por ForeverInCali el 09 Feb 2021, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Ana de Armas

ForeverInCali escribió: 08 Ene 2020, 20:15
mevacor escribió: 07 Ene 2020, 21:09
Seré mala persona pero yo estoy flipando mucho con su éxito porque vale que solo la he visto en las mierdas que ha hecho aquí pero nunca me pareció buena actriz o al menos que destacase.
+1000 no es la más talentosa ni la más carismática,yo también estoy alucinando con todo lo que ha conseguido ...
En la peli está bien y no desluce llevando casi el peso total junto con Craig, y si escoge con tino seguramente pueda encontrar su espacio. Yo la tengo mucho cariño pero no es una gran actriz, sí tiene mucha fotogenia y tiene pinta de que es muy trabajadora, los proyectos que ha ido encadenando demuestran que Hollywood quiere darle una oportunidad, ojalá siga la racha! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Ser así de guapa también la habrá ayudado algo, una actriz mediocre y normalita no llega tan lejos.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 08 Ene 2020, 20:33 Ser así de guapa también la habrá ayudado algo, una actriz mediocre y normalita no llega tan lejos.
Las hay tan guapas como ella y más jóvenes poniendo cafés, porque no olvidemos que pasa de los 30 y Hollywood sobre todo a ellas las tantea salvo que tengan un talentazo antes de cumplir esa edad. Han visto algo, y ella que es lista y muy intuitiva está eligiendo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

palmina84 escribió: 08 Ene 2020, 20:40
Ladylana escribió: 08 Ene 2020, 20:33 Ser así de guapa también la habrá ayudado algo, una actriz mediocre y normalita no llega tan lejos.
Las hay tan guapas como ella y más jóvenes poniendo cafés, porque no olvidemos que pasa de los 30 y Hollywood sobre todo a ellas las tantea salvo que tengan un talentazo antes de cumplir esa edad. Han visto algo, y ella que es lista y muy intuitiva está eligiendo bien.
Si, si algo más debe tener claro, solo digo que eso también ayuda
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17708
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

Yo no lo quería decir porque aparte de que será por guapas que no se comen una mierda , es un comentario super machista pero es que yo diría que ha hecho bastantes papeles muy cosificados no? y eso le ha habrá abierto puertas, no sé, es que no lo entiendo de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

mevacor escribió: 08 Ene 2020, 23:46 Yo no lo quería decir porque aparte de que será por guapas que no se comen una mierda , es un comentario super machista pero es que yo diría que ha hecho bastantes papeles muy cosificados no? y eso le ha habrá abierto puertas, no sé, es que no lo entiendo de verdad
Tiene una agencia muy buena detrás. Nada más y menos que Kuranda, la también agencia de Penelope, con contactos en el extranjero etc, vamos que son muy de yo te llevo a X actor conocido y tú me consigues un papel de X actriz que queremos promocionar allí.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Kuranda es su agencia de representación en España pero en EEUU la lleva Wolf Kasteler que tambien lleva a Laura Dern, Michelle Pfeiffer, Viola Davis, Cate Blanchett entre otros.... y digo yo , que para entrar ahí algo buena actriz tiene que ser. No entra cualquiera
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Yo no quito en absoluto que sea buena actriz,pero Hollywood es súper rancia, y siendo guapa tienes más castings que siendo fea. Ahora , que eso no le quita mérito en absoluto.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Ana de Armas

Ana fue con una dirección a Los Angeles y no ha parado hasta que lo ha conseguido, probablemente no sera la mejor actriz del mundo pero quiere trabajar y avanzar en esto, eso es algo bueno y me alegro mucho de que su esfuerzo tenga su recompensa.En los Globos de Oro estaba preciosa!!.Tengo mucho ganas de verla de Marilyn la veo super bien caracterizada por mucho que digan, de hecho para mi da mas el pego que Michelle Williams.Por cierto menuda putada para los fans, la prensa y directores de castings que quiso hacerla pequeñita y engrandecer a Blanca Suarez diciendo que era la próxima Penélope Cruz.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Ana de Armas

No he parado de leer referencias hacia Blanca Suárez por ahí, y yo en el panorama patrio no estoy muy puesta, ¿tuvieron movida o algo?
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Ana de Armas

Es monisima esta chica!!
leí hace poco su transformación desde q empezé en el internado y toda su evolución hasta ahora que esta en Hollywood.... todos los estilistas por los que ha pasado.Creo que con la misma que Lupita Nyong'o, y es cierto que pare en muñequitas, cada una en su estilo, claro.


Me alegro por ella porque creo que lleva años currandoselo de verdad y poco a poco ha llegado a donde quería o al menos esta bien posicionada
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Winter escribió: 09 Ene 2020, 11:10 Ana fue con una dirección a Los Angeles y no ha parado hasta que lo ha conseguido, probablemente no sera la mejor actriz del mundo pero quiere trabajar y avanzar en esto, eso es algo bueno y me alegro mucho de que su esfuerzo tenga su recompensa.En los Globos de Oro estaba preciosa!!.Tengo mucho ganas de verla de Marilyn la veo super bien caracterizada por mucho que digan, de hecho para mi da mas el pego que Michelle Williams.Por cierto menuda putada para los fans, la prensa y directores de castings que quiso hacerla pequeñita y engrandecer a Blanca Suarez diciendo que era la próxima Penélope Cruz.
Esto ultimo si, la propaganda que le hicieron y al final se ha quedada estancada como una influencer mas.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Ana de Armas

Nita escribió: 09 Ene 2020, 11:29 No he parado de leer referencias hacia Blanca Suárez por ahí, y yo en el panorama patrio no estoy muy puesta, ¿tuvieron movida o algo?
Al principio tenían una buena relación pero después se distanciaron...los directores de casting apostaron por Blanca y la vendieron como la nueva promesa del cine español.La prensa las comparaban ponían a Blanca de chica buena, con talento y responsable y a Ana de todo lo contrario.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Ana de Armas

Lo que Ana ha conseguido es alucinante y tiene muchisimo trabajo y sacrificio detrás y ole ella. Pero me cansa mucho que intenten constantemente enfrentar a Ana y a Blanca, solamente porque hayan salido de la misma serie y sean dos chicas guapas. Llevo siguiendo a Blanca desde el internado y lo que aqui se dice que los directores apostaban por Blanca y la ponian de buena y a la otra no, yo desde luego no sé de donde se saca. Pero no pasó eso, para nada. Ana desde el Internado tenia clarisimo que quería ir a Hollywood y realmente la gente se quedaba un poco flipando con su determinación porque parecia una locura. Dejó el internado por eso y luego no sé por que volvió e hizo Hipatia y también se fue de la serie y a partir de ahi creo que se instaló alli. Con Blanca lo que pasó es que Almodovar le dió un papel y eso le abrió muchas puertas, sobretodo revistas de moda que se interesaron por ella. Y para la prensa toda chica guapa que trabaja con Pedro es "la nueva Penelope". Eso de los directores de castings que engrandecieron a una para hacer pequeña a la otra no es así. Blanca cuando trabajaba con Pedro estaba en el barco y tuvo un paron de un año sin hacer nada. Le cuesta hacer cine, en aquellas las que hacian cine en España de su generación era Maria Valverde, Clara Lago. Ahora Barbara Lennie, Adriana Ugarte, lo poco que hay porque realmente entre las pocas peliculas que hay y con papeles para chicas jovenes son 4 al año como mucho. Ana y Blanca son dos caracteres completamente distintos y en el internado cuando las entrevistaban se notaba que una era mas decidida y energica y la otra no. A mi me encantaria que las dejasen de enfrentar, en aquella época cuando les preguntaban por actrices de su generación por las que apostaban la única que menciono a Ana fue Blanca. Ahora ya no son amigas pero no entiendo porque siempre meten a Blanca, como si no hubiesen otras actrices en el país o actores en el internado.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Yo tampoco creo en ese enfrentamiento, es una comparación que hace la gente y los medios.
Pero...si hay papeles que abundan en el cine español y series son de chacras jóvenes...no creo que Blanca no los consiga porque solo los hagan dos, yo veo bastante cine español y hay muchas más. Natalia Molina, Macarena García, Úrsula Corberó, Ana Castillo, Irene Escolar, Inma Cuesta, Belén Cuesta...
Que ojo a mí en la de Almodóvar me gustó.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Pues yo recuerdo como a Ana y Blanca siempre la comparaban, una el descubrimiento que madre mia de dios lo que lejos que iba a llegar y Ana que pobrecita no valia ni para decir una frase.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes