Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ana de Armas

Me alegro por ella ! Nunca lo hubiera imaginado.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

La peli está siendo otro pelotazo no?...todo el mundo habla de ella, la gran sorpresa parece!
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Ana de Armas

Ha sido una especie de éxito sorpresa, aunque el elenco es de aupa. Pero es cine adulto que ha ido ganando sobre todo por el boca a boca.

Y aunque estuvo en Blade Runner está claro que la han ubicado de verdad con esta peli donde es la prota absoluta.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Aún estoy flipando... en una nube. Me alegro tantísimo por ella porque se lo ha ganado y demostrado con pulso.
Me gustaba en El Internado y me sigue gustando hoy. Entiendo a la perfección esa nominación a los Globos de Oro porque hace un papelon.
Vamos a tener Ana de Armas para rato en 2020. Entre los Globos de Oro, Sergio, Bond y Blonde va a ser su año.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ana de Armas

El globo se lo lleva ella, a los mamarrachos de la prensa extranjera les gusta premiar lo nuevo. Además lo hace muy bien y de las que mejor pronunciación en Inglés tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

AFI Awards

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Ha pasado las navidades y fiestas en Cuba, me encanta que por más que este triunfando en Hollywood utilize este sólo como herramienta de trabajo casi y siga haciendo vida en su Habana por más que seguro tenga domicilio allí también.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ana de Armas

Qué guapa! Tengo ganas de verla en los Globos de Oro :popcorn:

Ya vi Knives Out y me gustó mucho la película y ella está fantástica. No me sorprende nada su nominación después de verla.
Imagen
Matilda

  Ana de Armas

Me parece muy guapa y me encanta la peli. No me esperaba que fuera la prota.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Matilda escribió: 04 Ene 2020, 18:11 Me parece muy guapa y me encanta la peli. No me esperaba que fuera la prota.
Es que hasta en los carteles promocionales y entrevistas la hacían todos como hacía un lado y resulta que la tía es la jodida prota junto a Daniel craigh!...tal parece le tengan como ojeriza, no se si por nueva, por guapa, por cubana o porque , pero si se nota un cierto aire de desdén de los actores con los que trabaja hacía ella. Ojala les siga cagando la boca y los ubique a todos.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 04 Ene 2020, 18:22
Matilda escribió: 04 Ene 2020, 18:11 Me parece muy guapa y me encanta la peli. No me esperaba que fuera la prota.
Es que hasta en los carteles promocionales y entrevistas la hacían todos como hacía un lado y resulta que la tía es la jodida prota junto a Daniel craigh!...tal parece le tengan como ojeriza, no se si por nueva, por guapa, por cubana o porque , pero si se nota un cierto aire de desdén de los actores con los que trabaja hacía ella. Ojala les siga cagando la boca y los ubique a todos.
En otras ocasiones, si he visto eso pero en la promoción de esta película para nada. En todas las promociones ha estado en el centro, como si estuviera todo el equipo arropándola. No hay más que ver el instagram de Jamie Lee Curtis y de Rian Johnson que están locos con ellas. Además, durante las entrevistas todo el elenco la ha estado elogiando. Chris, Daniel, Don... Aún así, sigo esperando que se la reconozca el sitio que se merece.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 04 Ene 2020, 19:53
Ese escribió: 04 Ene 2020, 18:22
Matilda escribió: 04 Ene 2020, 18:11 Me parece muy guapa y me encanta la peli. No me esperaba que fuera la prota.
Es que hasta en los carteles promocionales y entrevistas la hacían todos como hacía un lado y resulta que la tía es la jodida prota junto a Daniel craigh!...tal parece le tengan como ojeriza, no se si por nueva, por guapa, por cubana o porque , pero si se nota un cierto aire de desdén de los actores con los que trabaja hacía ella. Ojala les siga cagando la boca y los ubique a todos.
En otras ocasiones, si he visto eso pero en la promoción de esta película para nada. En todas las promociones ha estado en el centro, como si estuviera todo el equipo arropándola. No hay más que ver el instagram de Jamie Lee Curtis y de Rian Johnson que están locos con ellas. Además, durante las entrevistas todo el elenco la ha estado elogiando. Chris, Daniel, Don... Aún así, sigo esperando que se la reconozca el sitio que se merece.
Buenos a ver, que está empezando, son la mayoria actores consagrados y yo creo que hay buen rollo, de todas maneras, yo creo que es parte de la gracia de la peli que de primeras no la tengas muy en cuenta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

De ayer en un evento

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

Lionsgate Golden Globes Party

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Me gusta el vestido pero me sorprende la de pecho que ha perdido. Cuando trabajaba aquí en España de joven la recuerdo con bastante mas.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

También está mucho más delgada desde entonces, ha sido llegar a Hollywood y la tía se ha currado un tipazo! Creéis que se ha quitado las bolas de bichat o es solo porque ha adelgazado?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

creo que lo único que ha hecho es ponerse carillas en los dientes, y para mi fue un error.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ana de Armas

Qué guapa
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Ana de Armas

Me encanta el vestido, está muy guapa!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Estoy viendo el look de los Globos de oro y lleva look de ganadora.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes