Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ana de Armas

A mí también me gustan juntos, y a él le veo bastante mejor que antes.. tiene su punto.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

prospekt escribió: 27 May 2020, 19:04 En estas veo a Ben muy atractivo.

Ya me voy...
Yo también le veo su aquel, yo le daba. :hide1: Pero no me pueden parecer más poco naturales en esas fotos. No creo que sea montaje, pero que lo exageran lo más grande ante los fotógrafos, también.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Ana de Armas

Que mina va esta chica siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

LA May 27

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

El está para darle.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana de Armas

Pues si. Ben se ha puesto buenorrillo. Las cosas como son.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Ana de Armas

Ben Affleck checks out new property with girlfriend Ana de Armas

Imagen
Imagen
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... Armas.html
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

deben de estar rabiando que después de tanto modelito, pose y carcajadas les sigan llamando PR couple. Los pobres perros se han ganado el cielo
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana de Armas

El perro de Ben sonríe :mrgreen:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

moschina escribió: 30 May 2020, 11:15 deben de estar rabiando que después de tanto modelito, pose y carcajadas les sigan llamando PR couple. Los pobres perros se han ganado el cielo
Traducción, please, qué quieren decir con PR couple?

Esa relación no será un montaje pero tiene mucha mano de sus publicistas,estilistas, etc, es todo de cara a la galería lo que hace que me dé grimita la poca naturalidad.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Ana de Armas

lareinadeldesierto escribió: 30 May 2020, 12:03
moschina escribió: 30 May 2020, 11:15 deben de estar rabiando que después de tanto modelito, pose y carcajadas les sigan llamando PR couple. Los pobres perros se han ganado el cielo
Traducción, please, qué quieren decir con PR couple?

Esa relación no será un montaje pero tiene mucha mano de sus publicistas,estilistas, etc, es todo de cara a la galería lo que hace que me dé grimita la poca naturalidad.
pareja falsa, estrategia de RRPP
winter cards

  Ana de Armas

El look del chandal colorido me horroriza. Y más aún con ese bolso de un rojo tan estridente y pasado de moda. Parece un modelito propio de una madre poniendo todos sus esfuerzos en ser moderna.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Es que ella se ha sentenciado sola, un día su caso se estudiará en alguna universidad
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

winter cards escribió: 30 May 2020, 13:15 El look del chandal colorido me horroriza. Y más aún con ese bolso de un rojo tan estridente y pasado de moda. Parece un modelito propio de una madre poniendo todos sus esfuerzos en ser moderna.
:loll: :loll:

Algo así como la madre de Regina, en chicas malas, no? Jaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Ana de Armas

vaya casoplón
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

No me extraña que se haya ido al casoplón.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ana de Armas

:meparto: y necesitan pasear al perro por el vecindario no pueden hacerlo en la casa.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Ana de Armas

Pues a mi no me importaría estar con Ben, ya parece recuperado de su adicción ¿no? No sé si también era violento o acosador, o ese era el hermano, pero es lo único que le pondría como pega. Ella tampoco es tan joven, tiene 30, es diferencia de edad, pero no es lo típico de una de 20 con un viejo chocho de 60.
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Ana de Armas

Diper escribió: 02 Jun 2020, 21:26 :meparto: y necesitan pasear al perro por el vecindario no pueden hacerlo en la casa.
Tengo que comentar porque es lo primero que he pensado :lol: Yo podría estar sin salir de ahí 1 año si hace falta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes