SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Matilda

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Me encanta Naomi, de cara no me parece especialmente guapa, pero es el conjunto de toda ella. Esa presencia, esa fuerza... no sé, me parece muy difícil de superar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Matilda escribió: 10 Nov 2019, 14:33 Me encanta Naomi, de cara no me parece especialmente guapa, pero es el conjunto de toda ella. Esa presencia, esa fuerza... no sé, me parece muy difícil de superar

Insuperable es la palabra. No saldrá otra igual.


[bbvideo] [/bbvideo]
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Topa escribió: 08 Nov 2019, 15:34 El hijo de Christy es guapísimo, un calco de ella, también está haciendo sus pinitos en la moda.
Creo que te refieres a su sobrino, James Turlington, que es modelo y se parece bastante. Su hijo es pequeño aun, tiene 13 años. Yo vi que lo puso un dia en su instagram y también pensé que era su hijo...
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
A mi Christy siempre me ha parecido la cara más perfecta que he visto. Es una autentica preciosidad.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

trsa_weisr escribió: 30 Nov 2019, 18:00
Topa escribió: 08 Nov 2019, 15:34 El hijo de Christy es guapísimo, un calco de ella, también está haciendo sus pinitos en la moda.
Creo que te refieres a su sobrino, James Turlington, que es modelo y se parece bastante. Su hijo es pequeño aun, tiene 13 años. Yo vi que lo puso un dia en su instagram y también pensé que era su hijo...
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
A mi Christy siempre me ha parecido la cara más perfecta que he visto. Es una autentica preciosidad.
La madre que me parió :lol: estaba convencida de que era su hijo, es que SON iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que bellisima era Valeria. Con peluca morena brutal.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Judit Mascó me parecía de las más guapas también.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Judith era guapa pero poco carismática aunque hay que reconocerle que si trabajó fuera aunque fuera en su vertiente SI, bikinis etc.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Marpessa Hennink.

Dicen que es la musa inspiradora de Bella Hadid.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Judit ahora quitando el porte me parece una mujer super random, supongo que es falta de carisma como dice Wocc
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

haemalea escribió: 12 Dic 2019, 17:28 Judit ahora quitando el porte me parece una mujer super random, supongo que es falta de carisma como dice Wocc
:wow: :wow:

Pues yo no veo a muchas con esa cara, más bien, ninguna :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

No conocía a Marpessa, la verdad que me sorprendería que Bella sí. Hubo una época que se inspiraba mucho en los 90. Ahora ya no tanto, el parecido con la Bruni yo creo que le salió de casualidad al operarse. A saber si se inspira en quien sea ella o los estilistas. :lol:

Judit Mascó, no me parece fea para nada, pero tampoco me encanta, creo que la hija es modelo tambien. No sé por qué me ha hecho acordarme de Inés Sastre. La verdad que tenía una cara muy bonita.

Imagen

Imagen

Imagen

aunque como modelo no me gusta mucho tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí Inés Sastre no me gusta. La hija de Judith ha salido más al padre, la madre era mucho más guapa, y sigue siéndolo, se conserva muy bien.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Heather Stewart-Whyte. Siempre la he encontrado preciosa, nunca llegó al nivel de las grandes aunque tuvo un par de años en los que trabajó para marcas de primer nivel. Era más carne de Elle y Marie Claire, que en esos años molaban bastante y eran revistas con cierta personalidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Feliz navidad noventeras! :queen:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Feliz Navidad y que venga un buen año!, Me encanta Cindy en este video pero voy a admitir que mas Jon :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ahhhhhhhhhhhhhh que pedazo de videoclip! Que guapisimos los dos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

La gran Linda.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

US Harper's Bazaar septiembre 1995, Mario Testino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Elle UK marzo 1994, Perry Ogden

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes