SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Turlington creo que era una de las que tenía los rasgos más perfectos y bonitos. Belleza elegante, clásica, serena.... Sus trabajos para Mango fueron oro.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Una ronda de backstage.

Imagen

Imagen



Naomi y Christy siguen siendo muy amigas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Es que Christy no tiene ni una sola foto donde salga mal. Decir que era guapa es quedarse muy corto, era como de otra especie mejorada genéticamente :lol:

Y ahora viendo a François Nars en algunas de las fotos, es increíble lo igual y cambiado a la vez que está actualmente. Tiene una cara muy inquietante.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

El cuerpo de Tyra en la época era impresionante,esas tetazas perfectas.
Naomi siendo Naomi,pero me parecía impresionante Tyra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Pues a mi la cara de Tyra después de la de Naomi es un fail total, al menos de cara es como la versión de AliExpress de Nao
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

El hijo de Christy es guapísimo, un calco de ella, también está haciendo sus pinitos en la moda.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ese escribió: 08 Nov 2019, 15:13 Pues a mi la cara de Tyra después de la de Naomi es un fail total, al menos de cara es como la versión de AliExpress de Nao
De cara sí era rara,stupid bitch with a head of an alien la llamaba Nao.Algo se haría porque desde los 2000 en adelante la veo mucho más guapa.
Última edición por Perracallejera el 08 Nov 2019, 15:41, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

La nariz la lleva hecha, no se si algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

De joven se operó la nariz.

Imagen

Tiene una cara rara, pero a mi si me gusta. La recordais en El príncipe de Bell Air?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Impresionante.Le copio el look,lo tengo todo.
En Bar Coyote también estaba divina.

Es verdad,la naripa la tiene hecha.Y también lucía mucho los makeos,su pelito,los maquillajes y las lentillas,se ha potenciado mucho siempre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Tyra quizás era más guapa de cara que la Campbell pero jamás tuvo su fuerza y su presencia. Fue una segundona no tanto por las intrigas de Naomi (que no dudo que intentara hundirla :lol: ) sino porque en esa época había otras modelos negras mucho mejores que ella: Beverly Peele, Brandi Quiñones, Veranica Webb, Karen Alexander, Stephanie Roberts...

Me he acordado ahora de Chandra North, siempre me encantó, era bellísima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Joder a mi ni de coña me parece más bella Tyra que Nao, si Naomi es de las mujeres más bellas del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí Tyra sea por el "make up" o por lo que sea siempre me ha parecido impresionante, Naomi no, para nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Tyra es muy exótica pero para mi Naomi tiene una cara mas perfecta. Y una genética impresionante, a día de hoy es en mi opinión la que mejor se conserva, pero es que esta señora aquí a su lado es su madre, que vete a saber que edad tenía en la foto y mirad que piernas. Y guapísima tambien.

Imagen

Unas fotos que me he encontrado por ahi:



Adriana Sklenarikova, muy guapa.



Laetitia



Christy que cada vez me gusta mas



Eva Herzigova



Greta Cavazzoni , que decían que se parecía a Linda



Eve Savail, que iba rapada y llevaba un dragón tatuado, tuvo su éxito tambien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mi Tyra siempre me ha parecido guapísima, incluso con una belleza más fina y exótica que Naomi.

Naomi es bellísima pero más contundente, más potente en rasgos. Aunque para mi cada vez más la numero 1 de la historia de la moda. No saldrá otra como ella.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 10 Nov 2019, 12:43 A mi Tyra siempre me ha parecido guapísima, incluso con una belleza más fina y exótica que Naomi.

Naomi es bellísima pero más contundente, más potente en rasgos. Aunque para mi cada vez más la numero 1 de la historia de la moda. No saldrá otra como ella.
Yo me quedo con Naomi sin duda. Pero si es difícil competir contra los ojazos de Tyra.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Se tratan a día de hoy Naomi y Tyra? Porque Tyra parece también de armas tomar.

La bomba de Hiroshima juntas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

tyra era muy guapa y con ojazos, pero tenía un frentón...naomi es más armónica

tyra hizo una peli allá por el pleistoceno donde hacía de una muñeca Barbie que se volvía humana, me encantaba :lol:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

panecillosueco escribió: 10 Nov 2019, 13:15
tyra hizo una peli allá por el pleistoceno donde hacía de una muñeca Barbie que se volvía humana, me encantaba :lol:
Tengo esa película grabada en VHS :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes