SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Qué pasada de cara la de la Bruni, por favor, parecía de mentira.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

haemalea escribió: 13 Ago 2019, 14:38 Qué pasada de cara la de la Bruni, por favor, parecía de mentira.
Jajajajaja en bella hadid si que parece de mentira :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

RoyalBacon escribió: 13 Ago 2019, 14:39
haemalea escribió: 13 Ago 2019, 14:38 Qué pasada de cara la de la Bruni, por favor, parecía de mentira.
Jajajajaja en bella hadid si que parece de mentira :D:

Bella está hecha entera en molde. En los quirófanos no te operan de carisma, fuerza o rasgos diferentes, eso se tiene o no.

Y mira que Bella me suele gustar y ha tenido épocas de estar bellísima pero ni por asomo será jamás como estas mujeres.
Esta generación nunca se repetirá.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Perracallejera escribió: 12 Ago 2019, 21:36
Glück escribió: 12 Ago 2019, 21:14 @Perracallejera no sabía de lo de Kate y Jodie, qué pasó ahí?
Lo mismo que a Naomi con Tyra.Kate no podía ver a Jodie porque la veía como una amenaza,una nueva versión de sí misma y con un perfil heroin chic idéntico al suyo.Y es que encima a diferencia de ella,Jodie era alta.
De hecho recuerdo haber leído,aunque esto quizás me lo esté inventando porque no recuerdo muy bien ahora mismo,que llegaron a pegarse en la puerta de un baño de un pub o algo de eso.
Menudas malas perras eran :D:

Jodie me parecía una mezcla entre Kate y Esther Cañadas. No sé si por la influencia de Kate o no, pero no es muy conocida.
Imagen
azadi
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2018, 12:15

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 13 Ago 2019, 13:07 La Turlington y Naomi eran muy amigas y lo siguen siendo a día de hoy, me llama la atención porque Naomi siempre fue un torbellino, pasional, impulsiva y a Christy siempre la vi calmada, equilibrada, muy zen ella...
dos temperamentos complementarios ! a mi me encantan las dos... siempre me fascinó la Turlington con ese apellido tan british y sus orígenes salvadorenyos
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo siempre confundía Jodie Kid con Esther Cañadas más que con la Moss, aunque a la Moss tambien tenía un aire. Y ahora que habláis de ella, hace no mucho salió una noticia suya que no recuerdo muy bien que era, pero si recuerdo que era mala, sobre Jodie
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Preciosa la última,la Ghauri siempre será de mis favoritas y para mí después de Naomi,la reina del catwalk.Muchos la ponen a ella por delante,pero Naomi ha sido,es y será insuperable.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Perracallejera escribió: 14 Ago 2019, 10:57 Preciosa la última,la Ghauri siempre será de mis favoritas y para mí después de Naomi,la reina del catwalk.Muchos la ponen a ella por delante,pero Naomi ha sido,es y será insuperable.
Y tenía el mejor cuerpo y cinturina!.... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Este canal de YouTube es maravilloso :alabanza:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ese escribió: 14 Ago 2019, 22:25
Perracallejera escribió: 14 Ago 2019, 10:57 Preciosa la última,la Ghauri siempre será de mis favoritas y para mí después de Naomi,la reina del catwalk.Muchos la ponen a ella por delante,pero Naomi ha sido,es y será insuperable.
Y tenía el mejor cuerpo y cinturina!.... :alabanza:


Un espectáculo andante. :alabanza:

Imagen



Que fuerza tenía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Hafsa escribió: 22 Ago 2019, 00:15 Este canal de YouTube es maravilloso :alabanza:
Si! :alabanza:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ha muerto el inigualable Peter Lindbergh :triste:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imaginaba que alguien pondría la noticia en este hilo. Qué pena, era uno de mis fotógrafos favoritos.

De verdad, algunas personas no deberían dejarnos nunca. :triste:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

:hurted:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Jo qué pena, venía a traer la noticia, un gran fotógrafo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Nooo :triste: Era mi fotógrafo favorito con diferencia. Se va un genio, qué pena tan grande.
Imagen
uyquédespiste
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2019, 16:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Su número para Vogue España de Diciembre de 2010 es de mis favoritos de la edición española, es maravilloso. Descanse en paz u_u
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ostras de que murió?....era super activo en insta, vamos que trabajo hasta el último día no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes