SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Glück escribió: 29 Mar 2019, 14:16 A mí también me encantan las cejas finas tipo las de Christy. Obviamente no me gustan los extremos tipo hilo de hormigas que me llevaba Gwen Stefani en los 90.
Ahora parece que la moda y el consenso absoluto es que lo ideal es llevarlas bien tupidas, cuando creo que a algunas personas les favorecerían más unas cejas un poco más finas.

Pero sí, a día de hoy es impopular. Pensé escribirlo un día de estos en el hilo de OI del subforo de belleza de hecho :D:
Pienso lo mismo.


Que belleza Helena de joven!!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí no me favorecen especialmente gruesas.

Cada persona es un mundo, lo ideal es, acorde a lo que más te favorezca, llevarlas arregladas y con una forma bonita.

Las cejas finas en general me gustan, en muchas famosas veo que con el paso de los años se las han ido dejando crecer mucho y no están tan favorecidas.
The Dream Weaver
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 13 Abr 2019, 00:10

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Helena Christensen de joven era la más bella para mí y ahora a sus 50 años todavía es un mujerón.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Tatiana.

Que enigmática y belleza especial.
En la era IG actual le hubieran implantado dos morcillas por labios :looll: :looll:

Eran mujeres únicas, fuertes y con personalidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ay wocc que te habran hecho en otra vida los morros gordos para que te ofendan tanto :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Shawty escribió: 16 Abr 2019, 11:30 Ay wocc que te habran hecho en otra vida los morros gordos para que te ofendan tanto :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me mates, que tú eres muy pibón y seguro te quedan genial.

Esto va contra la cultura Instagram. :):
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 16 Abr 2019, 11:39
Shawty escribió: 16 Abr 2019, 11:30 Ay wocc que te habran hecho en otra vida los morros gordos para que te ofendan tanto :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me mates, que tú eres muy pibón y seguro te quedan genial.

Esto va contra la cultura Instagram. :):
No, no si no me lo tomo a personal nena, solo que me hace gracia que les tienes mazo manía hahahaha Pero entiendo tu postura, a mi los morros estratosfericos tambien me dan grimilla a veces. :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Un labio generoso natural es bonito pero esos labios asalchichados que hasta brillan de lo tirante que está la piel son el mal. Y siempre acaban derivando en morro de pato, nunca saben cuándo parar y por mucho que rellenes, el espacio es limitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Lo de las cejas,estoy con vosotras,me parece que dan un toque exhuberante a la mirada con clase al mismo tiempo y eso que a mí me gustan más bien pobladas en realidad.Pero cejas bonitas,una cosa natural,esa manera de pintarse las cejas con rotuladores cariocas literalmente de lo peor que he visto estéticamente en muuuucho tiempo.
Y por esto es peligroso que se pusieran de moda las cejitas finas:
Imagen
Todas sabemos que la gente llegaría a estos niveles de exageración y francamente prefiero ver masas de seres vivos homenajeando a Frida Khalo con permanentes que volver a ver a gente con las cejas de burraca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Es que ese es el problema, mucha gente no tiene punto medio entre cejas hilo y cejas Cara Delevigne. Me acuerdo cuando empezaron los videos de belleza en youtube muchas, llevaban las cejas casi inexistentes y despues se las pintaban , recuerdo no entender por qué se las depilaban tanto, concretamente me estoy acordando de Sam de Pixiwoo que tenía 2 hilitos:
https://dy6g3i6a1660s.cloudfront.net/Kt ... torial.jpg

Algunas incluso se depilaban totalmente el ultimo tercio de la ceja para dibujarlo.
Ahora están todas con el microblading.

Por cierto esa es la de Tatu, no? esa se destrozó la cara directamente. Ahora está irreconocible.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que preciosidad Amber.

A mi me gustan mas las cejas anchas que finitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Sí,es la Tatu,me horripilaba sus cejas y era monísima,ahora es un monstruo.
Y es verdad lo de las mua,todas con las cejas peladas.

Amber para mí de las que más me gustaba, además era muy versátil.

Otra que no era muy conocida era Stephanie Roberts, jamaicana.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La hija también es modelo, quedó tercera en ANTM
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que pibon la jamaicana Stephanie!!! No me acordaba.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Stephanie era un pibón. Y aparece en alguno de mis editoriales favoritos de la década, como en el que sale con los vaqueros y los cinturones de Chanel que ha colgado [mention]Perracallejera[/mention].
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Os acordáis de Georgina Grenville? Fue muy musa de Tom Ford y presente en los mediados y últimos 90s.
Ayer vi un edito suyo en Bazaar y me acorde. A ver si subo fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Georgina Grenville.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Actualmente, me parece que tiene muchisima clase.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Georgina me parece ideal
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen


Imagen

Imagen




Look icónico de Gucci con Tom Ford.

Imagen

Imagen

Imagen



Gucci Fall 1996 Fashion Show



[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Georgina sigue estando bellísima. Esperemos que no le dé por inflarse a botox de repente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes