SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5404
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que perfil mas bonito tiene Kate en el Backstage
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ponycansaico escribió: 28 Mar 2019, 20:19 Las fotos del Backstage son un paso, mil veces más glamorosas que las de ahora.


Si!!!!


Naomi una divaza. Que guapa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[mention]Ese[/mention] cuando abres el 2000´s top models hilo? :thnku:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5404
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

En la que sale fumando espectacular, que cuerpo, que exhuberancia...

De los 2000 me flipa Carmen Kass, me parece una cara perfecta
Imagen
Ponycansaico

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mi de los primeros 2000 me gustaban muchas! Recuerdo mirar las fotos del backdtage e inspirarme en sus looks off duty.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Mi favorita de los 2000 ha sido Rachel Zimermann.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18108
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Naomi estaba y está muy loca,es muy top pero ya como personaje.Por favor,es que la cabrona tiene unas salidas... y una manera de ser altiva con el resto de colegas en The Face,pero es que se lo puede permitir,es la cosa.Cuando le dice a Coco Rocha en medio de una discusión que se quite el lipstick ese para hablar con ella... :loll:
Será lo que sea,porque es muy cojonua,pero a honesta no le gana nadie,te suelta lo que sea sin pensarlo.
A Tyra la llamaba "an ugly face with the head of an alien".


Yo también quiero post de las 2000.
Mi favorita es Mariacarla y Vlada también.Snejana me gustaba muchísimo también,además era muy diva.Hay muuuuuuchas....
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Perracallejera escribió: 29 Mar 2019, 12:20 Naomi estaba y está muy loca,es muy top pero ya como personaje.Por favor,es que la cabrona tiene unas salidas... y una manera de ser altiva con el resto de colegas en The Face,pero es que se lo puede permitir,es la cosa.Cuando le dice a Coco Rocha en medio de una discusión que se quite el lipstick ese para hablar con ella... :loll:
Será lo que sea,porque es muy cojonua,pero a honesta no le gana nadie,te suelta lo que sea sin pensarlo.
A Tyra la llamaba "an ugly face with the head of an alien".

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18108
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ay an ugly bitch,no face,me he liado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5404
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo a Tyra le veo muy muy guapa aun con su frente descomunal, y me cae genial en Americas next top model, es una cachonda
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Mi favorita de los 90s, Christy. La elegancia hecha persona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Bellisima Christy, y tan serena, por eso transmitía tanta clase.

Recuerdo a Patlover del antiguo FV que la adoraba. Donde andará Pat?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20482
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Me encanta Christy, es de mis favoritas, además le quedaba bien todo, rubia, morena...está elegante de cualquier manera.

Esto va a ser impopular, pero me encanta el efecto en foto de las cejas finas que llevaban en la época, como Christy en esta tanda, mas que los cejotes que se ven ahora, que seguro que en persona no quedaba bien, y muchas se desgraciarían las cejas depilando, pero en fotos tiene su aquel...
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí también me encantan las cejas finas tipo las de Christy. Obviamente no me gustan los extremos tipo hilo de hormigas que me llevaba Gwen Stefani en los 90.
Ahora parece que la moda y el consenso absoluto es que lo ideal es llevarlas bien tupidas, cuando creo que a algunas personas les favorecerían más unas cejas un poco más finas.

Pero sí, a día de hoy es impopular. Pensé escribirlo un día de estos en el hilo de OI del subforo de belleza de hecho :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20482
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

exacto, de hecho yo creo que a la mayoría de las personas no les favorecen las cejas muy tupidas.
Claro ya si nos vamos a Gwen Stefani o Drew Barrymore en los 90 aquello tambien era un desastre. Pero viendo estas fotos echo de menos las cejas con un poco mas de forma y menos Groucho Marx que nos meten ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Marie Claire Italia mayo 1992, Fabrizio Ferri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Vogue marzo 1998, Ellen von Unwerth

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18108
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Me encantan estos dos últimos editos,Helena preciosa en ese y quiero todo lo que lleva.El de Naomi es mágico,pero la expresión es la misma en todas las fotos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Cada vez me gusta más revisionar fotos de Kate y eso que no era de mis favoritas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2377
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo también le he ido cogiendo cariño con los años, sobre todo viendo la deriva que ha tomado el mundo del modeleo en estos últimos 10 años. Ya no digo que haya supermodelos (esa época y esas mujeres son irrepetibles) pero es que ni siquiera tops de nivel hay ya.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Kate tenía el meritazo de que sin ser ni por asomo la más bella su rostro era casi el que más resaltaba, yo recuerdo de pequeña decía que guapas pero esa cara me encanta!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes