SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

No sé si ya están las fotos porque no tengo tiempo de revisar, pero me salieron unas fotos de Bridget Hall en Instagram y que preciosa que era. Por cierto que debió de ser de las primeras modelos con las que salió Leonardo Di Caprio. Primera de muchas. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que preciosa era Bridget. Representaba muy bien el rollo depurado minimalista sexy americano. Golden girl.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Bridget era un bombón, una cara preciosa. Quizás no era tan mujerón e imponente como las otras pero tenía ángel.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Valeria Mazza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que guapisima era.

Imagen



Eran diosas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Dentro del ejemplar de Vogue USA de Mayo 1993
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Qué guapa Valeria!
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Valeria de cara, me gustaba mas que Claudia. Aunque está ultima sea mucho mejor modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Kira escribió: 27 Mar 2019, 10:19 Valeria de cara, me gustaba mas que Claudia. Aunque está ultima sea mucho mejor modelo.


Valeria era bellisima nivel diosa. Mucho más que Claudia, pero la icónica y carismática era esta última, también la prensa y TV de la época la ayudó a ello. A mi Claudia nunca me emocionó pero objetivamente se que ha sido una gran gran top model.

Creo que entre ellas se agarraron de los pelos por celos. Molaría haber presenciado ese salseo. Y que Naomi defendía a Claudia, la Naomi estaba muy loca. :meparto:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí físicamente me gusta más Valeria, pero también era más limitada que Claudia.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Valeria sería más guapa, pero Claudia era más s*xual, que eso también vende. Los pechotes de la Schiffer no los tuvo jamás Valeria :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo llego a entender por qué a Claudia le molestaba Valeria, porque la querían lanzar como una nueva Claudia y había fotos que eran copiadas tal cual. Me suena que ya están en el hilo así que solo pongo una.

Imagen

De Claudia hay fotos que me encantan y en algún video de joven me ha parecido espectacular, pero hay algo en su cara que no me acaba, especialmente ahora con la edad que se aprecia mas no sé si es boca, mandíbula o que pero no me acaba...

Imagen

A Naomi es mejor tenerla como amiga, es muy ama. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Valeria era más guapa pero Claudia era mucho más versátil y mejor modelo en general. Por algo estuvo vigente durante toda la década (e incluso después) y fue la gran estrella de su generación. Y eso que a mí me ha dejado siempre muy fría, prefiero a otras como Seymour o Nadja.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 27 Mar 2019, 11:10
Kira escribió: 27 Mar 2019, 10:19 Valeria de cara, me gustaba mas que Claudia. Aunque está ultima sea mucho mejor modelo.


Valeria era bellisima nivel diosa. Mucho más que Claudia, pero la icónica y carismática era esta última, también la prensa y TV de la época la ayudó a ello. A mi Claudia nunca me emocionó pero objetivamente se que ha sido una gran gran top model.

Creo que entre ellas se agarraron de los pelos por celos. Molaría haber presenciado ese salseo. Y que Naomi defendía a Claudia, la Naomi estaba muy loca. :meparto:
Es que formaron una especie de secta maligna en plan Chicas malas, Claudia contra Valeria, Naomi contra Tyra, Cindy contra esta otra que era igual a ella...no daban cabida a nadie, la que nunca me pego en el grupo era la Turlington, tan mojigata, pero era amiga de ellas como la que más, luego se sumó Elle macperson
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

[mention]Ese[/mention] Cuál dices que era igual que Cindy ?
Turlington sale simpatiquisima en el docu en byn que se puso paginas atrás, cuando llega al hotel y comparte habitación con Naomi más tierna
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

La Turlington era y es una preciosidad y tiene muchísima clase. Es de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Igual ese se refiere a Shana Zadrick.

Imagen

Imagen

Había otras mas que se parecía pero no recuerdo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Si, era Shana la más parecida, más felina que Cindy, a mi entre las dos me parecía más guapa Cindy pero Shana hizo cosas muy chulas.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Shana era un poco la versión Hacendado de Cindy, un poco menos guapa y con menos clase pero era divina igualmente, a mí siempre me encantó.
Imagen
Ponycansaico

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Las fotos del Backstage son un paso, mil veces más glamorosas que las de ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes