SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Emma Sjoberg
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que piernas tan tan bonitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Actualmente, 51 años. Después de la moda se dedicó al cine, presentadora de televisión en temas de moda y tiene negocios textiles también.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí una que me encanta que trabajó bastante pero tampoco era tan top es Shirley Mallmann, aunque trabajó más bien a mediados-finales de los 90. Tiene una campaña con Blumarine (creo que fotografiada por von Unwerth) que es de mis favoritas de la década. No era tan pivón como las brasileñas que vinieron en los 2000 pero siempre me ha parecido mucho más interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Woccek compartimos amor por Raquel Zimmermann. Ella y la Boscono creo que son mis favoritas de los 2000 sin lugar a dudas. Las que nunca me gustaron nada eran las rusas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Es cierto hubo una época de muchas modelos rusas de rasgos un tanto raros. Alguna había muy guapa pero en general tampoco me gustaban.

A mi la que nunca me ha gustado gran cosa y esto va ser muy impopular es Giselle.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Si que recuerdo a Shirley @Miss Costello

De hecho acabo de rescatar esta publicidad de Dolce&Gabbana con Elsa Benitez.

Imagen

Imagen


Aqui hay unas cuantas grandes de la moda.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Y podemos seguir con la mexicana Elsa Benitez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

qué preciosidad la cañadas en esa foto, madre mía :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

panecillosueco escribió: 21 Oct 2019, 13:48 qué preciosidad la cañadas en esa foto, madre mía :wub: :wub:


La Cañadas es más de últimos de los 90 hasta mediados de los 2000. Una magnifica top.

Yo la metería más en modelos de los 2000s, aunque tiene ya muchos trabajos a partir de 1997.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Labios tan excesivos, le quedaron con bultitos pero su seña de identidad y siempre bellisima.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

La verdad es que Esther tuvo muy buena carrera internacional aunque luego aquí no se la reconoce nada y no paran de darle cancha a pesadas como Eugenia Silva, que hizo cosas pero ni la mitad de la mitad que hizo la Cañadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Este edito de Vogue Italia tiene a Valeria, la Bruni y la otra es Stella Tennant?

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

bar refaeli siempre se me trajo un aire a valeria mazza
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 22 Oct 2019, 17:10
Este edito de Vogue Italia tiene a Valeria, la Bruni y la otra es Stella Tennant?
https://2.bp.blogspot.com/-3TxiywN2aH4/ ... ngels1.jpg
Creo que es Michelle Hicks.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13214
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que mal catwalk tenía Cindy para la época, tenía el peor de todos.

Que poco nos gusta Claudia Shiefer por aquí, curiosamente la que llamaban la mejor de todas jajaja, a mi me parecía la cara menos misteriosa, una muñeca fría de belleza boba, hasta Karen Mulder siendo rubia tenía una belleza más enigmática y eso de que era la que mejor posaba yo no me lo termino de creer tampoco por más que intenten convencerme viendo sus éditos y en ese único gif que han puesto en esta página de ella, vaya , es el peor gif de todos
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ese escribió: 22 Oct 2019, 20:02 Que mal catwalk tenía Cindy para la época, tenía el peor de todos.

Que poco nos gusta Claudia Shiefer por aquí, curiosamente la que llamaban la mejor de todas jajaja, a mi me parecía la cara menos misteriosa, una muñeca fría de belleza boba, hasta Karen Mulder siendo rubia tenía una belleza más enigmática y eso de que era la que mejor posaba yo no me lo termino de creer tampoco por más que intenten convencerme viendo sus éditos y en ese único gif que han puesto en esta página de ella, vaya , es el peor gif de todos


Había una antigua forera en el Vogue que si era muy fan de Claudia y traia editos y fotos a diario. También otro forero que posteaba mucho por Pasarelas. Tampoco nunca fue mi favorita, creo que caminaba como a zancadas y su cara no me acababa de generar un sentimiento o feeling potente, no por sosa o rubia dulce, habia otras rubias muy guapas, sino porque a mi Claudia no me decía mucho. Y eso que siempre se ha dicho que una de sus caracteristicas es que en fotos podía ser cualquier personaje y era versátil.


Hay fotos que si, son maravillosas, y editoriales también. Cuestión de gustos.

Lo que pasa es que Claudia siempre será Claudia, quizá la figura más icónica de Chanel.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Miss Costello escribió: 22 Oct 2019, 19:10
Woccek escribió: 22 Oct 2019, 17:10
Este edito de Vogue Italia tiene a Valeria, la Bruni y la otra es Stella Tennant?
https://2.bp.blogspot.com/-3TxiywN2aH4/ ... ngels1.jpg
Creo que es Michelle Hicks.


Thanks :clap:

Voy a buscar fotos suyas!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que guapa magdalena en la tercera foto pero la de las alas no es Verónica Blume? Que tambien tuvo su éxito en los 90.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Si! Se me ha colado Verónica. :bag:

Fue muy guapa, con la edad se ha ido chupando de cara, se dedica al yoga 100% y hace alguna cosa de moda en backstage.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes