Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

buah, es que me flipan, esta faceta más dark me chifla, sin parecer disfrazada además que es algo que le pasa mucho a kim
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 29 Ago 2021, 21:39 Es que es la única de esa familia sin complejos, un día Kim le dijo en el reality..."mira la sin culo"... y ella le respondió, quien está segura de si misma no tiene que irse preocupando por esas cosas...touche
¿Cómo?!! :faint:

Pero si sí tiene... otra cosa es el despropósito que se hicieron Kim y Khloe.

---

Está divina como siempre, a él lo veo desmejorado, aunque de por sí con tantísimos tatuajes me parece poco atractivo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Kourtney Kardashian

Hola Kourt, me regalas los zapatos y el vestido de la góndola?
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kourtney Kardashian

:popcorn:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Hombre un poco attenttion si que está la Kourt la verdad, máxime que en frente de esa góndola donde ellos se están restregando deben haber unos mil paparazzis tirandoles y riéndose xd
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

J.. escribió: 31 Ago 2021, 10:52 :popcorn:
Imagen

Esto es verdad??? El niñato posesivo al Lord?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ay no! Que no lo había visto bien!!! Es al revés!!!! Que fuerte me parece! Como se atreve el palurdo este, primero la mala baba de mandársela al ex de Kourtney, a santo de que?!! Y comentando precisamente él?!!! Perdona?!!!! Que ha salido mil veces borracho, pegándose el lote con crias, cuando el rebote aquel que cogió y fue detrás de kourt con Bella Thorne, que daban grimaza máxima las fotos… perdona?!!!
kourtney puede hacer lo que le venga en gana y tampoco está haciendo nada más que disfrutar a tope con su chico, que hay cientos de paparazzis,normal… que se caga en ellos y van a su bola, me parece excelente.
Uhhh Scott que mal, que asco me ha dado siempre la doble moral🤮
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

No mehe enterado de nada, a quien le ha mandado Scott que?
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

Creo que ha sido al revés, eh? que lo ha recibido Scott.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Me estoy haciendo un lío, al principio pensaba que había sido Younes a Scott, luego he ampliado bien y creo que es Scott a Younes, no?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Vale, si, ha sido Scott a Younes… ascazo!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Por lo que he leído, Scott le mandó a Younes por privado una de las fotos de Kourtney pegándose el lote con Travis preguntadole si le parecía normal esto en medio de Italia, a lo que el otro le dice que mientras sea feliz…
Luego de subir el pantallazo de la conversación subió otro diciendo que tuvieran cuidado con Scott, y que estaba harto de ser el niño bueno calladito.
Esto es lo que he leído yo.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Los machos en su línea, todo está bien para ellos hasta que se sienten "arañados"...ellos pueden hacer lo que les salga del nabo pero cuando lo hace una mujer a correr todos, nada nuevo bajo el sol
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Ah pues la respuesta del tal Younes diciendo que no lo importa mientras ella sea feliz es genial y un zasca al otro.

Dicho lo cual estoy en Ese que un poco attention están , eso ya no es un arrebato amoroso, ahí hay un montón de paparazzi y ya es un poco postureo, las anteriores si se veían naturales.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Me ha encantado la respuesta de Younes.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Kourtney Kardashian

Lolitahaze escribió: 31 Ago 2021, 12:18 Por lo que he leído, Scott le mandó a Younes por privado una de las fotos de Kourtney pegándose el lote con Travis preguntadole si le parecía normal esto en medio de Italia, a lo que el otro le dice que mientras sea feliz…
Luego de subir el pantallazo de la conversación subió otro diciendo que tuvieran cuidado con Scott, y que estaba harto de ser el niño bueno calladito.
Esto es lo que he leído yo.
Exacto. Younes ha puesto el pantallazo en su insta, basicamente para exponer lo mierda que es Scott. Luego ha subido otro story sobre cómo Scott nos la ha estado jugando durante mucho tiempo y que él ya se ha cansado de estar callado sobre el tema.

Buen zasca de Younes a Scott, a ver si hay reacciones...
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

A Kourtney no le va a cojer nada por sorpresa, es la única que llevaba siglos diciendo que Scott es un mierda y que no lo quería en su vida mientras las otras lo.defendian y querían que volviera con el.


A esta pareja parece que le pone hacerlo en público un poco no?...nos han salido medio exhibicionistas.... :D:
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kourtney Kardashian

Younes además de estar mega buenorro , parece más centrado que el monguer de Scott.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Venía a este salseo del bueno, Younes con esto me ha ganado.
Kourtney y el otro me parecen attentions nivel exagerao, que estén todo el día fo**ando, cachondos, restregándose me parece genial, pero qué necesidad tienen de mostrárselo siempre al mundo? Dime de lo que presumes...

Pero quién cojones es Scott para hablar de Kourtney y encima de esa forma tan rastrera?
Buscaba la aprobación de otro macho alfa y le ha salido el tiro por la culata, el que se tira a teenagers... si está tan feliz con su novia que deje a su ex en paz, por qué está pendiente de ella?
Si no se llevan bien, no son amigos ni siquiera se siguen en instagram... en qué momento le pareció buena idea a Scott mandarle ese mensaje? Ha vuelto a darle al agua con alegría o qué le pasa?

La aclaración de Younes de: "Yo no soy tu bro", para rematar, me encanta.
Younes también es o era amigo de Sofia, así que tendrá información de Scott tanto de Kourtney como de Sofia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Bueno para ser realistas tambien es posible (casi seguro) que la contestación de Younes fuese tan buena para subir luego la captura y quedar genial y retratar al otro. :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes