Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Iban guapísimos los dos en los VMA !....que diferentes de los popRidis brillosos de Megan y el otro xd

Se os ha pasado por alto a todas el tamaño del pie de el no?....porque yo me vengo fijando hace tiempo... :hide1: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Las fotos de la página anterior con él me encantan. Al principio no me terminaban de matar pero sí me los creo y se ve que están bastante encoñados. Aparte, abogo por la hermana que pasa de los raperos y los jugadores de basket infieles y se pira con el rockero que la idolatra :D: :D: :D: .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 13 Sep 2021, 13:21 Iban guapísimos los dos en los VMA !....que diferentes de los popRidis brillosos de Megan y el otro xd

Se os ha pasado por alto a todas el tamaño del pie de el no?....porque yo me vengo fijando hace tiempo... :hide1: :D:
No se nos pasa por alto, no. Yo también lo pienso, que tiene pinta de frungir bien.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

Me encantaron en los VMAs, ella ha dejado de vestirse en plan Kardashian que siempre mola y lo que dice @Ego de que se ha ido con el rockero que la idolatra es total. La veo todo el día pegándose la vidorra con él y coño, es lo que yo haría si tuviese su pasta, no pasarme el día con el refajo posando en la gasolinera.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kourtney Kardashian

Me ha encantado este artículo

Sobre cómo la hermana menos valorada del clan Kardashian-Jenner ha pasado de estar en crisis a brillar con luz propia
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kourtney Kardashian

Regina Phalange escribió: 18 Sep 2021, 16:07 Me ha encantado este artículo

Sobre cómo la hermana menos valorada del clan Kardashian-Jenner ha pasado de estar en crisis a brillar con luz propia
https://www.vogue.es/celebrities/articu ... areja-moda
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Regina Phalange escribió: 18 Sep 2021, 16:08
Regina Phalange escribió: 18 Sep 2021, 16:07 Me ha encantado este artículo

Sobre cómo la hermana menos valorada del clan Kardashian-Jenner ha pasado de estar en crisis a brillar con luz propia
https://www.vogue.es/celebrities/articu ... areja-moda
Lo leí este tarde me encantó!...el párrafo final es oro!... :alabanza: karma is a bitch
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 18 Sep 2021, 16:18
Regina Phalange escribió: 18 Sep 2021, 16:08
Regina Phalange escribió: 18 Sep 2021, 16:07 Me ha encantado este artículo

Sobre cómo la hermana menos valorada del clan Kardashian-Jenner ha pasado de estar en crisis a brillar con luz propia
https://www.vogue.es/celebrities/articu ... areja-moda
Lo leí este tarde me encantó!...el párrafo final es oro!... :alabanza: karma is a bitch
Totalmente!! También cuando dicen que no tiene un pelo de tonta
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Muy fan.
Ahora la hermana que más la ha ninguneado es la que necesita ponerse una media en la cabeza para ser noticia. Kim tiene que estar negra.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

Sigo a la chica que ha escrito el artículo desde hace bastantes años.

A mí es que lo de que la llamasen vaga me rechinaba un montón. Más que nada por el concepto de trabajo que tiene esta gente. Me parece más vaga y engreída Kendall, que sí quiere ir de supermodelo pero luego dice que 30 desfiles no. Y otras nepo babies sí se lo curran más que ella.

El trabajo de Khloe no sé cuál es exactamente, y el de Kim es obedecer a su amo-marido.

Currantas veo a Kris y a Kylie, pero al resto poco :looll:
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Kourtney Kardashian

A brillar por luz propia no, por estar con Travis y por miminitarse a el. Esta haciendo lo mismo que Kim cuando se junto con Kanye. Asi que al final son todas lo mismo, te puede gustar unas mas que otras pero hacer hacen todas lo mismo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Yo diría que más bien es Travis el que se ha mimetizado con ella, la verdad. No es que yo lo siguiera mucho antes pero no me lo imagino yendo a la Milan Fashion Week a lo Kardashian style. De hecho, diría que se han influenciado positivamente los dos (a nivel de fama).

Y estoy de acuerdo, currante de verdad (dentro de ese mundo alejado de los corrientes mortales 🤣) sólo lo es Kylie. Yo creo que a Kourt le costó encontrar su sitio; con Posh se implica bastante y creo que le gusta lo que hace ahí (que al final es promo porque ella no escribe las entradas) donde creo que estaba incómoda era con el reality, la circa de su hermana, el show etc. Lógico.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kourtney Kardashian

Es que se le nota que está en su mejor momento, super feliz y super todo. Yo ahora la veo más atractiva que nunca, y eso que de las Kardashians primigenias siempre ha sido mi favorita, pero ahora ya se le nota a otro nivel. Ojalá les dure.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kourtney Kardashian

Con Megan Fox para Skims

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kourtney Kardashian

Pues el pie de Travis sera grande,

el resto normal..
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Joder apenas las han retocado eh..., La cara de Megan ya de por sí es un cuadro para mí gusto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Están pivonaquers”… photoshop llevan pero guaperrimas, y estoy con @Ego me encanta que se haya ido con el rockero☺️
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Con las hijas de Travis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Qué vidorra tiene esta gente!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

Está espectacular desde que se ha cortado el pelo y ha vuelto a comer carbohidratos, súper buenorra y lozana.

Y venga calaveras y spooky vibes :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes