Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Kira escribió: 31 Ago 2021, 19:45 Bueno para ser realistas tambien es posible (casi seguro) que la contestación de Younes fuese tan buena para subir luego la captura y quedar genial y retratar al otro. :mrgreen:
Eso iba a decir. Que si Scott se lo ha mandando es porque estarán acostumbrados a hablar de ella así los dos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Castañuelas escribió: 31 Ago 2021, 19:48
Kira escribió: 31 Ago 2021, 19:45 Bueno para ser realistas tambien es posible (casi seguro) que la contestación de Younes fuese tan buena para subir luego la captura y quedar genial y retratar al otro. :mrgreen:
Eso iba a decir. Que si Scott se lo ha mandando es porque estarán acostumbrados a hablar de ella así los dos.
Me quedo loquer… puede ser, no?!!
Aunque yo creo que como Younes enseñó la patita en su día como novio posesivo, igual Scott ha querido buscar “ apoyo emocional” en Younes y retroalimentarse un ratito ambos, y si, le ha salido el tiro por la culata. Younes muy bien, aunque mira como ha hecho rapidito pantallazo, le viene bien😂
En cuanto a Kourtney, yo no creo que busque casito, ella ya está en otra onda, creo que ni se mata tanto en el gym, y en las fotos casi ni va maquillada…simplemente están “on fire” todo el día típico de cuando hay mucha conexión en el principio, con la diferencia que si hay paparazzis ya se cagaran ambos en que les fotografíen, no tienen que dar explicaciones a nadie, imagino que simplemente no se cortan, de hecho, ellos mismos suben de vez en cuando alguna foto hot, pues eso… nada nuevo.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Kourtney Kardashian

A mí también me parece que el zasca de Younes fue con la intención de hacerlo público.
Eso sí, quién se cree Scott que es para decir nada de algo así? En plan, vale que sean muy ATTW y todo eso, pero hijo, que eres tú quién sólo se lía con chicas que no pasan de los 20 apenas (la única 'excepción' que recuerdo, fue Bella Thorne, su actual 'novia' tiene 20 recién cumplidos), que saliste con una chica que conocías desde que ella era una niña... Es que da muchísimo asco.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Qué ascazo de tío es Scott…madre mía. Y había peña que se apiadaba de él y decía que le habían jodido la vida metiéndolo en el show de las K. Este señor lleva desgraciándose la vida él solito desde siempre.

Ni co-parenting ni historias. Ahí está el despojo años después pendiente de lo que sube ella para enviarle la foto a su ex más reciente y hablar mal de ella. Macho, que es la madre de tus hijos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kourtney Kardashian

Yo la verdad es que la entiendo. Si estuviera en Venecia enamorada hasta las trancas probablemente también estaría dándome el lote aunque tuviera a un pap a 5 cm de distancia.

Lo digo como persona que se ha dado el lote en Venecia con la diferencia de que no soy famosa.
Imagen
Lattice

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 31 Ago 2021, 11:09 Hombre un poco attenttion si que está la Kourt la verdad, máxime que en frente de esa góndola donde ellos se están restregando deben haber unos mil paparazzis tirandoles y riéndose xd
A mi me parece que lo hace por llamar la atención. Igual quieren que les contraten para hacer una peli p**no o algo.
Todas hemos estado ultra mega a lo loco en los inicios y no te dedicas a hacer eso en una gondola con 20 fotografos. Ni a subir fotos metiendote mano en instagram. Es igual q esta gente que sube fotos declarandose amor continuamente.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

AnbotokoMari escribió: 01 Sep 2021, 09:45 Yo la verdad es que la entiendo. Si estuviera en Venecia enamorada hasta las trancas probablemente también estaría dándome el lote aunque tuviera a un pap a 5 cm de distancia.

Lo digo como persona que se ha dado el lote en Venecia con la diferencia de que no soy famosa.
+10000000000
:abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kourtney Kardashian

Que en cualquier otro sitio del mundo probablemente me contendría, pero en Venecia no. Es que es un topicazo pero para mí es la ciudad más romántica donde he estado (junto con Tokio, pero esa es por razones subjetivas). Y soy cero attention whore.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

La verdad ha estado demasiado Kardashiam en cuanto a looks en Venecia, ella sabe hacerlo muchísimo mejor. Está en una fase con este chico en donde parece que necesite demostrarle todo el tiempo lo buena que está para que se quede con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Kourtney Kardashian

In Portofino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

Yo estoy en ese mood con mi pareja, así que fan de todo. Las fotos dándole un bocao en el culo me representan. No sé si con papz me cortaría, supongo que si, pero a ella le dará igual, está más que acostumbrada.

A mí los looks sí me molan y verla más jamona también, la época Younes que no comía carbohidratos pues estaba espectacular pero no se, la veo súper buenorra ahora. Cuando estas feliz y satisfecha…:D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Me encanta el conjunto de faldita de cruces con el top negro y las botas gordas. Yo no seguía mucho a Kourtney pero ahora me llama más la atención por la historia que se trae con él que no deja de ser un tío que ha estado en una banda que lo petó muchísimo cuando todo el auge del punk rock de los 90, junto a Green Day y Offspring. A mi él me gusta, tiene esa estética marcada de aquella época.

Ella forma parte del show business celebrities, es normal que den la nota un poco, a mi me hace gracia, es una etapa muy boom y se nota que están muy locos el uno por el otro. Que disfruten, es la mejor parte de una historia.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

A mi de todo esto lo que me alucina es que pueda caminar con tacones por la arena xD
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kourtney Kardashian

Me resulta todo tan ridículo!!! Ellos dándose el lotazo para que los vean bien, el ex mandando mensajitos, parece que tienen todos 15 años, por favor.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

A mí perdonadme pero me parece muy ridículo, además intento hacer el ejercicio de pensar en quién no me parecería ridículo esa situación y no se me ocurre absolutamente nadie que no me escandalizaría en esa postura casi enseñando el chumino a los paparazis, ni aunque tuvieran 20 años. Y ya si pienso que ambos tienen hijos adolescentes que lo pueden estar viendo en internet me horroriza aún más.
Si follan en mitad del mar sin público me parece genial, pero es que están rodeados de paparazis y lo hacen queriendo para que se les vea.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Disneyland

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kourtney Kardashian

Yo no soy objetiva, me encantan y aunque sean un poco ridículos se lo perdono, están encoñados. Que viva el amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Kourtney Kardashian

Ayer en los VMAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Después con MGK y Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes