Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Y súper lozana de cuerpo divina!....cada vez me arrepiento menos de no haberme operado nada, las operaciones son pan para hoy y hambre para mañana, quedan bien de primeras primeras pero luego todo son contras
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Kourtney Kardashian

Yo creo que tienen bebé, ojalá.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kourtney Kardashian

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Están super in love,a ella la veo más feliz que nunca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Más que embarazada yo creo que ha cogido algún kilo, pero vamos, está estupenda y se les ve súper enamorados.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Jo, esa etapa de los 2 es lo MÁS. Todo es love, sexo y pasión. Que envidia!!!!

Ella está monisima con ese pelo.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Que diferencia!...ella súper in love, súper lozana y la Kim con el circo con el otro loco!....ya se lo.dijo ella, que mandaba a tomar por culo el reality yel circo y se iba a disfrutar y vivir la vida que para eso habían "trabajado".... :alabanza:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Ay por favor! Me encantan! Y si! Ella ha ganado algún kilito, pero le sienta tan bien..
Se les nota relajados, súper in love, disfrutando…
Me encanta❤️
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Los fotos de los helados me encantan, es que hasta a él se le nota que está del rollo, que guay, pareja sin florituras, rollos raros.., me gustan mucho.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Casi se le salen las bubies en una foto... :D: esta más joven que Kilye y Kendall... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

La verdad que se les ve genial y muy felices, me alegro por ellos. A estos por las fotos robadas se ve que se lo están pasando bien, no como cuando sacan a Kim en modo seta que parece que va a sacarse fotos solo y nunca disfruta nada.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kourtney Kardashian

Es que no parece una kardashian. Porque él lleva esos tropecientos tatuajes que llaman la atención que si no parecerían la típica pareja natural y feliz de la vida en sus vacaciones.

Incluso en las fotos sin retocar en las que a ella se le ve una clara diferencia de cuerpo con lo que te quedas es con ese relax que desprenden.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

Son muy couple goals, de hecho.

Si yo viera así a una pareja a mi lado, me los quedaría mirando en plan “qué suertudos, que disfruten”

Ese rollo todo el rato tocándose es tan genial.

Y ella está maravillosa porque está segura de ella misma y se le nota en todo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Es que es la única de esa familia sin complejos, un día Kim le dijo en el reality..."mira la sin culo"... y ella le respondió, quien está segura de si misma no tiene que irse preocupando por esas cosas...touche
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

:D:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Que divino el vestido verde!...pero el da grimaza máxima, está muy delgado y desmejorado no?...pareciese que estuviese enfermo o algo....
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kourtney Kardashian

Si, está muy delgado, pero más o menos siempre ha tenido el típico cuerpo tirillas, y claro tatuado tan a tope puede causar impresión, aunque a mí ese tipo de tatuaje me gusta ( me refiero que no lleva los típicos 3 tatuajes canis), y es que ella ideal, tiene una luz que en la vida😍
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Se han ido de viaje a que le hagan fotos básicamente. Están todos los famosos allí ahora.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Los habrán invitado, es el.festival de Venecia y el comienzo de la semana de la moda no?....irán a algún evento, los italianos han invitado a medio star sistem, hay que levantar la cosa si o si después de lo de la pandemia
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


D&G

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes