Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Me parece una petarda, no quiere vender su vida pero si quiere seguir cobrando los millones. Se cree que interesa más allá de sus rollos amorosos o con Scott? Si la web ha sido un fracaso.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Kourtney Kardashian

Castañuelas escribió: 16 May 2020, 23:29 Me parece una petarda, no quiere vender su vida pero si quiere seguir cobrando los millones. Se cree que interesa más allá de sus rollos amorosos o con Scott? Si la web ha sido un fracaso.
:10:
Lo de la web es un fiasco, ella no hace nada, yo he visto muchas de las entradas de fitness y siempre son entrenadoras, vale que sean ellas quienes escriben y diseñan las rutinas, pero es que Kourt ni aparece en los videos y fotos. En general, sus apareciones en la web son algunos selfies y videos de youtube y nada mas. No se da cuenta que es una Karda y que el interes que generan es por vender sus vidas
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Kourtney Kardashian

¿Cómo sabéis que Poosh es un fracaso?
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Kourtney Kardashian

Yo no me refiero economicamente, que no se como le ira, sino al contenido, supuestamente es su web, algo personal para compartir su estilo de vida, pero ella casi ni aparace ni escribe
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kourtney Kardashian

A mi Poosh no me parece un fracaso. Por ejemplo, Goop, la web de Gwyneth Paltrow que es básicament lo mismo tiene 1,5 millones en instragram y Poosh tiene 3,4 millones cuando la primera es mucho más antigua. Tampoco creo que el objetivo de Kourtney con Poosh sea hacerse rica ni mucho menos, al final vende life-style y tampoc vende tantos productos. Y yo la veo super implicada: cada día sube cosas de la web pero es que no tiene sentido que ella escriba si tiene redactores qualificados para escribir, entiendo que ella asume funciones de dirección de la web.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Kourtney Kardashian

Yo no me refiero a datos objetivos como dinero, seguidores, fama, influencia, etc, sino a algo personal, pense que se trataba de una web donde ella hablaba, presentaba, opinaba, comentaba, explicaba su estilo de vida y las cosas que le importan, como decia en el reality, y que iba a tener protagonismo, no digo que deba escribir cada palabra, pero algun parrafo con su opinion personal, ella en los videos de ejercicio y no las entrenadoras, opiniones suyas sobre los viajes, etc, sin embargo, parece que es alguien contratada como imagen y para hacer algo de publicidad en ig, a eso me refiero con fiasco
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

Que no hace nada, punto. Es super super vaga.

Pero para ser una vaga vividora o tienes sugar papi o sales en el puto reality, querida.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Kourtney Kardashian

Yo creo que a Kourt le gusta la buena vida, es decir, su super casa, la ropita cara, etc pero lo que viene siendo trabajar, no. Eso se ve claramente en el reality. Y no pienso que por ejemplo Kim o Klo hagan labores super duras pero oye van a los programas de televisión y se exponen a la opinión pública y se ganan la vida así, que podrá gustar más o menos pero son realistas y saben que necesitan hacer eso para ganarse sus lujos. Lo que me molesta de Kourt es que ella ha ido en todo momento de "madre bandera", que solo quiere criar a sus hijos y todos sabemos que tendrá a otras personas que se encarguen de ese tipo de tareas, por lo menos las otras hermanas no son tan hipócritas en ese sentido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kourtney Kardashian

Artico escribió: 18 May 2020, 15:42 Yo no me refiero a datos objetivos como dinero, seguidores, fama, influencia, etc, sino a algo personal, pense que se trataba de una web donde ella hablaba, presentaba, opinaba, comentaba, explicaba su estilo de vida y las cosas que le importan, como decia en el reality, y que iba a tener protagonismo, no digo que deba escribir cada palabra, pero algun parrafo con su opinion personal, ella en los videos de ejercicio y no las entrenadoras, opiniones suyas sobre los viajes, etc, sin embargo, parece que es alguien contratada como imagen y para hacer algo de publicidad en ig, a eso me refiero con fiasco
La verdad es que lo podría explotar mucho mas.. al fin y al cabo, la gente las sigue porque les encanta cotillearles la vida.
Si ella participara mas en la web, yo creo que lo tendría todo hecho.

Al menos Kylie o Kim, salen con las fajas, los maquillajes... otra cosa no, pero Kylie si ha sido muuuuy cansina con los productos por las RRSS.
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Kourtney Kardashian

biochic escribió: 18 May 2020, 16:23 Que no hace nada, punto. Es super super vaga.

Pero para ser una vaga vividora o tienes sugar papi o sales en el puto reality, querida.
Grace C escribió: 18 May 2020, 16:31 Yo creo que a Kourt le gusta la buena vida, es decir, su super casa, la ropita cara, etc pero lo que viene siendo trabajar, no. Eso se ve claramente en el reality. Y no pienso que por ejemplo Kim o Klo hagan labores super duras pero oye van a los programas de televisión y se exponen a la opinión pública y se ganan la vida así, que podrá gustar más o menos pero son realistas y saben que necesitan hacer eso para ganarse sus lujos. Lo que me molesta de Kourt es que ella ha ido en todo momento de "madre bandera", que solo quiere criar a sus hijos y todos sabemos que tendrá a otras personas que se encarguen de ese tipo de tareas, por lo menos las otras hermanas no son tan hipócritas en ese sentido.
Missfake escribió: 18 May 2020, 16:33 La verdad es que lo podría explotar mucho mas.. al fin y al cabo, la gente las sigue porque les encanta cotillearles la vida.
Si ella participara mas en la web, yo creo que lo tendría todo hecho.

Al menos Kylie o Kim, salen con las fajas, los maquillajes... otra cosa no, pero Kylie si ha sido muuuuy cansina con los productos por las RRSS.
:alabanza: tal cual, opino lo mismo!!! ella quiere los beneficios de ser una Karda sin hacer lo que hacen las Karda
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Kourtney Kardashian

:clap:
Ese escribió: 10 May 2020, 08:55 Para mí es la más guapa y pivona ahora de la familia, más que Kim incluso que Kendall. Es que es la mayor y en el reality en movimiento se ve la más fresca con diferencia, tan pequeñita, tan mona, con su cuerpito de currarselo, ya quisieran las demás sus 40 pa ellas
Pues opino igual
:verano:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kourtney Kardashian

Aparte de ser una vaga ella no sé qué percepción tendrá de sí misma pero yo creo que si deja el reality el interés que va a generar es 0. De ella interesaban los dramas con Scott y la relación con Younes, que aunque no mostraran mucho había bastante shippeo, los modelitos... Fuera de eso aunque vaya de la hermana natural y healthy sigue siendo una seta.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kourtney Kardashian

Como si supiera de lo que habla

Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kourtney Kardashian

A mi Kourtney me cae bien y no se si es una vaga o no pero sí tengo claro que tiene todo el derecho a no compartirlo todo. Esta señora se dejo grabar dando a luz y, en cambio, tenemos a la soberbia de Kim que se queja de que ahora no comparte nada cuando ella de su marido histronico y su relación no se sabe nada. El doble rasero de Kim no lo entiendo. Además las temporadas con más éxtio del reality son con toda la trama Scot-Kourtney en que se enseñó absolutamente todo. Estaría bien que Kim en vez de acusar y hacerle bullying a Kourtney hiciese lo mismo con su relación pero ahí no se puede entrar ni se puede hablar.

Y luego Khloé me parece una arrastrada en todo el aspecto de la palabra: tanto en sus relaciones con los hombres como con su falta de objetividad cuando trata a Kim o cuando trata a Kourtney.

Podria entender las críticas a esta chica si jamás hubiese compartido nada pero lo único que les ha pedido es no mostrar sus relaciones de pareja, algo que de hecho hacen todas a excepción de Khloé.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kourtney Kardashian

Acabo de ver estos pantalones en zara que son muy ella

https://www.zara.com/ES/es/pantal%C3%B3 ... cial_movil
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

Pare como quien se tira un peo, y con las cámaras allí, eso fue impactante.

La voy a volver a seguir para inspirarme en sus looks que tenemos un shape y estatura similares y me flipa su rollo.

Al César lo que es del César.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kourtney Kardashian

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kourtney Kardashian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

La casa más chula es la suya de lejos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kourtney Kardashian

Se comenta que ahora que Scott ha roto con Sofía están pasando la cuarentena juntos Kourtney y él con los niños.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes