Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

Missfake escribió: 20 Dic 2019, 22:12 Me mola mil el último look.
Y a mí.

Yo cada día estoy más segura de que las peleas son inventadas y se llevan estupendamente.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Yo no creo que sean inventadas, Kourt se nota que tiene un carácter difícil y muy diferente al resto y Kim nunca ha tragado con ello. Las peleas de ellas dos se ve que son de verdad, si Kim hecha fuego cada vez que se pelea con ella.
Imagen
Parapiros

  Kourtney Kardashian

Kourtney es que deja que los niños hagan lo que quieran. Sólo hay que ver cuándo fueron los niños a Ellen qué estaban los de Kim super bien sentados y calladitos y Reign haciendo el loco jaja

Kim yo creo que aprendió con North qué no los puede dejar a su bola porque se vuelven insoportables.

Dicho esto, yo nunca diría eso de una hermana en la tele como hizo Kendall, parece que le falta un hervor.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Qué dijo Kendall de Kourtney en la tele? :lol:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kourtney Kardashian

Kourtney será mala madre pero anda qué buena hermana Kendall largando eso aunque le pregunten telita!

Siempre fue la hermana mojón
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

No veo el reality pero de lo que he visto en redes y en el foro Penelope me parece muy riquiña y súper educada. No sé de dónde sale lo de mala madre pero siempre se la ve con los niños, no tenía esa imagen de ella para nada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kourtney Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 21 Dic 2019, 20:49 No veo el reality pero de lo que he visto en redes y en el foro Penelope me parece muy riquiña y súper educada. No sé de dónde sale lo de mala madre pero siempre se la ve con los niños, no tenía esa imagen de ella para nada.
+1
Están las locas de las hermanas como para hablar ...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kourtney Kardashian

Eso os iba a preguntar estoy viendo el reality traducido, lo que van traduciendo de la última temporada y que pelea tienen, se nota que Kim no traga a Kourt y eso que hace años parecían que eran uña y carne.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kourtney Kardashian

Brida escribió: 21 Dic 2019, 22:08
lareinadeldesierto escribió: 21 Dic 2019, 20:49 No veo el reality pero de lo que he visto en redes y en el foro Penelope me parece muy riquiña y súper educada. No sé de dónde sale lo de mala madre pero siempre se la ve con los niños, no tenía esa imagen de ella para nada.
+1
Están las locas de las hermanas como para hablar ...
Bueno le araño la cara a su cuidadora, la niña se las trae también. No digo que sean malos padres habrá que ver que sucede.

Yo me quede en el capítulo donde el novio de Kris (no recuerdo el nombre de él) dice que si Penolope llega a ser su hija y lo araña le da una h*stia, y Scott entro en brote diciendo que a su hija ni se le ocurre tocarla, que no la dejaría jamás con él ni loco, y se enfadaron con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

En la entrevista Kendal empieza diciendo que el peor padre es Rob, luego Kourtney y termina nombrándolas a todas eh, lo digo porque sí que lo vi una sobrada pero no dejó a ninguna bien :D: .

A mí me alegra que haya vuelto con Younes, está buenísimo y ella puede pegarse la vida padre. Que lo disfrute. Pero entiendo los mosqueos de Kim porque desde siempre Kourt es la que menos ha hecho de todas. Las Jenner no participan activamente en el reality como tal. A veces están de pasada pero meh, las que curran ahí son Kim, Kourt y Khloé. Y siendo sinceros, Kim tiene muchos más proyectos y Khloe también tiene bastante curro con lo de los vaqueros y la línea de mallas. Además de toda su movida con Tristan y la beba pequeña ha estado liadísima. Comprendo perfectamente que la otra les haya tocado el coñe y estén hartas de las tonterías de Kourt. Que ahora ha sacado lo de Posh por tener "algo", pero vaya, que sería más honesta si les dijese que pasa de grabar y dejase de paso de llevarse su %.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kourtney Kardashian

El blog de Poosh es muy del rollo Daiquiri, a mí me gusta. Recomienda productos y rutinas bastante interesantes.
Pero vamos, ella ahí solo pone la pasta, el 90% de las publicaciones son de otras personas.

Yo sigo sin creerme lo de las peleas. O si las tienen, las magnifican mucho de cara al reality para la audiencia. Las conversaciones importantes acerca de esos temas (quien participa más, menos) las tienen en privado con mami Kris presente manejando el cotarro. Yo me entero de que discuten de esa forma porque veo el reality, porque por sus fotos y vídeos en IG se llevan tan normal y felizmente. Si todo eso fuese verdad creo que la relación sería de otra manera. Al menos bajo mi punto de vista de humana terrenal :lol:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kourtney Kardashian

Kim explicó que si Kourt no grababa apenas, ella y Khloe tenían que doblar el curro para sustituir su parte, y que ellas también tenían familia y más proyectos y grababan.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

De todas formas se quejan de vicio, ya podíamos currar todos sacando maquillaje, líneas de ropa etc y seguramente les hacen la mitad del trabajo, en la mina no están tampoco, son unas flipadas. A mi kourtney es una de las que mejor me cae.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Está claro. Se quejan de no poder tocarse el papo más. Pero las entiendo en parte porque viendo el reality se ve como ella va a su bola y pasa de todo. Y a ver, la movida Tristán y tal rellena, pero no da para 1 temporada completa. La mayoría de los viajes que vemos son para crear contenido para el reality, porque sino estas no irían a ningún sitio quitando la FW y poco más. Yo no sé cómo siguen con el reality, yo estaría hasta la cona.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

A mi una de las cosas que me dejó loca de Kourt fue el dia que dijo en el reality que su favorito era Reingn y le sudaba el papo si Penélope o Masón se enfadaban el dia de mañana o se daban cuenta ahora que era lo que había, me dio to el asco eso, es una tía muy rara y un pelín retorcida en verdad, por mucho que parezca la más normal, para nada lo es en verdad
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kourtney Kardashian

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 22 Dic 2019, 16:37 A mi una de las cosas que me dejó loca de Kourt fue el dia que dijo en el reality que su favorito era Reingn y le sudaba el papo si Penélope o Masón se enfadaban el dia de mañana o se daban cuenta ahora que era lo que había, me dio to el asco eso, es una tía muy rara y un pelín retorcida en verdad, por mucho que parezca la más normal, para nada lo es en verdad
Me acuerdo de eso, que estaban en el sofá y se lo decía a Khloe, no? Que la hermana le dijo cómo se le ocurría decir algo así, y la otra que se la sudaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Kourtney Kardashian

El reality fue siempre guionizado aunque ahora sea un pelin mas realista que antes. Yo no me creo ni una pelea xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Pero los guiones son en la mayoría para filmar en clave película, en plan, ahora te ríes, ahora hacemos que bailamos, los vacíos de aburrimiento, pero ver es obvio, que los líos pasan y son dramas kardashiam real, o sea Tristán era un putero, Rob seb fue con la loca de China, Caitlyn antes era un tío y la pelea de Kourt con el clan yo también me la creo, a ver, es simple, a la tía le cuesta mover el culo y ya. Yo también pienso que Kim esta muy obsecionada con ella, es su fave de todas, la quiere mucho y por ello es el ni contigo ni sin ti, en parte quisiera que Kourt estuviese con ella a todas horas. Siempre fueron como gemelas aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kourtney Kardashian

Nochebuena

Imagen

Parecía más divertida la fiesta del año pasado de Kim y Kanye. En esta tuvieron un concierto de Sia y también se tuvieron que tragar una actuación del coro de gospel del Sunday Service de Kanye con la excusa de nochebuena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes