Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Khloe Kardashian

Sisi totalmente ahi pienso como tu, no volveria con el, primero porque que te pongan los cuernos es una falta de respeto enorme y nunca mas podria volver a confiar, y segundo eso, que a saber que bicho viviente te pega jajaja
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Por favor la última foto que ha subido a ig, me meo, es que es mister potato, hay partes de su cara pegadas sin ton ni son xD

https://www.instagram.com/p/CAgYA12BRqi ... ar9mtiikvl
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Khloe Kardashian

Hay que ser ridícula para subir semejante despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

En los comentarios toda su gente la alaba, Tristan también lol

Está fatala la verdad que tiene que ser una depresión gorda cada vez que ve fotos de los paparazzi o se mira al espejo mismamente y ve otra persona.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Pero la gente que la alaba en esa foto está ciega, les da pena o es que lo hacen de coña directamente, porque vamos, no entiendo, ya no es que se haya puesto unos filtros o se haya afinado la cara, es que parecen recortes de diferentes fotos que nada tienen que ver con su cara en la realidad. No sé si esto contribuye a que se vea mejor o a aumentar sus complejos.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Pero además vaya cabezon no??

Imagen

En verdad con la foto entera se ven más raros los ojos
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Khloe Kardashian

Se ha dejado los ojos a lo Picasso.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Khloe Kardashian

Ay señor xddddd
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Khloe Kardashian

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:30, editado 1 vez en total.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Se ha dejado los ojos a diferente altura. Me ha recordado a la peli el Show de Truman, con los recortes.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Perez Hilton ha sido el único que ha dicho la verdad, la realidad :D:
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Khloe Kardashian

Lo de esta foto es incomprensible. Da que pensar en si tiene algun tipo de trastorno asociado a la imagen corporal.
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Khloe Kardashian

Regina Phalange escribió: 25 May 2020, 19:53 Lo de esta foto es incomprensible. Da que pensar en si tiene algun tipo de trastorno asociado a la imagen corporal.
Es que por ahí debe ir un poco la cosa... Justo miraba la foto y es directamente un dibujo. Ya va un poco en la línea de su Instagram, que todo está borroso, filtrado, y luego la buscas en fotos de eventos y sabemos que esa no es su cara.

Incluso Kris le ha comentado como "my gorgeous girl", cuando es obvio que no se parece ni un ápice a su girl. Tienen muchísisisisimo dinero y fama mundial y eso es una suerte, pero pensando ahora imaginaros crecer en un entorno donde los únicos logros que puedes conseguir son estar "hot" o "on fire" o "you should take a selfie" o "you look gorg" y todo pinchazos y todo make up y pelucas (que en sí todo eso es divertidísimo), pero su escala de valor personal se basa en eso.

Y si en ese entorno eres la menos "fire" y no se te ha alentado a perseguir ningún otro objetivo o meta o propósito vital pues viene un vacío GIGANTE. Así que igual estamos nosotras bastante mejor de lo nuestro al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Khloe Kardashian

Y luego, entiendo que no tenían por qué estudiar nada si iban a dedicarse al espectáculo, pero ¿ninguna tiene un hobby? ¿O alguna afición? No digo ya talento, ¿pero algo que les guste?

No sé, leer, la cerámica, las plantas, el cine, peinar pelucas. las pelis de acción, cualquier cosa... Luego resulta que no se saben ni maquillar. Es todo extrañísimo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Anda que no ha habido cachondeo ni nada. Y viendo cómo se toma ella estas cosas al final le acaba perjudicando más

Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Es que yo creo que hasta ella se ha de asustar viéndose en el reality y por hace hace estas cosas,.. mi mujer la primera que vez que le vio la nueva nariz en movimiento pego un grito del susto!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 27 May 2020, 00:40 Es que yo creo que hasta ella se ha de asustar viéndose en el reality y por hace hace estas cosas,.. mi mujer la primera que vez que le vio la nueva nariz en movimiento pego un grito del susto!
Jajaja además le han pinzado el labio por el laso derecho y se le queda levantado, es una chapuza de rino. Pero claro debe ser la cuarta o quinta, y trabajar sobre tejidos tan dañados es muyyyy complejo.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Como si no fuera verdad

Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Si, Khloe encima si es la que más lee absolutamente todo en Internet, siempre contesta hasta a cuentas randoms
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Khloe Kardashian

Madre mía, viven en otro planeta totalmente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes