Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Khloe Kardashian

¿Ha habido en la historia algún jugador de baloncesto de éxito que no sea un mujeriego?
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Pau Gasol??

Bueno Kourt también tuvo peleas con Kendall porque empezó a reírse de ella y a tratarla mal con los amigos de Kendall.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian



ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Khloe Kardashian

Que es eso de que está embarazada DE TRISTAN otra vez? Madre mía.
Tampoco puedo decir mucho, he tenido amigas muuuy tontas que se han arrastrado por hombres que valen 0 es como si no les entrara en la cabeza que hay muchos mejores peces en el mar.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Pues seguro. De hecho ya estaba tardando.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Khloe Kardashian

Orgullo WHERE? Es una ridícula.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Hein? Que le están reclamando una paternidad o que Khloe está embarazada o las dos cosas a la vez? Me parto con esta gente, como esté embarazada y le salga otro hijo al putero vaya segunda gestación le va a dar otra vez :lol:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Khloe Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 13 May 2020, 19:24 Hein? Que le están reclamando una paternidad o que Khloe está embarazada o las dos cosas a la vez? Me parto con esta gente, como esté embarazada y le salga otro hijo al putero vaya segunda gestación le va a dar otra vez :lol:
Yo ya no sé con cuál de las dos cosas flipo más :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Habéis puestos estos tweets??





Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Khloe Kardashian

Khloe es la que menos entiendo de todas las Kardashian, da la sensacion de no aprender nunca de los errores.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Pero esta gente no sabe lo que es un preservativo?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Viendo esos tweets me acuerdo de cuando contaban lo de las infidelidades de Tristán en el reality que ya parecía que lo que más le afectaba era lo que dijera la gente en vez del hecho en sí y ella misma. Y muy coherente con lo de que es su vida y quejarse de que especulen cuando vive de un reality. Es la menos espabilada en redes de todas las hermanas, la están poniendo fina en los comentarios.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Entonces con estos tweets desmiente embarazo, pero me parto con algunos comentarios diciéndole que al segundo baby deberían llamarle "False"
Me pasa con ella que me cae mal por lo que hace pero luego me da pena a la vez.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Khloe Kardashian

Qué poco amor propio.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Khloe Kardashian

Candy Girl escribió: 14 May 2020, 15:08 Qué poco amor propio.
Khloe nunca ha tenido de eso. Ella y Kyle deberían revisarse un poco ese aspecto pero sobretodo Khloe.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Bueno Kourt también aguanto carros y carretas
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Khloe Kardashian

dorawinifred escribió: 14 May 2020, 18:19 Bueno Kourt también aguanto carros y carretas
Sí, sí, totalmente pero ahora parece haber aprendido algo.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Khloe Kardashian

Pues yo a Khloé la veo como una persona que para evitar el sufrimiento aparta la parte mala de las personas y se queda con la buena, yo soy un poco así y no considero que tenga poco amor propio, cuando he tenido que mandar a tomar viento a un ex lo he hecho, pero necesito saber antes que he hecho todo lo posible para que funcione, si ya he llegado a mi limite y veo que no tiene solución la historia pues adiós y te deseo lo mejor.
Pero si mi marido con el que tengo un hijo me pusiera los cuernos, por nuestro bebé intentaria que nos llevasemos bien e intentar que el apreciase que tiene una familia unida, y que sus padres son capaces de llevarse bien y para eso tienes que apartar lo malo y quedarte con lo bueno de esa persona.
No se es como lo veo yo, cada uno tiene una personalidad diferente y no por ello peor.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Ya, el único inconveniente es que en su caso, como lo supuesto malo va a tener que apartar toda falda viviente y batiente de su alrededor, quitando ese pequeño contratiempo todo bien, se van a un isla desierta y listo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Qué bien Corny que pienses así, yo en cambio soy súper rencorosa. Aunque tu planteamiento me vale para el co-parenting, como padre de tu hija cuánto mejor os llevéis mejor, claro está... pero como pareja, porque al parecer han vuelto, lo mire por donde lo mire no veo nada positivo a estar con una persona así, que a la mínima que te la va a pegar con otra, no podría estar con alguien a la que no confío, es un sinvivir y así no se puede ser feliz... bien que le ha perdonado a él y a Jordyn por qué, no? Ella era casi como de la familia y el "recién llegado" era él.
Ya solo pensando en el tema enfermedades qué ascazo, encima ese tío tiene pinta de ser un guarro y no protegerse cuando le están pidiendo pruebas de paternidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes