Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

A ver, la palabra indigna no es la correcta, yo creo.
Al final cada una hace lo que quiere en su vida, aunque no sea lo mas sensato ni lo mejor para ella.

El problema que y veo, y la tristeza que me da, es que no aprende de lo que le pasa, y que a pesar de tener toooodo el dinero del mundo y las herramientas para ser feliz, andan siempre detrás de algún mamarracho.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Pero podría dejar claro que han vuelto porque de todas maneras está recibiendo críticas ya, por lo menos que dejen de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

dorawinifred escribió: 19 Abr 2020, 17:51 Pero podría dejar claro que han vuelto porque de todas maneras está recibiendo críticas ya, por lo menos que dejen de hacer el ridículo.
Jordyn en su casa :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Khloe Kardashian

Yo creo que lo hacen por tener más audiencia, aunque creo que esta vez Khloé no le hace mucha gracia estar en una situación así (a diferencia de cuando lo de Lamar, que sí se notaba preocupada por él)
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Kourtney y Kim han enseñado flores que les ha mandado Tristan por el día de la madre :lol: estarán esperando al reality para confirmar la vuelta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Khloe Kardashian

Madre mía, es que él es guapísimo, hasta en el video sale estupendo.

Yo también tendría la dignidad de Erasmus.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Khloe Kardashian

Oh my God, es la primera vez que veo a Khloe en movimiento con la nueva nariz. Parece super falsa... sea destrozado la cara...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

nubecilla escribió: 09 May 2020, 21:35 Madre mía, es que él es guapísimo, hasta en el video sale estupendo.

Yo también tendría la dignidad de Erasmus.
El tío tiene planta, aunque tuvo una época más descuidada físicamente (para ser jugador de la NBA), pero lo que es solo de cara no me parece guapísimo, normal... y la grimita que me da que sea tan putero hace que lo vea aún con peores ojos. No lo puedo ver guapo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Khloe Kardashian

A mí lo único que no me gusta de él es que tiene pinta de, fo.llando, estirarse y dejarse hacer. Pero no me importa, ese cuerpo es como un parque de atracciones.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Khloe Kardashian

Yo creo que al final a esta familia se les ha ido del todo la pinza. Ya viven a través del reality, hacen lo que les puede dar audiencia y ya está. Tengo una pareja, tenemos una niña, me pone los cuernos con una amiga, se pira. No creéis que si volvemos sería un boom? Pues volvemos. Pero tú Khloe como te sientes? Como, sentimientos? Pues no me había parado a pensarlo. Y así con todo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Yo sin haber visto nunca el reality tengo la impresión que lo que no quieren que se vea no se ve. Parece que lo venden todo pero no, los cuernos de Tristan lo sacaron muy por encima, no? El embarazo de Kylie, la ruptura de Kylie y Travis, los pifostios con Black Chyna, el asalto de Paris.
Lo que les toca la fibra no hacen un gran show, crean hype.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

Solo sacan lo que quieren, crean hype, pero las cosas importantes las cuentan muuuuy por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Mas que lo que les toca la fibra lo que omiten es con lo que vayan a salir ellas mal paradas.
Los cuernos de Tristan a Khloe sí han dado para bastante drama en el reality, los primeros que coincidieron con el parto que Kim no le podía ni ver, y luego todo lo de Jordyn, ahora el coparenting y Tristan mandándola diamantes... otra cosa es que las reacciones y lo que dicen que piensan sea real que no lo sabremos. Depende también del contrato que tienen creo que Kylie y Kendall ya tienen uno de apenas apariciones y por eso casi nunca tratan nada suyo y casi no salen. Khloe es de las que más sale y por eso han sacado sus movidas.
Del robo de París también sacaron bastante y Kim si hablaba de ello en entrevistas y tal, tuvo una temporada de decir que valoraba más otras cosas que lo material e iba en chándal siempre xD
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

haemalea escribió: 10 May 2020, 02:13 Mas que lo que les toca la fibra lo que omiten es con lo que vayan a salir ellas mal paradas.
Los cuernos de Tristan a Khloe sí han dado para bastante drama en el reality, los primeros que coincidieron con el parto que Kim no le podía ni ver, y luego todo lo de Jordyn, ahora el coparenting y Tristan mandándola diamantes... otra cosa es que las reacciones y lo que dicen que piensan sea real que no lo sabremos. Depende también del contrato que tienen creo que Kylie y Kendall ya tienen uno de apenas apariciones y por eso casi nunca tratan nada suyo y casi no salen. Khloe es de las que más sale y por eso han sacado sus movidas.
Del robo de París también sacaron bastante y Kim si hablaba de ello en entrevistas y tal, tuvo una temporada de decir que valoraba más otras cosas que lo material e iba en chándal siempre xD
En la última temporada se trató todo Este drama. Khloe y Kim están muy achinadas porque dicen que son las que más palman con sus mierdas y están hartas de ser las más expuestas. Kourt dice que ya ella se expuso muchísimo con su relación con Scott y no piensa a volver a pasar otra relación por ello. Por lo general todos se muestran ya bastantes por la labor por dejar el reality y terminar ya, hasta mama Kriss dijo que tenía ya ganas de disfrutar un poco que tampoco le importaría chapar . Pero son Kim y Khloe las que ni por asomo quieren oir hablar de ello, tienen un miedo a dejar de ser famosas y relevantes brutal, pues oiga que sigan exponiemdose y haciendo el lerdo ellas pero es que encima se lo exigen a los demás con escopeta en mano que sigan vendiendo sus vidas por cojones en el reality.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Khloe Kardashian

Cada dia me cae peor, cada vez se quier parecer mas a Kim.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Regina Phalange escribió: 10 May 2020, 11:00 Cada dia me cae peor, cada vez se quier parecer mas a Kim.
Si, antes destacaba por su personalidad distinta, siempre estaba más cercana a Kourt y tal, pero fue operarse el culo y ponerse un poco "buenorra" y mutar en una Basic stupid bich wannabe de Kim
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 10 May 2020, 09:27
haemalea escribió: 10 May 2020, 02:13 Mas que lo que les toca la fibra lo que omiten es con lo que vayan a salir ellas mal paradas.
Los cuernos de Tristan a Khloe sí han dado para bastante drama en el reality, los primeros que coincidieron con el parto que Kim no le podía ni ver, y luego todo lo de Jordyn, ahora el coparenting y Tristan mandándola diamantes... otra cosa es que las reacciones y lo que dicen que piensan sea real que no lo sabremos. Depende también del contrato que tienen creo que Kylie y Kendall ya tienen uno de apenas apariciones y por eso casi nunca tratan nada suyo y casi no salen. Khloe es de las que más sale y por eso han sacado sus movidas.
Del robo de París también sacaron bastante y Kim si hablaba de ello en entrevistas y tal, tuvo una temporada de decir que valoraba más otras cosas que lo material e iba en chándal siempre xD
En la última temporada se trató todo Este drama. Khloe y Kim están muy achinadas porque dicen que son las que más palman con sus mierdas y están hartas de ser las más expuestas. Kourt dice que ya ella se expuso muchísimo con su relación con Scott y no piensa a volver a pasar otra relación por ello. Por lo general todos se muestran ya bastantes por la labor por dejar el reality y terminar ya, hasta mama Kriss dijo que tenía ya ganas de disfrutar un poco que tampoco le importaría chapar . Pero son Kim y Khloe las que ni por asomo quieren oir hablar de ello, tienen un miedo a dejar de ser famosas y relevantes brutal, pues oiga que sigan exponiemdose y haciendo el lerdo ellas pero es que encima se lo exigen a los demás con escopeta en mano que sigan vendiendo sus vidas por cojones en el reality.
Todo esto yo creo que vino de que Kourtney debe de tener el contrato de más apariciones y por tanto de las que más cobra pero luego no quiere que aparezca casi nada de su vida, como lo del noviete ese que tuvo por el que vino la pelea, y a las otras les pica.
Igual lo cierran para la temporada 20...
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Es que Khloe y Kim están quedando muy penosamente ya estirando este chicle y obligando a los demás. Encima exponer esto así en el reality como van cuesta abajo y sin frenos y llorando por ello es lo más cutre y penoso ever
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 10 May 2020, 12:07 Es que Khloe y Kim están quedando muy penosamente ya estirando este chicle y obligando a los demás. Encima exponer esto así en el reality como van cuesta abajo y sin frenos y llorando por ello es lo más cutre y penoso ever
A parte de eso, la mayoria de la gente entiende mas la postura de Kourtney que la de ellas dos. Ademas tiene gracia que Kim le recrimine cosas a Kourt, cuando ella de Kanye a penas muestra nada. Y Khloe a pasado a ser el clon rubio de Kim.. un pena. A mi me da la impresion que entre las hermanas hay dos bandos claramente diferenciados: Kourt\Kendall y Kim\Khloe\Kylie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes