Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Si os parais a pensarlo bien, tan poco son tan "diferentes" a una gran familia moderna, lo que pasa es que ellos están en un escaparate y venden sus trapos. Por poner un ejemplo así que me viene a la cabeza, BEYONCÉ, Jay and family...la madre de Jay acaba de salir del armario después de vieja y con un porrón de hijos, Becky, Solange pateando a Jay, el padre poniendo a caldo a las hijas...Si es que en todas las familias se cuecen habas, lo que pasa que como dicen en Cuba , los blancos y los ricos son muy dados a esconderlo todo... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Yo creo que con Tristán ya no vuelve pero con la suerte que tiene la pobre no tardará en encontrar otro parecido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

haemalea escribió: 17 Abr 2019, 19:16 Yo creo que con Tristán ya no vuelve pero con la suerte que tiene la pobre no tardará en encontrar otro parecido.
Yo no diría suerte.. diría que le gusta el mismo tipo de tío.
Los prenda santa.
El primero es suerte, quizá el segundo, pero a partir del tercero, debería hacérselo mirar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Missfake escribió: 17 Abr 2019, 20:09
haemalea escribió: 17 Abr 2019, 19:16 Yo creo que con Tristán ya no vuelve pero con la suerte que tiene la pobre no tardará en encontrar otro parecido.
Yo no diría suerte.. diría que le gusta el mismo tipo de tío.
Los prenda santa.
El primero es suerte, quizá el segundo, pero a partir del tercero, debería hacérselo mirar :D:
También es verdad, ya le decía MJ en el reality que tenía que buscarlos en otro sitio xD
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

haemalea escribió: 17 Abr 2019, 20:14
Missfake escribió: 17 Abr 2019, 20:09
haemalea escribió: 17 Abr 2019, 19:16 Yo creo que con Tristán ya no vuelve pero con la suerte que tiene la pobre no tardará en encontrar otro parecido.
Yo no diría suerte.. diría que le gusta el mismo tipo de tío.
Los prenda santa.
El primero es suerte, quizá el segundo, pero a partir del tercero, debería hacérselo mirar :D:
También es verdad, ya le decía MJ en el reality que tenía que buscarlos en otro sitio xD
Pues si :D: La NBA no se le ha dado bien
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Khloe Kardashian

Ficho por aquí que llevo leyéndoos desde hace un tiempo ya y al final me he animado a hacerme una cuenta porque mis amigas pasan del klan y yo necesito hablar de esta gente con alguien.
A mí se me hizo super raro ver a Tristan en la fiesta de cumpleaños. Supongo que bien por True porque al fin y al cabo es su padre, pero sí que se nota la tensión. Y soy yo o a Tristan se le ve muy forzado cuando cogía a True?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Khloe Kardashian

Tenéis razón todas las familias tienen lo suyo manis,empezando por una servidora.Pero el tema es que los dramas surrealistas que les pasa a estos ni en Falcon Crest,la de Beyoncé también tiene tela.
Kim se verá bonita y todo con la horterada esa que lleva de canorra portuguesa del 2006.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Khloe Kardashian

A mi me flipan como siempre mantienen super involucrados a los ex en esa familia, lo de scott siempre lo vi muy sobrenatural. Y lo de Lamar era un show
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Ayer en Coachella

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Khloe Kardashian

Pues no va mal.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Me gusta el vestido con las botas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Le veo la nariz peor.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

El vestido es casi igual que uno que llevó Kim otro año también en pascua si no es el mismo.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

El vestido tengo uno idéntico pero en amarillo
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

La carita fatal, no sé cómo se le sostienen las gafas con esa naricilla que le han dejado.

Khloe Kardashian flashes a glimpse of her abs in black crop top as she joins sister Kourtney for Travis Scott's birthday bash

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Khloe Kardashian

Yo cada día le veo una nariz diferente, no sé cuántos intentos de arreglarla llevará ya.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Ahora se ha dejado la nariz de Michael Jackson...
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Khloe Kardashian

Lo peor de la nariz es que está empezando a parecerse a la de Michael Jackson :bag: , esperemos que pare pronto porque va a acabar sin nariz
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Khloe Kardashian

Se la ha jodido del todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes