Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Khloe Kardashian

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Son filtros, su cara no es la de estas fotos.

Si, se la ve incómoda o al menos tensa con Tristan, no es para menos...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Sí, me alegro de que no haya posado en plan familia feliz o co-parenting... hay mal rollo y se nota.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

Yo solo espero que sea el co-parenting ese que decís, y no que hayan vuelto o vete a saber qué.
De todas formas, es una utopía que todos acaben bien con los ex y se vayan de vacaciones juntitos y todo.
Yo eso no lo he visto en ningún sitio.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Khloe Kardashian

Se la ve incómoda y no me extraña, si que debe haber mucha tensión.
Respecto a los ex de buen rollito a mí no me parece tan extraño (aunque probablemente yo no pudiese)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

Jo pues que bien [mention]sauvage[/mention] , lo que yo tengo cerca, todo lo contrario.
Trato cordial por los hijos, pero no se quieren ni en pintura.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Normal que ella este así, si el esta cada día con una distinta, estaba loco por soltarla
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Khloe Kardashian

No sabia que lo habian dejado.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Khloe Kardashian

Pues justo ayer vi una noticia de que habían vuelto. O eso decía el titular, ni entré leer. Pero ya me imagino que no, no puede ser tan tonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Khloe Kardashian

Yo lo único que puedo decir es que parece una mona disfrazada de Karol G.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Perracallejera escribió: 17 Abr 2019, 01:46 Yo lo único que puedo decir es que parece una mona disfrazada de Karol G.
:meparto:

Te como!
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 17 Abr 2019, 11:32
Perracallejera escribió: 17 Abr 2019, 01:46 Yo lo único que puedo decir es que parece una mona disfrazada de Karol G.
:meparto:

Te como!
Jo pues ahora pensando en su situación me siento una mala p**a,porque debe tener la autoestima por el suelo después de que su tigre se la haya pegado así.Sororidad hermana,es que el paraguas no lo va a leer pero pienso que pueda llegarle por internet cosas así ahora mismo en foros anglos o variantes y se la terminan de cargar.
Oh Khloe,sorry honey,it was disappointing,i will like fly to LA call me :guiño:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Pues si [mention]Perracallejera[/mention] sororidad, pero creo que a todas nos cuesta después de su comportamiento tan machista.

He de decir que el vestido azul me parece precioso y que tiene un cuerpazo, pero tenerse que poner ese batín para tapar el destrozo de culo me parece absurdo. Ella se lo podría quitar, no tiene la obligación marketiniana de Kim.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Khloe Kardashian

Qué hizo machista??? no estoy al tanto querida [mention]biochic[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

A mi me da pena, porque tiene todo a su alcance para ser feliz, y está llenas de complejos e inseguridades.
Es un mundo tan superficial, que no puedes bajarte de la rueda ni un momento.
Ojalá aprenda la lección, aunque me da que es de las que se cuelga de las historias imposibles. (Chico malote y putero, deja de hacer todo lo malo por mi, su princesa y salvadora)

No sé por donde irá Bio, pero veo un comportamiento machistísima, en que hayan ido a muerte a por Jordyn, pero él ya vaya a las fiestas de la fam..
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Normal que tenga complejos si las primeras en reírse de ella son sus hermanas Kim y Kourtney, a día de hoy lo siguen haciendo cada vez que tienen opurtunidad
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Khloe Kardashian

Claro eso decía,que yo con lo de Jordyn estoy un poco perdida y me he perdido por el medio.Pero culpabilizar a la otra es de cerda,es él quien te rinde cuentas y en muchos de los casos se la culpabiliza a ella.
Aún así,no era una desconocida,Jordyn también ha sido muy perra,siendo amiga y habiendo estado en su casa prácticamente,una más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

Perracallejera escribió: 17 Abr 2019, 15:39 Claro eso decía,que yo con lo de Jordyn estoy un poco perdida y me he perdido por el medio.Pero culpabilizar a la otra es de cerda,es él quien te rinde cuentas y en muchos de los casos se la culpabiliza a ella.
Aún así,no era una desconocida,Jordyn también ha sido muy perra,siendo amiga y habiendo estado en su casa prácticamente,una más.
Eso es. Culpables los dos. Pero a ella se la ha demonizado, y él en un tiempo, lo mismo hasta le sacan en el reallity, como a Scott.

Todo por el postureo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Khloe Kardashian

Missfake escribió: 17 Abr 2019, 15:52
Perracallejera escribió: 17 Abr 2019, 15:39 Claro eso decía,que yo con lo de Jordyn estoy un poco perdida y me he perdido por el medio.Pero culpabilizar a la otra es de cerda,es él quien te rinde cuentas y en muchos de los casos se la culpabiliza a ella.
Aún así,no era una desconocida,Jordyn también ha sido muy perra,siendo amiga y habiendo estado en su casa prácticamente,una más.
Eso es. Culpables los dos. Pero a ella se la ha demonizado, y él en un tiempo, lo mismo hasta le sacan en el reallity, como a Scott.

Todo por el postureo :lol:
Pues no me extraña,no sé hasta qué punto es relevante el hecho de compartir un vínculo,la niña,pero de ahí a estar de colegeo por la cara...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Perracallejera escribió: 17 Abr 2019, 15:54
Missfake escribió: 17 Abr 2019, 15:52
Perracallejera escribió: 17 Abr 2019, 15:39 Claro eso decía,que yo con lo de Jordyn estoy un poco perdida y me he perdido por el medio.Pero culpabilizar a la otra es de cerda,es él quien te rinde cuentas y en muchos de los casos se la culpabiliza a ella.
Aún así,no era una desconocida,Jordyn también ha sido muy perra,siendo amiga y habiendo estado en su casa prácticamente,una más.
Eso es. Culpables los dos. Pero a ella se la ha demonizado, y él en un tiempo, lo mismo hasta le sacan en el reallity, como a Scott.

Todo por el postureo :lol:
Pues no me extraña,no sé hasta qué punto es relevante el hecho de compartir un vínculo,la niña,pero de ahí a estar de colegeo por la cara...
Por ahí iba, llegó a postear “Jordyn ha roto mi familia”

Como si él fuese una marioneta carente de voluntad.

Esa fue la perla gorda, pero llevaba coronándose desde que salió la noticia. Internet ardía contra ella.

A mi me da pena en realidad toda esta gente, están fatal de lo suyo y todos tienen una de mierda que veo difícil de procesar.

Que quizá también es parte del marketing y hacen bola de chorradas y hasta montan dramas fake; pero joder, simplemente lo de Bruce le pasa a cualquiera que conozca y esa familia se queda tocadísima años y años.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes