Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Khloe Kardashian

A mi me parecen los dos igual de asquerosos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Khloe Kardashian

Y a ella se le hará el culo cocacola.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Los 2 son unos trolls y les importa una mierda el culo de Khloe pero vaya jeta Tristan haciéndose el celoso, el ofendido y amenazando.
Lamar no le ha mencionado ni se ha metido con él.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Yo es que creo que Lamar todavía quiere a Khloe. Tristan dudo que nunca lo haya hecho. Aunque ambos son unos fantasmas.
Imagen
Castañuelas

  Khloe Kardashian

Lamar se iba de putas mientras estaba con ella. Eso no es querer a nadie.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Yo siempre le he visto mejor fondo que a Tristan
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Khloe Kardashian

Lamar no es para nada de mi agrado, pero el otro penco a santo de qué saca a colación lo del coma? Me parece súper feo eso. Menudo chonardo. No sé. Yo en este caso soy team Lamar. Que la engañó y tal, ok. Pero es que no puedo con Tristan. Que hay una niña de por medio, y quizás sea eso lo que me hace tenerle más tirriaza.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

A mi los dos me dan el mismo asco. Lo de Tristan es para hacérselo mirar, la engañas con todo dios pero eso sí, que no te la toquen que es tuya, tu posesión, joder con la mentalidad del pleistoceno. Y el otro tres cuartos de los mismo, cuando estaba con ella la engañaba con todas, se drogaba e influía negativamente en Rob, y además en el proceso de divorcio, después de que ella le apoyara en su proceso de recuperación del coma, tuvo la poca elegancia de alegar que a ella le olían sus partes. Me dan una grima que no puedo ni verlos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Vaya dos capullos. No los soporto, a cada cual peor.

Khloé, cariño, ahí no es, amiga.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Khloe Kardashian

scarlettmine escribió: 11 Jul 2021, 16:26 A mi los dos me dan el mismo asco. Lo de Tristan es para hacérselo mirar, la engañas con todo dios pero eso sí, que no te la toquen que es tuya, tu posesión, joder con la mentalidad del pleistoceno. Y el otro tres cuartos de los mismo, cuando estaba con ella la engañaba con todas, se drogaba e influía negativamente en Rob, y además en el proceso de divorcio, después de que ella le apoyara en su proceso de recuperación del coma, tuvo la poca elegancia de alegar que a ella le olían sus partes. Me dan una grima que no puedo ni verlos.
Qué??? En serio???
Joer, el que pensé que había dicho algo así de ella había sido otro (también jugador de la NBA).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Castañuelas

  Khloe Kardashian

Es que parece que solo le gustan los peores.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Khloe Kardashian

Pero qué es, por baja autoestima y porque se cree que se tiene que conformar con algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Khloe Kardashian

Madre mía el comentario de Tristan xd es para meterle de h*stias
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Khloe Kardashian

Out in Calabasas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Tiene cuerpazo, pero el culo....
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Cuerpazo, a pesar del exceso culil.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Khloe Kardashian

Este culo no se lo puede quitar?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Tiene cuerpazo, le salva que es alta y el culo podría haber sido peor con la estatura de Kim. De perfil parece una gallina🐓

Por cierto, dicen que ha vuelto con Tristan, no sé si lo habían dejado realmente :bag:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Khloe Kardashian

Dirían que lo habrían dejado para no parece más tonta todavía después de lo último que salió
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Lo de su relación con Tristan es un bucle eterno.
Cuerpazo, pero ese culo pañalero...Siempre he pensado que les costará la vida entrar en cualquier pantalón
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes