Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Me pregunto cuántas ETS pilla Tristan al cabo del año.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

A mí me cansa un poco el diacurso de “esa tia es una arrastrad ay una imbécil consentidora que se merece que la haga mil”
Me parece de ser cero empática y muy machista, lo siento.
Al final parece que la que hace algo mal es ella por aguantarlo, porque total “él es un caso perdido”, pero es que no sabemos lo que hay ahí.
No sabemos si ella tiene dependencia emocional, si tiene acuerdos dentro de la pareja, si quiere mirar para otro lado por su educación o mil razones.

Insultar a una mujer porque su marido la es públicamente infiel y ella no actúa como nosotras pensamos que debe, solo perpetúa el “la culpa siempre es de ella”.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

Y ahora le ha dado me gusta a este tweet (nótese qué el final del tweet llama z*rra a Tana)
Si gastara la misma energía en las supuestas amantes que en mandar a la mierda a Tristán le iría mucho mejor, qué vergüenza ajena de mujer. Ha dejado de darme pena para parecerme ridícula
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 21 Jun 2021, 22:35 A mí me cansa un poco el diacurso de “esa tia es una arrastrad ay una imbécil consentidora que se merece que la haga mil”
Me parece de ser cero empática y muy machista, lo siento.
Al final parece que la que hace algo mal es ella por aguantarlo, porque total “él es un caso perdido”, pero es que no sabemos lo que hay ahí.
No sabemos si ella tiene dependencia emocional, si tiene acuerdos dentro de la pareja, si quiere mirar para otro lado por su educación o mil razones.

Insultar a una mujer porque su marido la es públicamente infiel y ella no actúa como nosotras pensamos que debe, solo perpetúa el “la culpa siempre es de ella”.
Todo eso está muy bien, pero también estaría bien que Khloe dejara de echarle la culpa y reclamar a las mujeres con las que se lia y centrarse en su pareja, ella es la primera machista, debe de pensar que el pobrecito no tiene culpa, que es un hombre y sucumbe a la tentación de las otras z*rras que se le tiran encima
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Yo estoy con @biochic . No lo digo en particular por ningún mensaje, es una opinión que me surge a raíz de leer por twitter y demás todo lo que se comenta sobre ella y su posición totalmente sumisa en la relación con Tristán.

Parece que si una mujer es independiente, tiene éxito y una buena red de apoyo automáticamente tiene prohibido caer en las garras de algo tan estructural como la violencia psicológica (que sin más datos es la que diría que ejerce Tristán sobre Khloé).

No sé, no sabemos cómo se ha forjado la personalidad de esta chica, los traumas que puede tener o el porqué de sus acciones. Colocar siempre a la mujer en la posición de responsabilidad y hacerla pagar las consecuencias me parece un gran error porque al final siempre rebajamos peso sobre ellos; si es un cerdo putero y lo perdona es culpa de ella en última instancia porque lo perdona y (ojo!) se deja humillar, y si es un cerdo putero y ella se lo toma como una traición (Jordin vives) es culpa de ella porque decide perdonarlo (repeat, se humilla) pero encima es mala persona porque ataca a otras mujeres y no quiere ver la realidad.

Veo muy evidente que tiene un problema bien serio y no simplificaría tanto las cosas porque la vdg es compleja y hay líneas muy finas que no nos damos cuenta pero es muy fácil traspasar.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Khloe Kardashian

Lo ha dejado,ya han sacado la noticia, a ver si esta vez es la definitiva
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Khloe Kardashian

Lo leí noche, aunque imagino que a estas horas del día siguiente ya hayan vuelto.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

A ver si ésta vez es la definitiva, por su salud mental, las ETS y por su hija, que ahora es un bebé pero luego se enterará de todo.
Castañuelas

  Khloe Kardashian

Vamos a ver, que no es una pobre mujer sin recursos que dependa del marido y no pueda dejarlo aunque la humille constantemente. Y si encima luego se dedica a atacar a las amantes pues no se, pena no me da. Es tonta la pobre.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 21 Jun 2021, 22:35 A mí me cansa un poco el diacurso de “esa tia es una arrastrad ay una imbécil consentidora que se merece que la haga mil”
Me parece de ser cero empática y muy machista, lo siento.
Al final parece que la que hace algo mal es ella por aguantarlo, porque total “él es un caso perdido”, pero es que no sabemos lo que hay ahí.
No sabemos si ella tiene dependencia emocional, si tiene acuerdos dentro de la pareja, si quiere mirar para otro lado por su educación o mil razones.

Insultar a una mujer porque su marido la es públicamente infiel y ella no actúa como nosotras pensamos que debe, solo perpetúa el “la culpa siempre es de ella”.
Pues yo no compro Bio lo siento, ella ha dicho mil veces en el reality que sale con este tipo de hombres por la gallinácea grande, así de claro, de hecho lo dijo de Tristan, que lo que le molaba de él y por lo que estaba anulada era por el pollon, pues hija, que te cubdan los pollazos

El único problema que tiene Khloe, es la superficialidad de sus gustos de reducirlos a un cierto prototipo de hombre, como dice ella negro con gallinácea grande y le da igual si son unos piezas o no. Es un poco mayorcita ya para ser tan simplista y superficial en el amor
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Ese tío podría acompañar a Armie Hammer a donde quiera que vaya a "rehabilitarse". Es enfermizo lo suyo.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 22 Jun 2021, 10:30
biochic escribió: 21 Jun 2021, 22:35 A mí me cansa un poco el diacurso de “esa tia es una arrastrad ay una imbécil consentidora que se merece que la haga mil”
Me parece de ser cero empática y muy machista, lo siento.
Al final parece que la que hace algo mal es ella por aguantarlo, porque total “él es un caso perdido”, pero es que no sabemos lo que hay ahí.
No sabemos si ella tiene dependencia emocional, si tiene acuerdos dentro de la pareja, si quiere mirar para otro lado por su educación o mil razones.

Insultar a una mujer porque su marido la es públicamente infiel y ella no actúa como nosotras pensamos que debe, solo perpetúa el “la culpa siempre es de ella”.
Pues yo no compro Bio lo siento, ella ha dicho mil veces en el reality que sale con este tipo de hombres por la gallinácea grande, así de claro, de hecho lo dijo de Tristan, que lo que le molaba de él y por lo que estaba anulada era por el pollon, pues hija, que te cubdan los pollazos

El único problema que tiene Khloe, es la superficialidad de sus gustos de reducirlos a un cierto prototipo de hombre, como dice ella negro con gallinácea grande y le da igual si son unos piezas o no. Es un poco mayorcita ya para ser tan simplista y superficial en el amor
Además que ayuda a echarle flores a su hombre, el decir de él que tiene gallinácea grande es ponerle otro pin dentro del mundo machista en el que viven.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Pero que ella sea machista no justifica que nosotras lo seamos al valorarla a ella.

No se si me explico.

Por supuesto que los comportamientos de ella nos pueden parecer mejor o peor, pero lo que aquí se valora siempre es a culpa.

Y parece que la culpa de todo la tiene ella por consentirle, en vez de él por ser un putero.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Khloe Kardashian

Es que ella de lo que tiene la culpa es de levantarse siempre contra la mujer. A el le llamamos de cerdo para arriba, pero mi simpatía no se la va a llevar alguien que sistemáticamente le echa la culpa a esas zorronas que le van detras al marido. Ninguno de los dos vale mucho en el terreno amoroso,pero yo comento de khloe porque es el hilo de ella,no de tristan
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 22 Jun 2021, 10:52 Pero que ella sea machista no justifica que nosotras lo seamos al valorarla a ella.

No se si me explico.

Por supuesto que los comportamientos de ella nos pueden parecer mejor o peor, pero lo que aquí se valora siempre es a culpa.

Y parece que la culpa de todo la tiene ella por consentirle, en vez de él por ser un putero.
Hombre, yo creo que a él lo ponemos más a caldo que a ella aun
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Vale, no se me entiende :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

Inari escribió: 22 Jun 2021, 10:59 Es que ella de lo que tiene la culpa es de levantarse siempre contra la mujer. A el le llamamos de cerdo para arriba, pero mi simpatía no se la va a llevar alguien que sistemáticamente le echa la culpa a esas zorronas que le van detras al marido. Ninguno de los dos vale mucho en el terreno amoroso,pero yo comento de khloe porque es el hilo de ella,no de tristan
+1000
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Por supuestísimo que el mayor culpable es él, pero a él le tenemos ya tanto asco y lo vemos como un caso enfermizo perdido y que no va a cambiar que nos deja indiferente si se contagia de una ETS o si se tira por un puente. Nuestra reacción hacia la actitud de ella es más la de "amiga date cuenta". Como que reclamamos más una reacción por parte de ella porque es claramente la víctima de las infidelidades y de esa relación era ella la conocida y la que importaba como personaje.
No sé de dónde sacáis ese discurso de que no es así. Me parece una meada fuera de tiesto la verdad venir a acusar de machismo, por lo menos en mi caso es todo lo contrario.
La primera machista es Khloe que va detrás de las amantes de su novio llamándolas de todo cuando el único que le debe explicaciones es él y no ellas.

Khloe ha pasado de ser un personaje querido, de las más majas de las Kadarshians a que la gente le tenga mucha tirria, pero por su actitud hacia las amantes de su novio, al menos si se hubiera mantenido calladita hubiésemos empatizado más con su dolor y su mierda de relación.
Y sí, me parece patética esa actitud en ella, o en cualquier persona, eso de atacar a Jordyn y demás chicas llamándolas de todo en redes o dando likes a comentarios denigrantes hacia esas chicas.
El acoso que sufrió Jordyn en redes fue brutal y quién lo fomentaba? las Kadarshian con sus shades y sus pullas para que toda la legión de fans fueran contra la chica. Y los mensajes hacia Tristan? de buen cuñado, mejor amigo, mejor padre... anda a pastar, payasas! sobre todo porque no se lo creen ni ellas.

A ver si ahora no me va a poder caer mal un personaje por el simple hecho de que no me guste su carácter sin que se me acuse de machismo.
Si realmente sufre violencia de género, que no entiende de edades, ni clases, es una lacra que por mucha pasta y medios que tengas lo puedes sufrir igual, pues ojalá pueda salir de ello.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

A mí Tristan me produce un rechazo muy grande, casi no puedo ni ver una foto suya, por muy tierna que sea con la niña. Porque me parece de los tíos más guarros que he visto en mi vida. Es que en todos los momentos importantes de la vida de su hija les ha fallado.
La imagen de él magreándose con dos tías a la vez con Khloe a punto de parir, qué ascazo!
De él no hablo porque me da mucho asco y ya está todo dicho, por si no se ha entendido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes