Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

biochic escribió: 22 Jun 2021, 10:52 Pero que ella sea machista no justifica que nosotras lo seamos al valorarla a ella.

No se si me explico.

Por supuesto que los comportamientos de ella nos pueden parecer mejor o peor, pero lo que aquí se valora siempre es a culpa.

Y parece que la culpa de todo la tiene ella por consentirle, en vez de él por ser un putero.
Yo creo que queda claro que la culpa es de él, pero la primera que justifica las infidelidades del otro y ataca a las otras mujeres es ella. Ella no es culpable de lo que hace él, pero sí es culpable de lo que hace ella misma, que no tiene piedad con las otras mujeres cuando le interesa. El ambiente que rodea a Khloe de superficialidad máxima está claro que no ayuda, donde todo es cara a la galería.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Yo creo que no estáis entendiendo a lo que se refiere @biochic . La vdg no funciona así. Tener más o menos recursos os aseguro que no tiene nada que ver porque he visto a altas ejecutivas estar en una posición muy parecida a la suya.

Ella, por los motivos que sean, es una adulta funcional (y famosa) pero eso no significa que no haya mucha tela por cortar a nivel psicológico. Lo único que está claro es que su comportamiento y su relación no es normal porque él es tóxico. El porqué ella decide pasar por el aro una y otra vez es algo que, sintiéndolo mucho, no se reduce a “no es la típica mujer sin medios”. Probablemente ella no haya construido bien su autoestima a lo largo de estos años (y más si tenemos referencias como la obsesión por parecer perfecta y el trauma que se cogió cuando se filtró la foto esa) y no sabemos qué hay detrás de ello. Los tíos como Tristán buscan a tías así precisamente por eso.

Juzgarla por si perdona o no perdona es poco empático y hablamos desde fuera y nuestra buena autoestima y salud mental (ella está claro que no la tiene). Y los arrebatos que tiene criticando al resto de mujeres son malas actitudes suyas pero que lo único que hacen es reflejar esa toxicidad de la que hablo.

No sabemos qué hablan en privado ni la relación que tienen, pero viéndola a ella y lo vulnerable que parece psicológicamente hablando yo dudo mucho que todo sea empeño de ella por estar con él.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Yo en parte entiendo a @biochic . Si en lugar de ser un prendasanta fuese un maltratador y a ella la viéramos día si y día también con moratones y demás, pero incapaz de dejarle, defendiéndolo de los ataques y volviendo con él tras cada paliza, diríamos que es una tonta y que se deja humillar? Que la culpa es de ella por consentirlo? Es un ejemplo extremo, lo sé, antes de que nadie me venga con que no es comparable, a mi en parte me lo parece porque como dice Bio no sabemos qué tipo de relación tienen ni si ella tiene una dependencia emocional de libro. Es una mujer cuya figura paterna se desdibuja, primero con Robert, del que lleva oyendo toda su vida que no es su verdadero padre, y después con Kaitlyn, con la que creo no tiene relación. Tiene más complejos que el carajo y está sometida al escarnio público 24/7, pues no sé, muy bien no debe estar, y sí, me parece caldo de cultivo para acabar en una relación como la que tiene o como la que tenía con el ex, que es un patrón bastante parecido. Es fácil simplificar pero un apego desorganizado o cualquier otro tipo de desorden de apego puede afectar a los vínculos que estableces a lo largo de tu vida, y no, no creo que se la deba culpabilizar.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Yo creo que Khloe aparte hay una clara tendencia feminista a justificar todos y cada uno de los actos "reprochables" ....de las mujeres y creo que tampoco es eso, a veces tambien somos cabezotas y caraduras sin más.

No tenemos porque ser todas con traumas ni perfectas, somos seres humanos
Última edición por Ese el 22 Jun 2021, 12:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Khloe Kardashian

A mi no me parece comparable una mujer maltratada a que esta tía aguante cuernos por postureo y quedar de familia feliz ante el mundo. Es que me parece hasta feo compararlo la verdad.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Castañuelas escribió: 22 Jun 2021, 12:43 A mi no me parece comparable una mujer maltratada a que esta tía aguante cuernos por postureo y quedar de familia feliz ante el mundo. Es que me parece hasta feo compararlo la verdad.
Bueno, sabía que alguien iba a saltar y por eso he aclarado que era una comparación extrema, pero me mantengo. Simplificar y decir que aguanta únicamente por portureo si me parece feo, porque no sabemos la realidad de su situación.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Pero eso ya es otro tema, para mí Khloe está más que evidente que muy bien del coco no está en cuanto a inseguridades, baja auto estima física, etc. Pero eso ya venía de serie antes de Tristan, antes de esa relación ya tenía sus operaciones y luego continuó... pero eso es diferente de violencia de género como se ha dicho.
Tampoco me parece justo culpar a Tristan de eso, de los traumas que puede tener esa persona. Son 2 problemas diferentes. Si esa relación no le viene bien para el problema que ya acarreaba de antes, lo va a incrementar y lo que tiene que hacer es dejarle y tratarse.

Yo por lo menos sé de sobra que ya puedes ser la mismísima Angela Merkhel o Beyoncé que nadie está libre de sufrir vdg, ninguna esfera digo.
Castañuelas

  Khloe Kardashian

A ver ninguna sabemos por qué sigue con él, pero dudo mucho que sea él el que vaya detrás cuando lleva tres años demostrando que pasa de ella como de la mierda, si quisiera podría engañarla sin que nadie se enterase, pero no, se deja ver y grabar por todo el mundo.

Es un caradura y un asquerosos de manual y lo sabe ella, su familia y todo el mundo. Lo de relación abierta ya ha quedado claro que no hay porque ella se dedica a putear a las amantes.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

A mí también me parece alarmante lo de su familia y ese apoyo de cara a la galeria a Tristan. Tanto dedicatoria en los cumpleaños de si mejor padre y mejor amigo me escama.
Ella está tarada, pero y el papel de los demás dónde lo dejamos? Porque si el público se entera de cosas ellos tendrán más información que el resto, vamos no me jodas.

Llega a ser mi cuñado y lo querría bien lejitos de mi hermana y apoyo público en otra vida ya si eso.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Imagen

Imagen

Edito: Jope, no consigo poner las fotos de instagram. No era quitando las tres "w" y el punto antes de "instagram"?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Khloe Kardashian

No se si Khloe tendrá problemas mentales que agraven todo pero creo que una de las razones por las que aguanta tanto es por el concepto antiguo que tiene de familia, en plan, es el padre de mis hijos debo perdonarle todo. Si a eso le sumas lo insegura que es lo verá como el mejor padre que puede conseguir.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

No entiendo cuando decís que las Kadarshian tienen mentalidad conservadora porque bajo mi punto de vista desde fuera no lo son, la madre se divorció del padre y está con uno más joven, así que modernita es la señora. Y me parece genial.
Y las hermanas todas que tienen hijos han pasado por divorcios/separación de sus parejas, Kim va por el segundo divorcio, Kylie se ha separado del padre de su hija, Kourtney también... así que conservadoras más bien poquito.
Khloe lo que es es muy cabezota, pero con esta última liada yo creo que ya ha sido el colmo, otro más.

No lo hemos puesto aquí ya del aburrimiento pero cada semana salía algo nuevo de Tristan, está desatado el hombre, no se corta ni un pelo el muy cerdo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Gracias @Ego y @scarlettmine , porque efectivamente esa es mi narrativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

Ego escribió: 22 Jun 2021, 15:55



Edito: Jope, no consigo poner las fotos de instagram. No era quitando las tres "w" y el punto antes de "instagram"?
Es que habías utilizado la de las imágenes, para las de instagram hay que darle al icono de instagram y te aparece este encorchetado [instagram][/instagram] en vez de el que habías puesto de [img]
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Bueno, pues parece ser que el mismito día de las fotos que se pusieron aquí del paseo con Tristan y True el señorito se fue de fiesta por la noche otra vez a una mansion de Bel air como con Jordyn y se puso cieguisimo y se metió con tres tías delante de todo el mundo que estaba allí a una habitación y salió de ella sin camisa y y todo magreado . Nuestra Khloe tiene tres nuevas enemigas que dejar de hablar y perseguir por insta, como siga se enemista con la mitad de L.A... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Parece que lo de que habían cortado no es verdad. Se ha liado en ig porque Khloe ha subido una foto, Lamar ha comentado y Tristan le ha contestado, aparte de unos corazones para ella, con una referencia a cuando él casi se va al otro barrio. Este chaval no está bien de lo suyo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Madre mía, qué culebrón. No sé quién está peor.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Lamar quiere casito pero Tristan es lo más asqueroso del mundo. Soy team Lamar solo por molestar al otro 😂

Por los comentarios que le deja Tristan parece que siguen juntos pero la otra lo oculta, la misma jugada que la otra vez, para no quedar como la mayor cornuda sin dignidad, hasta que ya vuelvan a aparecer juntos y aquí no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Khloe Kardashian

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

Pero quién se ha creído el desgraciado este como para encima andar de celoso? Es que de verdad, no puede dar más asco, soy Lamar y le dejo 10 comentarios más a Khloe, que se joda
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes