Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Vogue Italia
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

Tiene una cara que impacta por si sola, no necesita ni gota de maquillaje.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ha ido al evento donde han homenageado a Tisci.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Me gustaria saber como dividirian la atencion de Riccardo con las Kardashians pq no creo que las trague. :lol33:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

No la veo favorecida de cara en las últimas .
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Irina Shayk

Tiene la mirada súper triste no?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Que preciosidad de mujer, me da pena que tenga que compaginar con las modelos de hoy, ella hubiese pegado en los 90s, a día de hoy está como descolocada la pobre, entre tanta enchufada y tanto cuadro.

A Tisci le va de maravilla, de hecho esta dando visibilidad a Burberry que siempre ha sido una marca de abrigos de lluvia xd
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Irina Shayk

Yo la veo estupenda, lo que pasa que ni le han puesto máscara de pestañas parece, pocas aguantan un primer plano así con tan poco maquillaje. Parece que le hayan puesto solo sombra y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Irina Shayk

Ese escribió: 09 Nov 2019, 12:25 Que preciosidad de mujer, me da pena que tenga que compaginar con las modelos de hoy, ella hubiese pegado en los 90s, a día de hoy está como descolocada la pobre, entre tanta enchufada y tanto cuadro.

Totalmente.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Kira escribió: 09 Nov 2019, 12:32 Yo la veo estupenda, lo que pasa que ni le han puesto máscara de pestañas parece, pocas aguantan un primer plano así con tan poco maquillaje. Parece que le hayan puesto solo sombra y ya.
Siempre se lo hacen, me gustaría saber si es a petición de ella o porque losmaquilladores creen que no necesita mas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Irina Shayk

Ese escribió: 09 Nov 2019, 13:21
Kira escribió: 09 Nov 2019, 12:32 Yo la veo estupenda, lo que pasa que ni le han puesto máscara de pestañas parece, pocas aguantan un primer plano así con tan poco maquillaje. Parece que le hayan puesto solo sombra y ya.
Siempre se lo hacen, me gustaría saber si es a petición de ella o porque losmaquilladores creen que no necesita mas
Yo creo que lo pide ella, no es de maquillajes fuertes. Irina es bastante sencilla, sobre todo para ser rusa :D: , vamos si os fijais muchas veces no lleva ni pendientes y el pelo sencillito. No necesita mucho para estar impresionante, ya si se pone un vestido sexy...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Irina Shayk

Ese escribió: 09 Nov 2019, 12:25 Que preciosidad de mujer, me da pena que tenga que compaginar con las modelos de hoy, ella hubiese pegado en los 90s, a día de hoy está como descolocada la pobre, entre tanta enchufada y tanto cuadro.

A Tisci le va de maravilla, de hecho esta dando visibilidad a Burberry que siempre ha sido una marca de abrigos de lluvia xd
Eso sí que eran modelos de verdad, solo hay que pasarse por el post de los 90s, es que no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Irina Shayk

OI: Gigi Hadid me parece preciosa pero no tiene el encanto ni el aura de las modelos de antes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

No hace falta que le pongan mil sombras , pero un toque de rimmel.... es que en esas fotos entre el pelo aplastado y que no lleva nada en los ojos la veo toda boca.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Vogue Rusia, diciembre 2019
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ayer
ImagenImagenImagenImagenImagen
Britt-H04
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 05 Jun 2018, 18:31

  Irina Shayk

Qué stress con los medios no pueden ver a una mujer soltera con un hombre xq ya empiezan a especular romances. 🤦 Qué guapa está Lea y se ve enorme parece que tuviera seis. Me gustaría que empezara a salir con alguien seis meses ya es mucho tiempo, pero pues q se tome lo que ella crea que necesite 👏
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Britt-H04 escribió: 22 Nov 2019, 02:49 Qué stress con los medios no pueden ver a una mujer soltera con un hombre xq ya empiezan a especular romances. 🤦 Qué guapa está Lea y se ve enorme parece que tuviera seis. Me gustaría que empezara a salir con alguien seis meses ya es mucho tiempo, pero pues q se tome lo que ella crea que necesite 👏
No creo que tenga a nadie aun.

------

Última edición por J.. el 02 Dic 2019, 11:58, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes