Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Irina Shayk

Creo que está esa típica etapa post-ruptura en la que dices para que veas de lo que te perdiste. Menuda mujeron
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

rebeca17 escribió: 15 Jul 2019, 21:13 Creo que está esa típica etapa post-ruptura en la que dices para que veas de lo que te perdiste. Menuda mujeron
Exacto , está radiante.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Brida escribió: 15 Jul 2019, 21:35
rebeca17 escribió: 15 Jul 2019, 21:13 Creo que está esa típica etapa post-ruptura en la que dices para que veas de lo que te perdiste. Menuda mujeron
Exacto , está radiante.
Yo también lo creo, está más guapa que nunca.
Lattice

  Irina Shayk

Me encanta con la falda esa de latex o lo que sea
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Irina Shayk

Por dentro igual está hecha mierda, pero por fuera está pletórica la jodida. Además que no es solo lo buenorra que está y los estilismos, es que de cara se la ve genial, no tiene la mirada tristona ni nada, vamos, que cualquiera diría que le ha venido de lujo la ruptura.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

2018/19 ABB FIA Formula E Championship Awards Dinner 07/14/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Divina y preciosa!.... :alabanza:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Irina Shayk

Puede que esté triste y liberada a la vez, igual la relación era una mierda y se ha quitado un muerto de encima.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Irina Shayk

Agag está que no se lo cree, rodeado de tías buenas
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Vaya espectáculo.
Me voy a tener que dejar yo también, a ver si me sienta igual de bien, la virgeeeeeen :lol:
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

Está más guapa que nunca y se la ve feliz!!
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

Está divina en estas fotos con la niña en el parque
https://www.instagram.com/p/Bz_PqTKhOgu ... lcsm4jvb1t
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Irina Shayk

La veo guapísima y menudo tipazo se está gastando. Aunque yo sí la veo tristona y diría que ha bajado algo de peso.

En las de la F1 está brutal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

Con su hija se la ve plena y feliz. Lógico.

Es preciosa Lea.

Ella levará la procesión por dentro, no sabemos que ha pasado ahi pero me da que tampoco han quedado como amigos, quizá con el tiempo.... en algunas fotos si le veo los ojos tristes pero es normal, fue tu pareja y será siempre el padre de tu hija.

Por lo demás me bajo de la vida con su tipazo y su cara y su percha, altura y de todo. Es una diosa.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Irina Shayk

Yo leí el otro día (no sé si será verdad) que el motivo de la ruptura fue que la madre de Bradley vivía con ellos y se metía bastante en la manera de criar a la niña. Que Irina quería vivir sólo con Bradley y su hija (lógico) pero que no hubo manera pues Bradley se negaba a que su madre no viviera con ellos.

Si es así, menuda putada para Irina, la verdad.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Lo de meterse en la crianza de la niña puede ser verdad porque es tan típico de abuelos, ahora lo de vivir con ellos no creo. No es tan mayor la señora y si así fuera, anda que no tienen medios para comprarle una casa aunque sea al lado y tener 40 mil asistentas.
Además cualquiera con dos dedos de frente sabe que no debe vivir con una pareja que acaba de empezar a formar una familia.
Es raro porque se les veía bien de paseíto con la peque, me sigue dando pena, ella está guapa guapa, pero se nota en su cara lo de la ruptura. A él no se le ha vuelto a ver, no? No parece amistoso porque no comparten ni un momento de parque los dos juntos por la niña.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

La madre no vivia con ellos. Ha estado unos años en la casa despues que se quedó viuda pero un tiempo despues se fue a vivir sola a una de las casas que tiene Bradley en LA, ademas pasa mucho tiempo en Philladelphia tambien.

Esa noticia y la de que Gaga se trasladó a la casa de el en NY son para el clickbait.

Se han visto estas semanas llevando la niña uno al otro entre LA, NY y Montana donde ha estado ella por el 4 de julio, pero hace unas semanas los papz cronometraron el tiempo que ha estado el en su casa de NY y fueron 7 minutos. :loca:
Última edición por J.. el 17 Jul 2019, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Irina Shayk

A mí me sigue dando penilla...me gustaban juntos.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Irina Shayk

A mi también me da pena, se les veía genial juntos. Hacían una familia preciosa. Yo creo que no deben ser ni amigos, no se les ve nunca juntos ni nada aunque sea por la niña.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

De ayer en NYC

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes