Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Missoni

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Irina Shayk

J.. escribió: 24 Feb 2020, 13:10 Intimissimi
Madre mía :clap:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Irina Shayk

SophieT escribió: 25 Feb 2020, 13:11
J.. escribió: 24 Feb 2020, 13:10 Intimissimi
Spoiler
Imagen
Espectacular y me acabo de enamorar del conjunto
Imagen
Nanaeboo

  Irina Shayk

Uy, pues no sé si es porque ha bajado algo de peso, pero la veo consumida de cara últimamente, como cara de cansado o que se yo. Y mira que es guapa, pero la veo como con bajonazo
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Nanaeboo escribió: 25 Feb 2020, 21:57 Uy, pues no sé si es porque ha bajado algo de peso, pero la veo consumida de cara últimamente, como cara de cansado o que se yo. Y mira que es guapa, pero la veo como con bajonazo
Ha bajado de peso sí, y la cara es donde primero se le nota (y piernas).
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Irina Shayk

Nanaeboo escribió: 25 Feb 2020, 21:57 Uy, pues no sé si es porque ha bajado algo de peso, pero la veo consumida de cara últimamente, como cara de cansado o que se yo. Y mira que es guapa, pero la veo como con bajonazo
Yo también la he notado así, en las fotos de los desfiles sobre todo.

Las de Intimissimi son brutales.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Pues yo no veo que haya bajado tanto para nada., ella es así, tiene esa pinta ojerosa a veces, tampoco es muy fotogenica, y todo estas cosas sumada a su buenorrez la hacen hacer única, no se maquilla mucho, no tiene la tripa perfecta, es bella, es Irina!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Isabel Marant
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Leaves Isabel Marant Fashion Show in Paris 02/27/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

before the Isabel Marant Womenswear Fall/Winter 2020/2021

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Irina Shayk

Me encantan las gafas de sol de las últimas fotos.. alguien sabe cuáles son?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

LaVecinaMorena escribió: 01 Mar 2020, 11:20 Me encantan las gafas de sol de las últimas fotos.. alguien sabe cuáles son?
Al parecer son estas

Edito: vaya, no me deja poner el link: "Celine 41076 Sunglasses" o "Celine-41732-Sunglasses"
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Irina Shayk

SophieT escribió: 01 Mar 2020, 11:40
LaVecinaMorena escribió: 01 Mar 2020, 11:20 Me encantan las gafas de sol de las últimas fotos.. alguien sabe cuáles son?
Al parecer son estas

Edito: vaya, no me deja poner el link: "Celine 41076 Sunglasses" o "Celine-41732-Sunglasses"
Gracias! Ostras, son baratas :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Pasarela de Valentino hoy en París

Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Es una pena que este video no haya salido.
Spoiler

The lone leak aside, the only times when goings-on at the Bungalows have appeared in the press are when an outside organisation has bought out the entire club for the night, as Warner Bros did for its Academy Awards afterparty in February. A rumour slipped out about a rousing rendition of “Shallow” from A Star Is Born, which had just won the Oscar for Best Original Song. Dimitrov brightens at the memory. “Irina [Shayk], Bradley Cooper’s girlfriend, starts singing,” he recalls. “Then Bradley Cooper starts singing. Then Lady Gaga starts singing in the middle. And then hundreds of people joined in. It was even more magical than what happened on stage at the Oscars. If somebody took a video, that would have gone around the planet.

But, of course, they couldn’t. “Isn’t that more powerful?” says Klein, echoing his ­critique of Instagram-centric culture. “I mean, isn’t the fantasy always more powerful than reality?”

https://www.gq-magazine.co.uk/lifestyle ... -hollywood
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

En Page Six dice que ha estado trabajando con VS. Espero que sea un error, eso va cuesta abajo y sin frenos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes